Reflasheo LITEON74850c con CD de Keys a LT+1.9

Buenas a todos,

Me gustaría "reflashear" mi Xbox 360 con LITEON 74850C que previamente había sido flasheada con Ixtreme 1.6. Ahora se encuentra con el último Dash y el lector "limpio" (a causa de la actualización anterior de Mayo). Dispongo del CD con las KEYS que me facilitó el chico que me la flasheó en su día.

Si alguien me pudiese ayudar, me sería de gran ayuda
juer tio... anda que no hay tutoriales en todo el foro... no tienes ni que usar la búsqueda casi... mirando en el foro de scene ya lo ves.
si no sabes lo que haces mejor que se le lleves a un profesional, si decides acerlo tu saca los datos del cd a tu pc, y con el jungle metes la key al LT 1.9 con tu dummy, borras y flasheas.
Buenas,

Pues tras día y medio de mirar y remirar por hilos lo probé con el jungleflasher 1.85 pero se me quedaba "colgado" en writing bank 0...(error bastante común de Windows Vista, por lo que he leído) luego probé de hacerlo con el MSDOS con el USB Booteable y todo el proceso y tras hacerlo todo una y otra vez al final me salió bien el "write", incluso me ponía el mensajito ese de successful pero ahora la he montado y ni me lee backups ni originales...¿me he cargado el lector? ¿fallo de flasheo?
vuelve a flashear y a montar el firmware bien, puede ser que las keys no sean correctas, aunque no creo porque si te las dieron al flashear...
Una duda, la tienda que me flasheo la consola no me dio ningun cd con las key ni nada eso es un problema para el futuro?
yauminlamoto escribió:Una duda, la tienda que me flasheo la consola no me dio ningun cd con las key ni nada eso es un problema para el futuro?

No es ningún problema, solo que tendrás que sacar de nuevo las keys si quieres reflashear. Si tienes las keys es realmente fácil reflashear. Si la vas a volver a llevar a una tienda a que te flasheen de nuevo la consola, da igual que no tengas las keys.
6 respuestas