Réflex de menos de 400€?

Pes eso, que cámara réflex me recomendáis por menos de 400€ y que grabe FULL HD?
Me quiero iniciar en las réflex y he visto que en mierdamarkt te regalan un curso presencial al comprar una canon antes del 7 de enero, puede ser interesante.

Propuestas y recomendaciones?

Tengo fichada la 600D por lo de la pantalla entre otras cosas. Pero parece que tiene un par de años.... Y como no entiendo mucho de réflex y sus especs. Sólo se que lo suyo es que los objetivos sean estabilizados no?
Cuesta muy poquito mirar antes de preguntar. En la primera página de este subforo tienes un estupendo hilo para este tipo de preguntas, donde te podrá ayudar más gente:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s5330

De todas formas, ya que estoy... Pásate por mi blog y echa un vistazo a este artículo que espero que te aclare muchas cosas:

http://diadoro.blogspot.com.es/2013/05/reflex-2013.html

Por cierto, el curso no lo regala MM, lo regala Canon. En todos los comercios, tanto físicos como online que distribuyan material de Canon España (Creo que pixmanía y andorrafreemarket no valen) tienes esa promo. En amazon por ejemplo puedes elegir entre la versión española de la cámara (con curso) o la importada (sin curso y un año de garantía, pero habitualmente más barata),
No había visto el post, te agradezco tu enlace, pero confunde más que otra cosa. No obstante ya tengo claro lo que quiero gracias a otros lares, la d3100
No estoy muy puesto en reflexión ahora mismo, pero creo que la 600d es de una gama superior a la d3100, que seria del nivel de la 1100d. La 600d es muy buena opción, si no, me iría a la 5100 de nikon.
Yo no estoy nada puesta, pero si te lo has planteado, tengo la EOS M y me encanta. Saca unas fotos preciosas en el modo automático y los videos también geniales. La compre en el Corte Inglés por 399 €, en Media Markt estaba a 478 :O
Yo me he "arriesgado" a pillaro en un reseller de esos de HK, a través de un foro "nikonistas" que recomendaban comprarlo ahí y por ahora encantado costando la misma cámara casi 200 € más en España. Tengo la nikon 5100 + 18-55 VR y es un cañón de cámara.

Eso si, una cámara de estas no es para ponerlo en automático, ya que si no pierde todo su encanto...

ByEs [buenazo]
Ninguna reflex es para ponerla en modo automatico xD.
6 respuestas