Reflasheo de lector al meter actualizacion de avatares original

Expongo el tema: le hago el RGH a un amigo con una jasper de 512mb, todo perfecto, le actualizo el avatar poniendo el uptade original descargado de xbox.com, la unica manera de que lo reconozca es poniendo la carpeta tal y como sale cuando descomprimes el rar osea $systemupdate a la raiz del pendrive, me la reconoce y actualiza, reinicia y no arranca, con lo que me toca apagar y volver a encender y arranca perfecta con el avatar funcionando correctamente, el caso es que me llama hoy mi amigo y me dice que sus copias de los originales le dicen "reproducir dvd" cuando las pone, pero que el original va perfecto, mi pregunta es: ha reflasheado el lector?, no me explico como pero bueno, le ha pasado a alguien???
Las últimas actualizaciones de Microsoft reflashean el lector XD
Salu2
renius escribió:Expongo el tema: le hago el RGH a un amigo con una jasper de 512mb, todo perfecto, le actualizo el avatar poniendo el uptade original descargado de xbox.com, la unica manera de que lo reconozca es poniendo la carpeta tal y como sale cuando descomprimes el rar osea $systemupdate a la raiz del pendrive, me la reconoce y actualiza, reinicia y no arranca, con lo que me toca apagar y volver a encender y arranca perfecta con el avatar funcionando correctamente, el caso es que me llama hoy mi amigo y me dice que sus copias de los originales le dicen "reproducir dvd" cuando las pone, pero que el original va perfecto, mi pregunta es: ha reflasheado el lector?, no me explico como pero bueno, le ha pasado a alguien???

por eso mismo pase yo del avatar de las narices, segun ley cuando estaba buscando lo del avatar, si metes la carpeta tal y como la sacas del rar actualiza normal y se puede joder el rgh, pero si dices ke metiendola asi $$systemupdate no te actualizaba, pues ahy me keo esperando a ver ke te dicen, yo ya pase del tema del avatar, total para lo ke es,
naikon1 escribió:
renius escribió:Expongo el tema: le hago el RGH a un amigo con una jasper de 512mb, todo perfecto, le actualizo el avatar poniendo el uptade original descargado de xbox.com, la unica manera de que lo reconozca es poniendo la carpeta tal y como sale cuando descomprimes el rar osea $systemupdate a la raiz del pendrive, me la reconoce y actualiza, reinicia y no arranca, con lo que me toca apagar y volver a encender y arranca perfecta con el avatar funcionando correctamente, el caso es que me llama hoy mi amigo y me dice que sus copias de los originales le dicen "reproducir dvd" cuando las pone, pero que el original va perfecto, mi pregunta es: ha reflasheado el lector?, no me explico como pero bueno, le ha pasado a alguien???

por eso mismo pase yo del avatar de las narices, segun ley cuando estaba buscando lo del avatar, si metes la carpeta tal y como la sacas del rar actualiza normal y se puede joder el rgh, pero si dices ke metiendola asi $$systemupdate no te actualizaba, pues ahy me keo esperando a ver ke te dicen, yo ya pase del tema del avatar, total para lo ke es,

la verdad es que no es la primera que hago asi, lo he echo en 3 de esa manera porque no me reconocia el update renombrando la carpeta a $$ytemupdate ni a $$ytemUpdate, no habia manera, lo he hecho asi en 3 y no he tenido problema, pero siempre hay una primera vez para todo...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:

Como se jode el rgh??? Donde leiste eso??? Se le cambia el nombre a la carpeta xk a veces de la otra manera directa no la reconozca dependiendo de alguna opcion que tengas configurada no me acuerdo, pero no se cambia el nombre xk se joda el rgh

Se le reflasheo el lector xk las ultimas actus reflashean los lectores si partes de un dash viejo
como te dicen se reflasheo el lector con las últimas actualizaciones de dash microsoft incluyó esta nueva característica.

