Reflexión: Citroën C2

Seguro que ya habeis visto el nuevo Citroen C2, verdad? a mi me encanta, lo he visto hoy por la calle y está realmente bien [babas]

Pero, amo a vé una cosa...

Los que habéis visto el anuncio, os habréis quedado con el término "Urban Sports Car", verdad? Pues... cómo que "urban sports car"?

Es decir... ya venden coches para correr por enmedio de la ciudad? ¬_¬

Vale que el coche es wapo y tal, pero joe... luego la peña se mata en una avenida en pleno centro de barcelona o madrid y la gente no lo entiende.

Hasta aqui vale, pero todavía me jode más que la gente -entre los que me incluyo- lo compramos...

En barcelona, por ejemplo, hay en las afueras una carretera llamada "la rabassada", donde la peña va a hacer el loco, las motos con la matricula tapada, etc... a mi me han llevado y, la verdad, es como estar en un G.P.
La cosa está en que la urbana ahí no va a vigilar. Porque? porque prefieren que la peña corra en esta carretera que en medio de la ciudad.

Y van y sacan un coche depotivo urbano?
Hay que joerse... ¬_¬

En fin.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pero, amo a vé una cosa...

Los que habéis visto el anuncio, os habréis quedado con el término "Urban Sports Car", verdad? Pues... cómo que "urban sports car"?

Es decir... ya venden coches para correr por enmedio de la ciudad? ¬_¬
Supongo que el significado verdadero de "urban sports car" viene a ser que es un coche urbano con una línea o diseño deportivo... no que tengan un motor de un deportivo

Para poner un ejemplo de coche urbano deportivo mira el Hyunday Coupe, de deportivo sólo tiene la carcasa, porque si quieres ponerle la punta te adelanta hasta una abuela con patinete haciendo skateboard por las escaleras...

Saludos [bye]
Ya, ya... si por mucho urban sports car que sea, con un motor 1.2 TDI no irá muy lejos...

Peor lo que quiero decir es que LO VENDEN como eso: como un coche para correr por la ciudad ¬_¬

Totalmente de acuerdo con lo del Hyundai.
Sinceramente creo que hay bastantes mas coches ke la ponen de punta en ciudad...
Esto es como todo, un slogan luego cada cual hace lo que quiere con el...
Que te venga un Clio Sport...xDDDD
De acuerdo con la mayoría. Es la carcasa. Poco más puede tener de Sport con ese motor.
Yaya... si me quejo del eslogan, no del coche.

Con un Clio sport 16v al iwal voy lento por donde sea XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ya, ya... si por mucho urban sports car que sea, con un motor 1.2 TDI no irá muy lejos...

Peor lo que quiero decir es que LO VENDEN como eso: como un coche para correr por la ciudad ¬_¬

Totalmente de acuerdo con lo del Hyundai.

Ummm..
es un 1.4 HDI 70cv
No es que sea un motor de la leche, pero en ciudad es una mechero.
Si kieres correr pos cojete un 1.6 16V de 110cv que con eso ya vas sobrao con el cochecito que es.....

Abur!!
6 respuestas