Reflasheo de Lite-On DG-16D2S ¿es posible?

Buenos dias a tod@s;

Resulta que he comprado una xbox de segunda mano (pack modern warfare 2) y el dueño me dijo que ya esta flasheada (efectivamente lee el toy story 3 copiado en un dvd) pero tambien me dijo que esta desactualizada. Quisiera saber como actualizarle tanto el frimware de la consola como el del flasheo de la lectora (si es necesario).
Yo ya he abierto la consola y los datos del lector son dg-16d2s-09c h/w:A0A2 FW Ver:83850c June 2009. También veo que el precinto de garantía del lector esta intacto (o sea que no la han abierto nunca para hacerle ninguna soldadura ni nada), y por ultimo , veo en una pequeña bolsa de plastico que viene pegada al lector una pegatina que pone microsoft Xbox ¿alguien me puede decir que es y para que vale?

Obviamente, no tengo claves, key ni nada que se parezca, ni tampoco aparato alguno tipo ck3, etc etc etc...

Muchas gracias por su colaboracion
una vez que saques las keys con el metodo de sin cortes ni soldaduras sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Muchas gracias por los tutoriales, sois genieles !!!!

Ya solo me queda una duda
¿actualizao primero la xbox al ultimo dashboard y despues sigo los dos tutoriales o por el contrario hago primero lo de los tutoriales y despues actualizo la xbox?

Muchas gracias de nuevo porque haceis una gran labor con estos foros
josemanujose escribió:Muchas gracias por los tutoriales, sois genieles !!!!

Ya solo me queda una duda
¿actualizao primero la xbox al ultimo dashboard y despues sigo los dos tutoriales o por el contrario hago primero lo de los tutoriales y despues actualizo la xbox?

Muchas gracias de nuevo porque haceis una gran labor con estos foros

actualiza primero al dash 13146,despues al ultimo,saca las keys y flashea el lector con el lt+3.0,hazlo en este orden,sino te va a dar error si quieres pasar directamente a un dash superior al 13146
4 respuestas