Reflasheo tras actualizacion.

Lo primero enhorabuenba a todos los currantes d la scene. Sois la caña. El tema: El pasado lunes, 14-11-11, actualizé por usb para poder jugar al dragon age: 2. Ahora no me carga ningun juego que no sea original. Estoy intentando flashear de nuevo el lector, (liteon 74852c), con windows 7 64bits, el ultimo jungleflasher y un 360 xtractor pro. Tras instalar el portio 64 y probar en diferentes puertos sata y diferentes combinaciones de poner el lector en modo "b" o cerrado, no consigo que el jungleflasher me reconozca el lector. La bios si lo reconoce: cd-dvd rom atapi plds D6-16D2S. He leido bastante por el foro, llevo desde el martes informandome, pero no doy con la solución. ¿alguien podria? Gracias.
ke actualizacion exacta le pusistes a la 360???

Los pasos normales o aproximados son.
1. Flasear lector a LT+ 2.0 "otras personas recomiendan primero flasear a fabrica "stock" y lueog LT+2.0"
2. Actualizar via pendrive al firm que quieras, ya ke las ultimas actualizaciones te reflasean el lector.

Bien en tu caso , 1. prueba a sacar la key punteando el R707 normalmente.
Prueba por MS-DOS te kitaras de problemas ya que yo el ultimo 74xx lo tuve ke hacer por ms-dos, ya ke windows me hizo un brick xD

Cuenta novedades y a ver que podemos hacer.

Salu2

PD. Bienvenido a esta Nuestra Comunidad jejeje
gracias por la respuesta. ahora mismo me pongo a trastear y a ver. la ps2 fue mucho mas sencillo. Ahora me da miedo. la actualizacion que le puse es la ultima, supongo, la que me pidio el juego dragon age:2. la puse el lunes 14.
2 respuestas