Reflexion a hilo de los FANBOYSSS

Hombre yo para empezar no me lo considero a pesar de que unos cuantos piensen que si.

Pero viene por dos causas:
1º El que piensa que todo lo suyo es lo mejor y bajo la ignorancia de conocer solo su plataforma y rodeado solo de su misma tribu se autoengañan.

2º La negación de los valores de su plataforma por parte de los demás aunque solo se requiera ser reconocidos los obvios y la frustración de la asociación por parte de la sociedad de una actividad a algo concreto.

En este ultimo caso estoy yo.

Mas entendible y personalizado.

La consola con la que muchos han vuelto a descubrir el placer de jugar se llama Xbox (seguro que para muchos será Play, pero aquí no te sientes solo o GC igual que la X).
La negación de sus cualidades por parte de una "masa dirigida" (durante mucho tiempo ni a nivel de potencia bruta pudo ser superior aunque realmente los sea) para el que el concepto consola = Playstation igual que para muchos pan bimbo = pan de molde.

De todo esto, creo yo que muchos han aprendido una cosa (no todos) de los Fanboy de Nintendo ... lo tienen claro y es que mientras su plataforma de buenos ratos la otra o los otros ... "me la pelan". Deben de ser los años de permanencia fiel a aquello que desperto una pequeña pasión. Yo empiezo a pensar así.

Saludos como siempre a todos incluso a vosotros. ;)

PD - Ni me aburro, ni mi vida es una caca, simplemente esto esta mejor que creando un funcional ...
si el hilo esta abierto y se esta discutiendo el tema, para que abres uno nuevo? haz un copy paste en el otro hilo y listos, no hace falta dar tanto la nota
oslando escribió:no hace falta dar tanto la nota

Eso sobraba, en mi modesta opinión. Cosas así son las que están convirtiendo esto en lo que no queremos.

Paz y saludos.
Gendo_hikari escribió:
Eso sobraba, en mi modesta opinión. Cosas así son las que están convirtiendo esto en lo que no queremos.

Paz y saludos.

si hay un hilo abierto en el que se discute el tema y tu quieres dar tu opinion, lo logico es darla en ese mismo hilo. que conste que no lo digo sin mala intencion, pero es que abrir un hilo nuevo precisamente para esto es dar la nota, sin mas.

ouuu!!!
oslando, Gendo_hikari tiene toda la razón.

Ya he comentado que lo borren ... tranquilo oslando.
¬_¬

no creo que mi comentario vaya cargado de ningun tipo de maldad o de mala leche, pero weno; si te has sentido ofendido disculpame.
Coincido bastante con CapiXbox en su planteamiento. Uno de los grandes problemas viene de no saber reconocer las virtudes de las maquinas 'de la competencia' y de creer que lo de uno siempre es lo mejor, aunque a veces para defender esa visión se den puntos de vista de lo mas curiosos.

No coincido sin embargo en el ejemplo de los Nintenderos, todo fanatico de una marca peca de ciertos 'estigmas'...como por ejemplo decir que los graficos no son importantes al saber que Revolution no va a ser tan potente como la competencia pero no cortarse en decir lo superior que es la versión del RE4 de GC en comparación con la de PS2 en cuestión grafica.

De todo ahi en la viña de Odin.
Por favor, si quereis comentar cosas sobre un hilo, hacedlo en ese hilo, no hace falta llenar mas el foro ;)

Gracias.
7 respuestas