Hombre yo para empezar no me lo considero a pesar de que unos cuantos piensen que si.
Pero viene por dos causas:
1º El que piensa que todo lo suyo es lo mejor y bajo la ignorancia de conocer solo su plataforma y rodeado solo de su misma tribu se autoengañan.
2º La negación de los valores de su plataforma por parte de los demás aunque solo se requiera ser reconocidos los obvios y la frustración de la asociación por parte de la sociedad de una actividad a algo concreto.
En este ultimo caso estoy yo.
Mas entendible y personalizado.
La consola con la que muchos han vuelto a descubrir el placer de jugar se llama Xbox (seguro que para muchos será Play, pero aquí no te sientes solo o GC igual que la X).
La negación de sus cualidades por parte de una "masa dirigida" (durante mucho tiempo ni a nivel de potencia bruta pudo ser superior aunque realmente los sea) para el que el concepto consola = Playstation igual que para muchos pan bimbo = pan de molde.
De todo esto, creo yo que muchos han aprendido una cosa (no todos) de los Fanboy de Nintendo ... lo tienen claro y es que mientras su plataforma de buenos ratos la otra o los otros ... "me la pelan". Deben de ser los años de permanencia fiel a aquello que desperto una pequeña pasión. Yo empiezo a pensar así.
Saludos como siempre a todos incluso a vosotros.
PD - Ni me aburro, ni mi vida es una caca, simplemente esto esta mejor que creando un funcional ...