al instalar dashlaunch tienes la opción de blokear updates oficiales; y poniendo esta opción a TRUE es como hace que la consola coje los $$ystemUpdate y no los originales $SystemUpdate

tokará reflashear
tenebras_lucem2 escribió:Como se jode el rgh??? Donde leiste eso??? Se le cambia el nombre a la carpeta xk a veces de la otra manera directa no la reconozca dependiendo de alguna opcion que tengas configurada no me acuerdo, pero no se cambia el nombre xk se joda el rgh

Se le reflasheo el lector xk las ultimas actus reflashean los lectores si partes de un dash viejo

vale he vuelto a leer el tuto y era si no pones la misma version, jeje

IMPORTANTE, mirar que sea el Update de la misma versión que hemos instalado, nunca superior, si no, nos borraría el Kernel Hack
Os estáis liando y estáis liando al chaval.

No tengo explicación para lo que te está ocurriendo. Desconozco cual es tu problema, quizá debas reflashear, pero teniendo la key del lector no deberías tener más problemas y son cinco minutos.

Respecto al posible flasheo del lector, si es cierto que los últimos dash actualizan y tal y tal, todo eso que comentáis.... pero ojo

CON RGH EN NINGÚN MOMENTO ACTUALIZAMOS EL DASH.

Tan solo metemos los monitos para que quede más bonito, pero si el dash se actualizara, lo de menos sería el lector, el problema es que te quedas sin jtag/rgh, con lo que te toca flashear nand sí o sí. Así, que NO, un NO ROTUNDO. Actualizando los monitos no se pierde el flasheo del lector.

Por eso digo, que no se que es lo que te ha ocurrido con el lector, pero desde luego no ha sido Microsoft. Con la key en la mano, flashea al último disponible y te olvidas.

Saludos.
Vamos a ver, no actualizas directamente el dash como en una original, pero actualizas la nand, y despues tienes ke meter la actualizacion para los avatares, evidentemente la consola esta actualizada aunke no por los mismos metodos k una original, pero no pienses que tu consola no esta actualizada, esta actualizada, pero con un kernel hackeado, desconozco de xk se reflasheo el lector, pero yo diria que es por eso

Por cierto, que es eso de que actualizas los monitos? Los monitos? Que es?

Estais seguros que actualizando la nand y despues los avatares el lector no se reflashea si viene de un dash viejo? Yo creo ke si, xk cuando metes la actu para avatares, la consola hace un chekeo y ve que lo unico ke falta x actualizar son los avatares y los actualiza, pero en este caso tambien detectara ke el lector no esta actualizado y lo va a reflashear.
tenebras_lucem2 escribió:Vamos a ver, no actualizas directamente el dash como en una original, pero actualizas la nand, y despues tienes ke meter la actualizacion para los avatares, evidentemente la consola esta actualizada aunke no por los mismos metodos k una original, pero no pienses que tu consola no esta actualizada, esta actualizada, pero con un kernel hackeado, desconozco de xk se reflasheo el lector, pero yo diria que es por eso

haber si algun entendido me responde

http://www.elotrolado.net/hilo_tu-avatar-ha-cambiado-y-necesita-actualizar-su-ropa_1746454_s10

No soy un "entendido" así que por eso no he entrado al post que comentas, pero ya te adelanto que es un misterio, y que leeras mucho y harás mucho y que solo PUEDE, insisto, PUEDE que se te solucione el problema actualizando avatares. Pero por experiencia propia te diré que no tiene ni explicación clara, ni solución aparente. Si le da por dar por culo... date por jodido, y perdón por el lenguaje.

En mi caso creo haberlo solucionado (a partir de ahora, lo que ya está con X o ? se queda así para los restos) y estaba relacionado con un ¿baneo? del perfil. Tras repararlo con las herramientas para tal menester, ahora parece funcionar, pero insisto, los objetos conseguidos con anterioridad no aparecen.

Respecto al tema del hilo, ya he comentado lo que tenía que comentar, que cada uno pruebe y crea lo que quiera.

