Reflashear Xbox

Mi Xbox360 ya no lee mis backups con XGD3. Primero de todo daré los datos que sé:

- Comprada en 2007 (lector Hitachi original de los que leían todo)

- Tengo puesta la última actualización de antes del verano pasado (el último backup que funcionaba fue el Deux Ex)

Por lo que parece no me queda otra opción que reflashear al LT 2.0, esto es así?

He leído mucho mito sobre la necesidad de disponer de una grabadora concreta para el PC para grabar los XGD3, es esto cierto?

Debería actualizar la consola al último dash disponible antes de flashear o después?

Se avecina tormenta a la vista o es buen momento para flashear?

No sé que hacer, llevo desconectado desde Mayo del año pasado y no sé ni por dónde empezar.

Muchas gracias
yo los grabo con una lg h58 y me funcionan grabandolos hasta lo que de el disco...
Si tu lector es un hitachi no es un mito, tienes que flashear al lt+ 2.0 o 2.0b si es un 79. Y para jugar a tus backuos de juegos xgd3 necesitas la grabadora especial si o si ya que los grabados con el metodo truncate no funcionan en los lectores hitachi.
BADMPS escribió:Si tu lector es un hitachi no es un mito, tienes que flashear al lt+ 2.0 o 2.0b si es un 79. Y para jugar a tus backuos de juegos xgd3 necesitas la grabadora especial si o si ya que los grabados con el metodo truncate no funcionan en los lectores hitachi.

jaja vaya con los hitachi, que día me están dando hoy, viene bien saber esto también
BADMPS escribió:Si tu lector es un hitachi no es un mito, tienes que flashear al lt+ 2.0 o 2.0b si es un 79. Y para jugar a tus backuos de juegos xgd3 necesitas la grabadora especial si o si ya que los grabados con el metodo truncate no funcionan en los lectores hitachi.

Gracias, pero no se puede a LT 3.0? Respecto a lo del hitachi, nos han jodido...
Para los hitachi no hay lt+ 3.0. En principio para los modelos inferiores a la version 78 no es necesario este firm, ya que estos lectores no hacen la comprobacion de los ap 2.5 que es para lo que ha salido el 3.0 para solventar los problemas con estas protecciones de seguridad y para los modelos 78 y 79 segun la pagina de C4eva esta en progreso.
BADMPS escribió:Para los hitachi no hay lt+ 3.0. En principio para los modelos inferiores a la version 78 no es necesario este firm, ya que estos lectores no hacen la comprobacion de los ap 2.5 que es para lo que ha salido el 3.0 para solventar los problemas con estas protecciones de seguridad y para los modelos 78 y 79 segun la pagina de C4eva esta en progreso.

Ok, muchas gracias, habrá que comprarse la grabadora, he leído por aquí que la lite-on da problemas, qué me dices de las asus? Qué modelo?
ManU1992 escribió:
BADMPS escribió:Para los hitachi no hay lt+ 3.0. En principio para los modelos inferiores a la version 78 no es necesario este firm, ya que estos lectores no hacen la comprobacion de los ap 2.5 que es para lo que ha salido el 3.0 para solventar los problemas con estas protecciones de seguridad y para los modelos 78 y 79 segun la pagina de C4eva esta en progreso.

Ok, muchas gracias, habrá que comprarse la grabadora, he leído por aquí que la lite-on da problemas, qué me dices de las asus? Qué modelo?

Ahi si que ya no te puedo ayudar. Yo aun no tengo la grabadora. Tambien he oido lo de los problemas con las liteon, asi que de decirte alguna seria la asus, pero claro esta que este punto mejor que te lo confirme alguien que haya probado estas grabadoras. De las asus cualquiera de los dos modelos que salen en el tutorial supongo que iran bien.
7 respuestas