Reflasheo Perdida del key fimware Lt 1071

-bueno la pregunta es si ya ise las soldaduras antes para desbloquear el lector lt 1071 mxix solo pongo un cable para que hagan contacto, o vuelvo a soldar y hago todo lo del tenciometro (por q se me perdio la key el fimw y todo)

-y mi otra pregunta es la lectora debe estar conectada ala xbox o con otra corriente alterna
Gracias por su ayuda
Pues como no te expliques mejor, me da que no encontraras mucha ayuda, yo al menos no entiendo lo que pides.
ankanom escribió:-no tengo la key ni el fimw a alguien le paso tengo el lt 1071 chip-mxic,k para desbloquear el lector solo pongo dos cables para q hagan contacto en las soldadura, como en el Winbond que por el kamikaze para desbloqar denuevo solo de hace un chispa
-Segun este tutorial hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
si tengo los cortes y soldaduras ya echas solo le pongo un cable para hacer contacto y desbloquear no nececito el Potenciómetro(no sueldes la pista,le pones un cable pelao encima con un poco de cinta y ya esta debes de usar el ofw 0272 y el lt+0272-v2.0)
-la placa y el lector deben estar enchufados con su misma corrriente del xbox ,o solo el lector y la placa con otra corriente o enchufada toda la xbox
Gracias por su ayuda

WTF??
La verdad yo no ise el flash lo compre flasheado pero al abrir la xbox y el lector vi las soldadura por eso mi pregunta si solo poniendo los cables donde se indica ya no es necesario hacer otra ves la soldadura
4 respuestas