Saludos.

EDITO: Para añadir, que creo saber lo que le ocurre a tu colega. Si mal no recuerdo una de las versiones recientes de FSD2 tenía ese problema o parecido. No te dejaba arrancar los juegos a la primera, aunque puedes decirle que insista porque creo que había una combinación con la que funcionaban, (tras insistir un par de veces creo que los acaba pillando). Pero de todos modos, si tu versión de FSD no es la última, actualizala y vamos descartando.

Saludos.
Africa escribió:

No soy un "entendido" así que por eso no he entrado al post que comentas, pero ya te adelanto que es un misterio, y que leeras mucho y harás mucho y que solo PUEDE, insisto, PUEDE que se te solucione el problema actualizando avatares. Pero por experiencia propia te diré que no tiene ni explicación clara, ni solución aparente. Si le da por dar por culo... date por jodido, y perdón por el lenguaje.

En mi caso creo haberlo solucionado (a partir de ahora, lo que ya está con X o ? se queda así para los restos) y estaba relacionado con un ¿baneo? del perfil. Tras repararlo con las herramientas para tal menester, ahora parece funcionar, pero insisto, los objetos conseguidos con anterioridad no aparecen.

Respecto al tema del hilo, ya he comentado lo que tenía que comentar, que cada uno pruebe y crea lo que quiera.

Saludos.

EDITO: Para añadir, que creo saber lo que le ocurre a tu colega. Si mal no recuerdo una de las versiones recientes de FSD2 tenía ese problema o parecido. No te dejaba arrancar los juegos a la primera, aunque puedes decirle que insista porque creo que había una combinación con la que funcionaban, (tras insistir un par de veces creo que los acaba pillando). Pero de todos modos, si tu versión de FSD no es la última, actualizala y vamos descartando.

Saludos.

pues gracias, yo ya, ni me voy a preocupar, esta claro ke es algo rarillo, en la otra consola actualizada ke tengo asta la 12699 creo ke es, si me aparecieron, pero claro, esa esta solo flasheada y tiene el live y eso, pero da igual, asi se keda, el avatar me trae sin cuidao ya, muchas gracias un saludo
bueno chicos, mañana pongo el problema, he quedado para verle la consola a ver que ha pasado, el rgh no se jode, porque esta jugando con el mame, simplemente yo creo que ha flasheado el lector porque estaba con el 1.91, pero mañana lo sabre y os cuento
yo puse la actulisacion de los avatres la ultima y nisiquiera tengo el lector conectado :p :p :p es jenial el rgh
a mi me toca las narices, ke no me de los premios de los logros de los juegos,como en este caso la mascota y camisa de limbo, a mi lo de meter esos ke estan por ahy en un pack, no me gusta, pero juer ke me de lo ke consigo con los logros, menos mal ke ya paso,
Como bien han dicho por ahi que no te lien, el dash que introduces cuando haces el rgh no borra el flaseo, yo tenía el lector flaseado, me pusieron rgh y me siguen funcionando los backup. Probablemente tu amigo actualizaría antes de que le hicieras el rgh. Y la actualización de avatares si le pones la que corresppnde tampoco se borra el flaseo
pavnistelroy escribió:Como bien han dicho por ahi que no te lien, el dash que introduces cuando haces el rgh no borra el flaseo, yo tenía el lector flaseado, me pusieron rgh y me siguen funcionando los backup. Probablemente tu amigo actualizaría antes de que le hicieras el rgh. Y la actualización de avatares si le pones la que corresppnde tampoco se borra el flaseo

+10000
Pues no se que decir, vosotros sabreis, pero si se reflasheo seria por algo... Ni idea

Ademas el mismo dijo ke le hizo el mismo el rgh, la cosa seria ke hubiera probado una copia antes de hacer rgh
tenebras_lucem2 escribió:Pues no se que decir, vosotros sabreis, pero si se reflasheo seria por algo... Ni idea

