Reflashear

Hola tengo una pequeña duda que no se si podeis resolver. Espero que si.

Pues mira tengo flasheada mi xbox 360 con el ix1.50 y cuando me la flashearon no me dieron la key del lector. La consola me va bien el problemas es que me gustaria flashearla cuando saquen el LT+, pero no se si podre.
Es para saber si voy vendiendo ya la consola o mejor me espero al LT+ ya que la podre flashear.

Espero q el post no sea repe, pero es que no encontre ninguno de key perdida y lector funcionando. Eran todos de cambiar lector roto sin key.

Un saludo y muchas gracias.
Puedes sacar la key de el lector que tienes puesto.
luego el key que extraigas lo pones con el nuevo firm y fuera.

La key tiene que ir relacionada con la placa de la consola, aunque no tengas la original puedes reflasearla todas las veces que quieras ;)
Me interesa el tema...

tengo una arcade con lite on 74850c si no recuerdo mal, y si tampoco recuerdo mal me la flashearon con el 1.51 o el 1.6 ... cual es la diferencia? el que me lo flasheo me dijo que usara el activate.iso para cargar las backups... tengo los archivos de las keys y eso...
para flashearlo por mi cuenta qué tutorial tendría que seguir? como cualquier otro flasheo pero sin sacar la key o como???
es importante saber qué cfw tengo? hay diferencia si es el 1.51 o el 1.6? en cuanto a la versión del lector supongo que si es importante, habrá un tutorial u otro...
cucovk escribió:Puedes sacar la key de el lector que tienes puesto.
luego el key que extraigas lo pones con el nuevo firm y fuera.

La key tiene que ir relacionada con la placa de la consola, aunque no tengas la original puedes reflasearla todas las veces que quieras ;)

gracias cucovk, estaba en la misma duda que el colega
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Messiah18 escribió:Me interesa el tema...

tengo una arcade con lite on 74850c si no recuerdo mal, y si tampoco recuerdo mal me la flashearon con el 1.51 o el 1.6 ... cual es la diferencia? el que me lo flasheo me dijo que usara el activate.iso para cargar las backups... tengo los archivos de las keys y eso...
para flashearlo por mi cuenta qué tutorial tendría que seguir? como cualquier otro flasheo pero sin sacar la key o como???
es importante saber qué cfw tengo? hay diferencia si es el 1.51 o el 1.6? en cuanto a la versión del lector supongo que si es importante, habrá un tutorial u otro...

si te dijo que usaras el activate iso tendras el 1.6 y el tutorial que te conbiene es este
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ivangelillo escribió:

si te dijo que usaras el activate iso tendras el 1.6 y el tutorial que te conbiene es este

gracias por la respuesta... el 1.51 no hace falta el activate.iso y el 1.6 si? XD qué raro... con el nuevo cfw no hará falta ni activate iso ni nah de nah, no? :D
menos mal que aliviooo a esperar como agua de mayo el LT+

Muchas gracias por responder tan rapido.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Messiah18 escribió:
ivangelillo escribió:

gracias por la respuesta... el 1.51 no hace falta el activate.iso y el 1.6 si? XD qué raro... con el nuevo cfw no hará falta ni activate iso ni nah de nah, no? :D

no es que el 1.51 no haga falta el activate iso si no que el activate iso se invento para el 1.6 o sea a partir de ese firmware antes no hacia nada,de echo ni existia
7 respuestas