Reflexion de agosto

(mensaje borrado)
Más o menos me encuentro en tu misma situación.

Mi consejo: sé optimista y piensa que no vas a estar siempre así. Sigue buscando trabajo, renuévate, intenta hacer las cosas de otras formas para, de alguna manera, obtener ingresos. No cometas el error de pensar que porque otras personas tengan "trabajo" y tú no, eres inferior o peor.

A todos nos gustaría aprovechar el verano en ese sentido... salir con los amigos, viajar; consumir al fin y al cabo. Aunque puedas estar un tiempo económicamente limitado en ese sentido, no te vengas abajo y cuando consigas trabajo e ingresos ya podrás hacer aquello que tu economía te permita. No te frustes e intenta que el estrés no culmine tu estado de ánimo.

Mantente activo; deporte, lectura, ocio... y si de alguna manera puedes conocer a gente nueva, mejor todavía.

saludos,
abesito escribió:Más o menos me encuentro en tu misma situación.

Mi consejo: sé optimista y piensa que no vas a estar siempre así. Sigue buscando trabajo, renuévate, intenta hacer las cosas de otras formas para, de alguna manera, obtener ingresos. No cometas el error de pensar que porque otras personas tengan "trabajo" y tú no, eres inferior o peor.

A todos nos gustaría aprovechar el verano en ese sentido... salir con los amigos, viajar; consumir al fin y al cabo. Aunque puedas estar un tiempo económicamente limitado en ese sentido, no te vengas abajo y cuando consigas trabajo e ingresos ya podrás hacer aquello que tu economía te permita. No te frustes e intenta que el estrés no culmine tu estado de ánimo.

Mantente activo; deporte, lectura, ocio... y si de alguna manera puedes conocer a gente nueva, mejor todavía.

saludos,

El intento de optimismo está, el de hacer cosas nuevas también. Aunque como digo, me limita mucho el no encontrar algo digno para sacar ingresos, y lo que tenia pensado hacer en solitario este verano ya está hecho [burla3]
Te aconsejo que cambies el título del hilo a: ¿Qué hacer en Agosto sin dinero? Ya verás que tendrás más visitas.

Por otro lado, yo estoy igual que tú. Llevo encerrado en casa 5 días. Hago deporte (pesas), veo pelis, leo, y me meto en Internet, pero empiezo a estar hasta los cojones.

No tengo a nadie con quien quedar. Al final me veo intentando ligar con cualquiera en al cola del super o paseando al perro. Al menos un poco de folleteo.
animally escribió:me limita mucho el no encontrar algo digno para sacar ingresos, y lo que tenia pensado hacer en solitario este verano ya está hecho

Por ese motivo de lo comento; sigue manteniendo tu mente ocupada.

Tener tiempo libre es sano, pero si mezclas demasiado tiempo libre con aburrimiento... se convierte en algo nocivo. No tienes porqué estar haciendo deporte de forma compulsiva, ni apuntarte a los "boy scouts", ni chorradas varias. Con el hecho de "tener algo que hacer" en tu día a día, los pensamientos negativos apenas te afectarán porque sencillamente... estarás en otras cosas. ¿Hay algo que quieras aprender a hacer?, ¿leer cosas nuevas?, ¿conocer gente nueva?, seguir buscando trabajo... etc.

saludos,
Tagx escribió:Te aconsejo que cambies el título del hilo a: ¿Qué hacer en Agosto sin dinero? Ya verás que tendrás más visitas.

Por otro lado, yo estoy igual que tú. Llevo encerrado en casa 5 días. Hago deporte (pesas), veo pelis, leo, y me meto en Internet, pero empiezo a estar hasta los cojones.

No tengo a nadie con quien quedar. Al final me veo intentando ligar con cualquiera en al cola del super o paseando al perro. Al menos un poco de folleteo.

Nah, no hace falta cambiar el título xD. Se hace tan pesado este mes...
7 respuestas