Ademas el mismo dijo ke le hizo el mismo el rgh, la cosa seria ke hubiera probado una copia antes de hacer rgh

eske lo ke esta diciendo es ke instalo el dash oficial, o eso entendi yo, y haber si es ke, no me he enterado o ke,
cuando la consola tiene el das superior a 14699 no se puede hacer el rgh ¿no?
si esto es asi, y instalo un dash oficial, ¿no tendria ke kitarsele el rgh por meter la oficial y no la modificada? claramente se le flashea el lector porke esas actualizaciones es lo ke hace,
yo entiendo ke el dash modificado no deje actualizar al oficial, pero a mi entender actualizara otras cosas ke si se puede, como por ejemplo el lector, por eso no toca el dash modificado, porke imagino ke la proteccion le dice ke cierto archivo esta hay, pero actulizara todo lo demas ke no esta protegido a una actualizacion oficial, vamos, eso es lo ke entiendo yo,
Es lo que yo digo, le meteria los avatares, y claro, falta x actualizar tanto avatares como lector, y seguro que actualizo ambas cosas
bueno pues al final el problema era el firmware del lector, que estaba en identificador de lector 74.... no en 0251c que es el que corresponde al dashboard 14719 que es el que le puse con el rgh, le he puesto el 2.0 y de cine, en cuanto el tema de los avatares solo se puede hacer de una de las maneras, o lo renombras $$ystemupdate y te lo reconoce al enchufar el pendrive y te dice de actualizar o lo pones tal y como se extrae el rar del systemupdate original ($systemupdate) y creas un archivo launch.ini en el que ponga:
[Settings]
noupdater = false
y lo metes en la raiz del pendrive con la actualizacion, y en cuando pones el pendrive en la consola te pone que hay una actualizacion y la haces, se reinicia la consola y listo, avatar normal y todos las copias de seguridad rulando 100%, espero que le sirva a alguien de experiencia, por lo demas voy a reportar el hilo para que lo cierren ya que esta resuelto
renius escribió:bueno pues al final el problema era el firmware del lector, que estaba en identificador de lector 74.... no en 0251c que es el que corresponde al dashboard 14719 que es el que le puse con el rgh, le he puesto el 2.0 y de cine, en cuanto el tema de los avatares solo se puede hacer de una de las maneras, o lo renombras $$ystemupdate y te lo reconoce al enchufar el pendrive y te dice de actualizar o lo pones tal y como se extrae el rar del systemupdate original ($systemupdate) y creas un archivo launch.ini en el que ponga:
[Settings]
noupdater = false
y lo metes en la raiz del pendrive con la actualizacion, y en cuando pones el pendrive en la consola te pone que hay una actualizacion y la haces, se reinicia la consola y listo, avatar normal y todos las copias de seguridad rulando 100%, espero que le sirva a alguien de experiencia, por lo demas voy a reportar el hilo para que lo cierren ya que esta resuelto

gracias por el dato del launch, yo no tengo protegido los efuces y tengo cosilla de estar con estas actualizaciones no valla a ser ke cague el 7371, pero gracias y felicidades por el arreglo,
naikon1 escribió:
renius escribió:bueno pues al final el problema era el firmware del lector, que estaba en identificador de lector 74.... no en 0251c que es el que corresponde al dashboard 14719 que es el que le puse con el rgh, le he puesto el 2.0 y de cine, en cuanto el tema de los avatares solo se puede hacer de una de las maneras, o lo renombras $$ystemupdate y te lo reconoce al enchufar el pendrive y te dice de actualizar o lo pones tal y como se extrae el rar del systemupdate original ($systemupdate) y creas un archivo launch.ini en el que ponga:
[Settings]
noupdater = false

gracias por el dato del launch, yo no tengo protegido los efuces y tengo cosilla de estar con estas actualizaciones no valla a ser ke cague el 7371, pero gracias y felicidades por el arreglo,

