Reflexion consolas clasicas!

Os comento....mis padre se han cambiao la tele recientemente y se han comprao un pepino y tal...yp con mi ignorancia le pregunte al vendedor que como es que solo tenia una salida av y tantams hdmi y el me dijo que los av irian desaparecienddo...entonces se me encendio la alarma!!!!! Joder mi neo geo aes funciona kon el rgb y tal...de aki a 10 años no kedaran de e stas tele entiendo...entonces mirando y tal (y siempre con la opcion de la neo gold) las consolas antiguas se tendran que readaptar a la nueva situacio!!! Si alguien se dedica ha hacer mods de salidas pasra consolas retro el tio se ganaria lgunos euriyos..
Mi intencion es tener la aes hsta el fin de los diaa pero klaro si no puedes jugar vaya mierda!!!!
:
Se que hay la neo aes rei...pero sale por u pico....
Que pensais sobre esto? Pk lo que mola de lo retro, a patte de colexcionarlo es poder jugar no.....
Primero comentar: De aqui a 20 años igual no queda gasolina...entonces mejor no pillarse un coche.

Segundo: Siempre podras usar conversores para por ejemplo pasar de rgb a hdmi.

Tercero: Algunos coleccionan y casi no juegan o solo tiran de emulacion, otros solo se van haciendo con juegos para jugar pero no dan importancia alguna al coleccionismo, otros coleccionan pero mas en plan rememorar viejos tiempos y hacerse con consolas que les traigan recuerdos sin tener muy en cuenta o nada su valor "coleccionistil" xD, etc... Aqui hay de todo y por una o por otra al final lo que nos une es el gusto por lo retro, ya sea solo hardware, solo software o ambos.
Quizas cuando eso pase a ti no te importen tanto la gran neogeo aes y tengas otras prioridades.
Puedes estar tranquilo.
De todos modos las consolas clásicas se ven siempre mucho mejor en una tele de tubo, si puede pilla una y cuídala para que dure tanto como la consola :)
Ya habrán adaptadores, hombre. Que el HDMI sea un estándar de alta resolución, no significa que no pueda albergar resoluciones menores.
Tranquilo, todavía quedan muuuchas teles de tubo.

O si no, ya inventaremos algo :)
parodius escribió:Imagen

Yoda no diria eso, diria: "La ortografia revisar debes". [toctoc]
si todavía se descubren consolas clásicas nuevas a estrenar de hace 20 o 30 años, dentro de 30 años quedara alguna tv con av para comprar no??? ;)
Se siguen haciendo tvs de tubo en B/N para el mercado inglés, saca tus conclusiones
Diran TV sony "sealed" [qmparto]
En 10 años todos los crt que ahora se han estado tirando, serán "rare" y "for collectors", así que ya podéis ir llenando vuestros trasteros de televisores para especular :D
A ver, que los CRT no son como los vídeos Beta. En el 90% de los hogares españoles han pasado al menos 2 televisores de tubo COMO MÍNIMO. XD
Si dentro de 20 años quedan aes, también quedarán teles de tubo porque se fabricaron mas XD
Esto es como en los 90`s que la gente estaba aterrada con que pasaría con sus colecciones de vinilos, VHS, cassettes,... al final todo se solucionó y existen soluciones actuales a esos sistemas. Mientras haya gente qe lo necesite, habrá fabricantes que aporten soluciones...
bertobp escribió:Esto es como en los 90`s que la gente estaba aterrada con que pasaría con sus colecciones de vinilos, VHS, cassettes,... al final todo se solucionó y existen soluciones actuales a esos sistemas. Mientras haya gente qe lo necesite, habrá fabricantes que aporten soluciones...

[oki]

siempre que exista un mercado habrá una solución de los fabricantes, lo malo es que les deje de interesar
Todos a los cash a por las teles de tubo que quedan, corred insensatos!!! [carcajad]
starmobile escribió:Todos a los cash a por las teles de tubo que quedan, corred insensatos!!! [carcajad]

Por desgracia las teles de tubo usadas tienen una esperanza de vida tan corta que es olo un solucion temporal a muy corto plazo... :(
Ojalá pase como con los amplificadores a valvulas, que tras desaparecer de las lineas de consumo por no poder competir con el silicio, hoy en dia por sus bondades fabricantes elitistas lo siguen vendiendo como producto "delicattessem". ojalá esta marcas en el futuro incorporen linea de TV de tubo :)
Buf, las Tv de tubo que fabrique algun espabilao(si se atreve alguien) seguro que son una m... pinchada en un palo, pasa ahora con los videos,walkman,tocadiscos, etc... No tienen calidad ninguno, son para salir del paso.
18 respuestas