Reflejo en la PSP

Pues normalmente juegod e noche y a oscurtas a la PSP, pero hoy iba de viaje en coche y ma dao por jugar, y no veo nada, se ve el reflejo del techo del coche, de mi cara,..........y no se ve nada, no se puede jugar bien.
Tengo el protector HORI puesto, nose si tendra q ver.

Q solucion veis para el tema del reflñejo?????

gracias
Parece que la única solución es jugar a oscuras [+risas]
Yo tampoco soy capaz de jugar en coche, en el bus... y no llebo protector.

P.D.: Véis... eso con la GBM no pasa :-P
siq ue es verdad que refleja lo suyo si...
Pos a usarla de espejito y ponerse wapetones!! (en mi kaso eso e muuuuuuu dificil) [pos eso] [pos eso]
con la playgear puedes hacer sombra en la pantalla
Yo al principio también tenia lio con esto, pero he pillado truco para jugar cuando estoy en el coche (y es de día, claro XD), la historia pasa por hacer que refleje una superficie uniforme del techo en la pantalla. Es decir, que si vas viendo el reflejo de tu cara no veras nada en la pantalla, pero si "apuntas" al techo veras la imagen más clara.

Otro truquillo que he pillado para jugar cuando estoy en el coche (cojo mucho el coche XD) es poner la psp bajo el volante, es una postura incómoda, pero si es para una partidilla es práctico.

También tienes la opción de usar de visera la Playgearpocket. Aunque en mi caso no me gusta jugar con la "carcasa protectora"
bpSz escribió:Yo al principio también tenia lio con esto, pero he pillado truco para jugar cuando estoy en el coche (y es de día, claro XD), la historia pasa por hacer que refleje una superficie uniforme del techo en la pantalla. Es decir, que si vas viendo el reflejo de tu cara no veras nada en la pantalla, pero si "apuntas" al techo veras la imagen más clara.

Otro truquillo que he pillado para jugar cuando estoy en el coche (cojo mucho el coche XD) es poner la psp bajo el volante, es una postura incómoda, pero si es para una partidilla es práctico.

También tienes la opción de usar de visera la Playgearpocket. Aunque en mi caso no me gusta jugar con la "carcasa protectora"

cualquiera diria que juegas mientras conduces.... XD
Y tu k te pones a jugar mientras esperas al semaforo? xDD

PD: Eso si ke son ganas de jugar a la psp, si señor;-)
Pues yo lo de la playgear lo intento, pero es que no hay manera, no hace la suficiente sombra, o si la hace, tienes que tenerla muy cerrada y mirar así, por abajo jejeje, es un poco dificil, y la verdad es que es una putada no poder jugar en condiciones al sol, pero es normal.
Yo ago lo de la superficie uniforme, y el truco del 4º nivel de iluminacion ese n va mal tampoco.

A cuento de lo de conducir, an despedido a un conductor de autobus porque le piyaron con una camara secreta que jugaba en todas las paradas y hasta mientras conducia el buas, al grand theft auto XD sale en psp updates XD.

Saludos.
pesuuu iluminame con eso del 4º nivel de luminosidad/luz que no lo he oido nunca XD (aunque el tercero parece suficiente xD
Pues cuando está enchufada al cargador, te deja un cuarto nivel de luminosidad, el problema es que se quita al quitar el cargador. El truco para que se quedara ese nivel, creo recordar, estaba en soltar el cargador mientras mostraba el logotipo ese de sony psp con la musiquita y tal al encenderla. Luego para quitarlo habia que ir a las opciones y cambiarlo desde la configuracion, que ya no funcionaba con el botoncito creo.
11 respuestas