en teoria no hay problema si lo haces siguiendo los pasos, pero si la tienes con el jtag te recomiendo que protejas los efuses, asi nunca te podra joder el jtag, es bastante sencillo, solo es unir dos puntos con estaño
renius escribió:en teoria no hay problema si lo haces siguiendo los pasos, pero si la tienes con el jtag te recomiendo que protejas los efuses, asi nunca te podra joder el jtag, es bastante sencillo, solo es unir dos puntos con estaño

si, estube viendo como era la otra vez, pero por no volver a desarmar la consola, pues ahy lo he dejado, ya cuando vuelva a desarmarla los hago sin falta, como dije por ahy atras, lo ke kiero es ke cuando gane algo en algun juego me lo pueda poner, lo de meter item de por ahy no me interesa, y si el arreglar lo del avatar, no me va a permitir usar lo ke he ganado ya, como el ejemplo de la mascota y camisa del limbo, pues na, un saludo
Naikon tio, lo del avatar es raro lo que te pasa... has probado con un perfil creado nuevo si te funciona? No vaya a ser que el perfil que tienes sea live o requiera estar conectado o alguna movida de estas.
Rodie escribió:Naikon tio, lo del avatar es raro lo que te pasa... has probado con un perfil creado nuevo si te funciona? No vaya a ser que el perfil que tienes sea live o requiera estar conectado o alguna movida de estas.

el perfil era offline nuevo, y lo pase a live por el tema este ke decian ke tenia ke ser live para ke cojiera las ropas y eso, pero nada no funciono, osea ahora es live , pero cada vez ke te metes en el avatar me dice , el avatar a cambiado y tiene ke actualizar la ropa, yo eske no kiero meter la actu de avatares de la 14719 asta ke no proteja los efuces por si acaso me chafa la jtag, no se si metiendole esa actu, me dejaria ponerme lo ke consegui del limbo en este caso, pero dice africa ke aunke actualice no lo pilla, y ke no sabe el porke, asi ke no se la verdad, creo ke asta ke no proteja los efuces para instalar eso no lo sabre a ciencia cierta,
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Naikon tio, lo del avatar es raro lo que te pasa... has probado con un perfil creado nuevo si te funciona? No vaya a ser que el perfil que tienes sea live o requiera estar conectado o alguna movida de estas.

el perfil era offline nuevo, y lo pase a live por el tema este ke decian ke tenia ke ser live para ke cojiera las ropas y eso, pero nada no funciono, osea ahora es live , pero cada vez ke te metes en el avatar me dice , el avatar a cambiado y tiene ke actualizar la ropa, yo eske no kiero meter la actu de avatares de la 14719 asta ke no proteja los efuces por si acaso me chafa la jtag, no se si metiendole esa actu, me dejaria ponerme lo ke consegui del limbo en este caso, pero dice africa ke aunke actualice no lo pilla, y ke no sabe el porke, asi ke no se la verdad, creo ke asta ke no proteja los efuces para instalar eso no lo sabre a ciencia cierta,

Pues hasta que no actualices lo de los avatares no saldrás de dudas entonces. De todas maneras yo tengo mi perfil offline (creado cuando me hice el RGH) y las ropas y chorradas que desbloqueo en los juegos sí que me van, no me hace falta que sea live el perfil. Tampoco es que haya desbloqueado gran cosa, alguna camiseta, gorros y esas cosas... no sé si lo del limbo será algo especial que sí haga falta.

Seguramente será lo de la actualización de los avatares de las narices
Rodie escribió:
Pues hasta que no actualices lo de los avatares no saldrás de dudas entonces. De todas maneras yo tengo mi perfil offline (creado cuando me hice el RGH) y las ropas y chorradas que desbloqueo en los juegos sí que me van, no me hace falta que sea live el perfil. Tampoco es que haya desbloqueado gran cosa, alguna camiseta, gorros y esas cosas... no sé si lo del limbo será algo especial que sí haga falta.

