Reflasheo o actualización de lector 0225 winbond con firm LT+1.91 A LT+2.0

Tengo duda respecto a actualizar este lector, lo tengo flasheado con el LT+1.91 y me interesa mucho actualizarlo al firm LT+2.0 ahora que ya salió, alguien me podría dar un tutorial de como actualizar a este firm con los packs que hay para descargar, por que ya los descargue pero no sé como usarlos, el pack de descargar con todos los firms y eso, stock firmware y firmware, como los uso con el jungleflasher, y como escribo de nuevo en mi lector, lo que más me interesa es como usar los firms del pack, lo demás ya lo he intentado, solo como usar os packs, y si pueden mejor un tutorial paso a paso, no encuentro un tuto que me ayude con esta duda, GRACIAS POR VISITAR LA SCENE.
Tengo la misma duda, pero en ese hilo no dice si es que hay que volver a poner el lector en modo vendor o solo es llegar y reflashear :-? :-?
KeNRyU_KaN escribió:Tengo la misma duda, pero en ese hilo no dice si es que hay que volver a poner el lector en modo vendor o solo es llegar y reflashear :-? :-?

debes de hacer lo del adaptador usbs to sata,despues con el lt+2.0 montado con tu key en target,te vas a la pestaña mtk,pulsas outro,introdevice y le das a que si
despues le das a erase le das a que si y write y a jugar
para lo del usb to sata leete el punto 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
gracias por responder, entonces no es necesario ponerlo en modo vendor o hay algun caso en particular donde se tenga que hacer??
4 respuestas