Reflexion de los veinte ?¿

Hola chic@s pues nada hoy me he levantado oficialmente mas viejo he cumplido 20 años y nose pero me gustaria saber que opinais, hos planteais si habeis aprovechado ese tiempo , por que yo hoy no paro de preguntarmelo y claro por ahora pueden pasar años que no nos pesan pero depsues son mas dificiles de llevar, alguien cree que ha aprovechado esta edad ?¿?¿ , la verdad es que hay cosas que no he echo, nose alos que seais mas viejos veis los 20 como una edad importante ?¿,

Un Saludos a todos, porcierto felicidades a todos los Juanes y Juanas :P .
eso depende, a mi me dio un bajon increible cuando supe que al dia siguiente abandonaria el 1...y recorde mi tiempo atras, y si he echo de todo y mas,amigos,consolas,amiguitas,musica,pechas de reir,gamberradas...es segun que hayas echo. [bye]
Algo esta claro, la vida es mejor de 18-38 que de 0-18. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Vaya hilitos metafisicos.
Agur
Cal Evans!!! las dao en el clavo!! a mi me preucupa abandonar ese uno tan precioso que llebo delante!! pues estoy a las puertas de colocarme el dos!! asi que me leere este hilo para no sentirme tan solo en esa desesperación!! xD

salu2
Claro alo k me refiero si apartir de aki es cuando se empezara a disfrutar, pero veo en mi grupo de amigos personas con mi edad qu eson unos viejos uqe no hacen nada excepto tirarse en el sofa y ver la tele nose la verdad esque como dice Cals Evans me he rallado, se k el tema es estupido pero me he rallado.
DRAKONID escribió:quien tuviera 20 [mamaaaaa]

Cierto, quien tuviera 18 o 20... y no tener las preocupaciones de mi edad... que si ahorrar el dinero para la boda, que si la hipoteca monumental de la casa, que si la mierda de curro que en lugar de 8 horas diarias siempre son 10 o 12 y que te dejan tan hecho polvo que los fines de semana sólo quieres dormir y descansar. Que si el miedo de que te despidan cuando ves que dos meses seguidos tardan en pagarte el sueldo por problemas de liquidez de la empresa...

Con las fiestas que me montaba yo a los 20!!!! aissss que recuerdos... o sería mejor decir lagunas XD
Conclusion, de hay a peor xD te lo digo yo que tengo 27 y como los 15/19 no hay nada, a partir de hay todo son comidas de bola como bien ha dicho Daedin.
q mas da 20 o 30 o 40,si al final te tienes a morir wajajajajajaa [666]
Bueno mis quebraderos de cabeza me llevo, soy autonomo (en el curro se entiende) y claro algunas veces me veo muy jodio para solucionar problemas, lo que me ha pasado hoy a sido el pensar que cada vez vaya a mas las cosas, tmbien estoy preparandome unas oposiciones y me e agobiado un poco creo k a sido eso,

Gracias a todos , habra k salir adelante
Primero: Felicidadeeeees XD [beer]
Segundo: no te pares demasiado a pensar y ¡¡aprovecha bien el tiempo!! que se nos escapa y creo que ¡¡siempre querremos volver a los 20 asi que disfrútalos!! ;)
Pues me imagino que siempre querremos volver a una edad en las que tengamos pocas limitaciones :Ð , dandole ayer vueltas al coco he decidido que voy a aprovechar un poco mas el tiempo y voy a vivir un pokito mas, espero que no sea como los propositos de fin de año k te duran 1 semana jejejeje.

SALUDOS Eolian@s
para postre un amigo va a casarse ya, tengo miedooooo [mad]
ois, felisidades proximamente en sus pantallas con 22 años :P y lo he vivido casi todo,bueno y malo, el secreto ta en vivir y no quedarse en casa despues cuando seas viejo lo agradeceras, un error frecuente es encasillarse en cierta etapa de tu vida recordando, que no ta mal pero no es lo mejor.Suele pasar.
Cal Evans escribió:ois, felisidades proximamente en sus pantallas con 22 años :P y lo he vivido casi todo,bueno y malo, el secreto ta en vivir y no quedarse en casa despues cuando seas viejo lo agradeceras, un error frecuente es encasillarse en cierta etapa de tu vida recordando, que no ta mal pero no es lo mejor.Suele pasar

Lo has vivido casi todo?? [burla3]

Me da a mi ke exageras un poko
Que me vas a contar a mí jeje. Si yo desde que cumplí los 20 ya dije que desde entonces ya no cumplía más XD. Pos sí, uno llega a una edad (la verdad ¡tenemos un morro! con 20 y nos quejamos XD) y se replantea cosas... Yo en particular, no dejo de pensar en la de tiempo que he desperdiciado en vano y que encima, sigo desperdiciando (pero no lo puedo evitar). Sobre todo durmiendo jeje

Supongo que uno se da más cuenta de ello cuando vives días realmente intensos, en los que uno no para de hacer cosas, sobre todo si te lo pasas genial y entonces te das cuenta de la cantidad de cosas que podrías hacer y no haces.

Ahí os dejo mis reflexiones de la "crisis de los 20" jeje. A ver qué opinais :-P
Joder, no me asusteis.

¿Tan mala es la vida a partir de los 20?

Yo me tengo 16 y me siento viejo..., y no es coña.
Pues yo creo que de 20 a 25 es la mejor,nose,esas fiestas monumentales,esos viajes con amigos que antes no puedes hacer,esa amistad que queda quebrantada para siempre,esas cervecillas con los colegas despues de chollar,esas charlas recordando las fiestas con 17 años que se te cae una lagrimilla y luego ir a una fiesta de la ostia...nose creo q aun queda mucho por vivir...y preocuparse [oki]
Y bueno, para hablar del tema, opndre una letra bonita...

"So, understand,
don't waste your time always searching for those wasted years
face up, make your stand,
and realise that you're living in the golden years"

en resumen, viene a decir, que no pierdas ahora el tiempo reflexionando como has llevaod tu vida y siguela adlante ahora. Que estas viviendo tus años dorados...

dj-alien escribió:Joder, no me asusteis.

¿Tan mala es la vida a partir de los 20?

Yo me tengo 16 y me siento viejo..., y no es coña.

Pensaba comenzar a decir tonterias delante de esto... pero esq en el fondo me he qdado sin palabras...

Cuando tengas 60 años que seras... prehistorico?
no mires nunca para atras,mira siempre al frente, y disfruta todo lo que se te avecina
19 respuestas