Seguramente será lo de la actualización de los avatares de las narices

osea ke a ti si se te añaden, pos juer, mmm creo ke aunke hice el avatar nuevo, este tiene la base de datos de la 7371, e imagino ke en juegos nuevos superiores a ese dash no te lo dan si no actualizas el avatar, lo interesante seria conseguir algun juego posterior al dash 7371 ke tenga algun accesorio de ropa, gorra o algo, haber si ese si lo pilla,

¿tu en ke actualizacion hiciste el rgh? porke si es en la 14699, tu avatar estaria actualizado asta esa version, osea, si saliera un juego ke pida un dash superior, y en ese juego te diesen algo para el avatar, seguro ke no podrias ponerselo, creo
En mi caso, el perfil ya era online, y tal como te comentan eso tiene mucho que ver.

Respecto a actualizar, repito, puedes actualizar tranquilamente siempre y cuando le metas la misma versión que estas usando de dash. Lo peligroso es meter una superior. Mientras sea la misma, tu tranquilo que no hace falta tener la resistencia quitada para protegerlo.

Es más, en el peor de los casos, actualmente tampoco pierdes mucho, salvo tener que comprar un chip, y aunque rgh no es tan bueno como jtag, hace el apaño perfectamente. El problema lo teníamos antes de que surgiera el RGH que si teniendo JTAG actualizabas por error, te quedabas sin invento.

Actualmente insisto, dale sin miedo con la misma versión que tengas y olvidate de las pajas mentales de la peña. Otra cosa es que te funcione o no para lo que quieres. Ya te he comentado que en mi caso no sirvió de nada, pero cada caso es un mundo con el tema avatares.

Saludos.
Africa escribió:En mi caso, el perfil ya era online, y tal como te comentan eso tiene mucho que ver.

Respecto a actualizar, repito, puedes actualizar tranquilamente siempre y cuando le metas la misma versión que estas usando de dash. Lo peligroso es meter una superior. Mientras sea la misma, tu tranquilo que no hace falta tener la resistencia quitada para protegerlo.

Es más, en el peor de los casos, actualmente tampoco pierdes mucho, salvo tener que comprar un chip, y aunque rgh no es tan bueno como jtag, hace el apaño perfectamente. El problema lo teníamos antes de que surgiera el RGH que si teniendo JTAG actualizabas por error, te quedabas sin invento.

Actualmente insisto, dale sin miedo con la misma versión que tengas y olvidate de las pajas mentales de la peña. Otra cosa es que te funcione o no para lo que quieres. Ya te he comentado que en mi caso no sirvió de nada, pero cada caso es un mundo con el tema avatares.

Saludos.

eso si, pero prefiero tenerla asi sin chip, asi ke cuando proteja los efuces con el puente (ya no hay ke kitar la resistencia) pruevo y comento a ver ke tal, cuando tenga ke abrirla para algo , hago el rollo a ver ke tal,
Me he olvidado de comentarlo, yo estoy en la 13604 y no te sé decir si lo que he desbloqueado es de algún juego que requiera algún dash superior... aunque no lo creo. Bueno, ahora que recuerdo desbloqueé una camiseta del Alan Wake american nightmare pero como es XBLA no sé...
El detalle es que con un dash nuevo pide cierto codigo en el lector si no lo tiene pues no funcionan los juegos en dvd es asi de simple. Fijo tenia una version vieja y por eso no le funcionaban. En mi caso tengo el LT+ 1 si mal no recuerdo y tengo el ultimo dashboard esta noche pruebo si aun funciona y les comento notse ya meti los avatares hace tiempo.
veis? yo ya os dije que el dash nuevo algo tenia que ver con lo del lector, en fin
tenebras_lucem2 escribió:veis? yo ya os dije que el dash nuevo algo tenia que ver con lo del lector, en fin

No tenebras, no. Lo que decías no era eso, no. Lo que explicabáis en el post es que por actualizar avatares se flasheaba el lector.

tenebras_lucem2 escribió:Se le reflasheo el lector xk las ultimas actus reflashean los lectores si partes de un dash viejo

tenebras_lucem2 escribió:Es lo que yo digo, le meteria los avatares, y claro, falta x actualizar tanto avatares como lector, y seguro que actualizo ambas cosas

Y eso, repito, le joda a quien le joda, ES COMPLETAMENTE FALSO.

