Reflejo circular en Pantalla 3D

Hola, ayer me fije que cuando esta mi 3ds xl un rato encendida comienza a aparecer justo en medio de la pantalla 3d como una mancha reflejo (una especie de hondulacion) que solo se aprecia desde los laterales; he de decir que tengo un protector de pantalla HORI puesto y no se si es cosa del protector o de la pantalla. Cuando apago la consola la mancha continua, no es una mancha negra, solo un reflejo; lo vi de casualidad y me ha intrigado... el caso es que cuando esta apagada unas horas el reflejo desaparece hasta que la enciendo de nuevo. Es justo en medio de la pantalla 3D, supongo que siempre ha estado ahí pero no me he fijado... a alguien más le pasa? no se aprecia en foto... lo que me parece raro es que solo sea cuando se enciende, alomejor es el calor de la pantalla o el 3d causa ese efecto al protector por el antireflejante; si apreto la pantalla cuando esta el reflejo, se extiende y cuando dejo de apretar queda de nuevo en medio.
saludos

Actualizo: He quitado el 3D y aparece igual, seguramente sea el brillo de la pantalla con el protector que causa ese efecto... pasa mas rapido en fondos coloridos que en fondos blancos
0 respuestas