Lo único que conseguís con las afirmaciones tan tajantes sin estar seguros, es liar al personal más de lo que ya está (y no va por ti en concreto, sino en general). Ponte en el lugar de un novato recien llegado con dudas. Vale más la pena que reciba una única respuesta si es válida que 4 páginas de rumores y afirmaciones huecas que acaban liándolo más.

Saludos.
Bueno africa un poco de trankilidad eee, menos humos joder, un poco de pausa

Yo dije que en algun momento del rgh, avatares o lo que es el proceso del rgh en si, causaba conflicto con el lector, ya esta, se acabo

Ya tengo leido comentarios tuyos x ahi, vale ke entiendes del tema pero hay que tener mas humildad

Relajate y tomate algo

Depende del dash con el que se flaseo la nand XD
Aver tenebras lo que dices no es cierto, te lo aseguro porque yo tengo el lector flasheado desde la version 13604, he actualizado los avatares con la actu oficial al instalar el 14699 y el lector no se me reflasheo. Yo creo que el problema es que su lector seria un liteon de los que se actualizaron en la 13599, pero el paso a una version superior por el metodo de RGH (xebuild,autogg...), por lo que no se le actualizo el lector a la nueva version 0251C, y claro el dash nuevo lo que busca es un lector 0251C, pero el lo sigue teniendo en la version antigua... Vas a tener que reflashear el lector SI o SI.
Yo dije que en algun momento del rgh, avatares o lo que es el proceso del rgh en si, causaba conflicto con el lector, ya esta, se acabo

Eso no es asi, en ningun momento del RGH se toca el lector, solo se toca la NAND y/o los avatares, nada del lector. Para que se actualize el lector tendria k ser una actualizacion entera, no solo de avatares, y eso ademas te quitaria el RGH. [rtfm]

Salu2.
pues haber si os aclaraissssssssss, ke unos decis ke si se actualiza con la oficial no kita el rgh, y otros ke si, aclaraos

y en cuanto al tema del lector es simpleee,
si teneis lt1.9, lt2.0 o lt3.0 no reflashea el lector ninguna actualizacion, claramente ahy ke tener el lector en 0251C o el ke corresponda, luego flashear con alguno de esos 3 lt, y ninguna actualizacion oficial reflasheara el lector, es asi de simple,
y si lo reflashea se flashea de nuevo xD , tanto RGH tanta cosa y no sabeis ponerle el LT a un lector jejeje.
morenicolive escribió:y si lo reflashea se flashea de nuevo xD , tanto RGH tanta cosa y no sabeis ponerle el LT a un lector jejeje.

jajaja, yo nunca flashee, pero si estaba al tanto de como era el rollo, por si un dia me daba por hacerlo y claramente para cuando lo llevase a flashear saber lo ke keria y como lo keria, ya cuando salio el tema del rgh me vine pa este subforo, del ke no me entero de na , ni de los programas, ni de na, tengo ke ser corto o algo, porke vamos,
naikon1 escribió:
morenicolive escribió:y si lo reflashea se flashea de nuevo xD , tanto RGH tanta cosa y no sabeis ponerle el LT a un lector jejeje.

jajaja, yo nunca flashee, pero si estaba al tanto de como era el rollo, por si un dia me daba por hacerlo y claramente para cuando lo llevase a flashear saber lo ke keria y como lo keria, ya cuando salio el tema del rgh me vine pa este subforo, del ke no me entero de na , ni de los programas, ni de na, tengo ke ser corto o algo, porke vamos,

A ver..... si tu tienes el ultimo dashboard en el RGH/JTAG, el 14719, y metes ese mismo systemupdate original de microsoft NO te actualiza la consola, te mete los avatares, en cambio, si tuvieras el RGH/JTAG por ejem,plo en el dash 14699 y metes el systemupdate
14719 original de microsoft te sale que hay una actualizacion, que si quieres hacerla, y si la haces ESTAS JODIDO, porque te actualiza la consola de verdad, si tienes protegidos los efuses te salta un error no me acuerdo que numero, si no TE ACTUALIZA LA CONSOLA, y adios rgh/jtag, lo de los avatares lo puedes hacer sin miedo siempre y cuando sea el systemupdate original que coincida con el dashboard en RGH/JTAG que tengas, que se mira en informacion del sistema
Por otra parte ya he puesto que no es problema de reflasheo del lector, sino de identidad del lector, si realmente al meter el systemupdate me hubiera reflasheado el lector, me habria quedado con id 0251c, no con 74850 como estaba,que corresponde al dashboard kinect en el que estaba, osea que NO REFLASHEA EL LECTOR al hacer lo de los avatares, asi que estate tranquilo si quieres actualizar tu avatar compi, que no pasa nada
En rgh creo que los efuses no se pueden proteger
tenebras_lucem2 escribió:En rgh creo que los efuses no se pueden proteger

Al añadir la palabra "CREO" vas por el buen camino..... a eso me refería con lo de afirmar las cosas tajantemente en un foro público.... Si te lo tomaste por otro lado, es tu problema, aquí nadie va de sobrado, salvo quizá los que afirman sin tener ni puta idea.

Y sí, los efuses sí se pueden proteger igualmente, aunque realmente no tiene mucho sentido práctico. Insisto en que el problema estaba cuando era JTAG en 7371 o nada. Ahí si estabamos jodidos si actualizabamos por error. Con RGH hecho, nadie protege efuses, porque en el peor de los casos se reflashea y listo, pero no porque no se pueda.

Saludos.

lo de los efuses se lo he dicho porque en una respuesta dijo que no queria que le jodieran el 7371, blanco y en botella.....
renius escribió:
naikon1 escribió:

A ver..... si tu tienes el ultimo dashboard en el RGH/JTAG, el 14719, y metes ese mismo systemupdate original de microsoft NO te actualiza la consola, te mete los avatares, en cambio, si tuvieras el RGH/JTAG por ejem,plo en el dash 14699 y metes el systemupdate
14719 original de microsoft te sale que hay una actualizacion, que si quieres hacerla, y si la haces ESTAS JODIDO, porque te actualiza la consola de verdad, si tienes protegidos los efuses te salta un error no me acuerdo que numero, si no TE ACTUALIZA LA CONSOLA, y adios rgh/jtag, lo de los avatares lo puedes hacer sin miedo siempre y cuando sea el systemupdate original que coincida con el dashboard en RGH/JTAG que tengas, que se mira en informacion del sistema
Por otra parte ya he puesto que no es problema de reflasheo del lector, sino de identidad del lector, si realmente al meter el systemupdate me hubiera reflasheado el lector, me habria quedado con id 0251c, no con 74850 como estaba,que corresponde al dashboard kinect en el que estaba, osea que NO REFLASHEA EL LECTOR al hacer lo de los avatares, asi que estate tranquilo si quieres actualizar tu avatar compi, que no pasa nada

gracias renius, eso era lo ke habia entendido con los tutos,

renius escribió:

lo de los efuses se lo he dicho porque en una respuesta dijo que no queria que le jodieran el 7371, blanco y en botella.....

eso es, porke la verdad no me haria nada de gracia el tener ke meter el chip, actualmente esta en la 14719 y tengo bajada y renombrada la actualizacion, igual lo hago despues y me arriesgo, aunke no los tenga protegidos, esperemos ke sea como dice los tutos, jajajaja
44 respuestas