Reflexión despues de Hobby Consolas

Ayer compré la revista y lo primero que hice, fue poner el DVD que regalan en la pantalla donde pienso jugar (Plasma 42" 850x480), intentando hacerme la idea de como se veran los juegos en mi pantalla, ya que el reproductor DVD que tengo esta conectado a través de 480p igual que la 360 cuando la tenga. Sé que la calidad será menor ya que es un video, pero por lo menos tendré una idea. [fumando]

Si examinamos las escenas de juego que son in-game , pasando de los CG's, la verdad es que no se veia muy bien [+furioso], y pocos, muy pocos juegos se salvan de la quema. ¬_¬

¿ Será verdad lo que vienen pregonando TODAS las revistas impresas o de internet, sobre lo DIFICIL que cuesta apreciar un cambio de generación en pantallas NO HD ?

Porque la verdad es que no es una , sino varias las revistas. Si claro podemos empezar a ver manipulaciones de medios, sabotaje, conspiraciones, etc... o podemos leer entre líneas: ¿ la cruda realidad ? que si no tienes una pantalla HD no te vale la pena. [decaio]

Aparte de todo esto, hay pocos juegos que esten hechos pensando en la XBOX 360. mucho PORT CUTRE (GUN, KING KONG, FIFA 06, NBA LIVE, QUAKE 4, etc...) No digo que no se vean bien, pero es una verguenza para una consola NEXT-GEN. Si calculamos que solo aprovechan los juegos 40-50 % de la consola, el margen no es muy amplio (por ahora, y por otro parte típico), pero si encimas la conectamos a una TV no HD, este margen queda en 20-30%. Total, que concuerda con lo que dicen las revistas. [mad]

Aparte de PDZ, PGR3, COD2, KAMEO y alguno más que me dejo, todo lo demas [lapota] . Por ahora claro, y en cierta manera me da igual porque no creo que compre más de 4 juegos [fumando] , pero no me gusta que casi todos los juegos sean PORTS que no aprovechan NI DE LEJOS esta excelente máquina.

Preocupado estoy :-?
Es normal, son juegos de primera remesa, mira los videos de la segunda remesa como Ghost Recoon o Gears of War y compara.
si me comparas Q4 y kameo graficamente y me dices q Q4 es un cutre port, se quita toda credibilidad, q4 a 720p, calidad de texturas ultra a 4x o 2x fsaa, es graficamente increible, sobre todo el modelado de los personajes. Doy gracias que n cutre port asi funcione = que un pc de gama alta, donde solo la grafica: x1800XT vale ams q la consola entera ;)

aun asi COD 2 tb es inferior graficamente a Q4, y en PC está todavia peor optimi

salu2!

PD: los demas juegos si q no los veo muy alli...
Una cosa está clara, en una tele standard no aprecias en todo su detalle la calidad de los juegos. Pero la diferencia si que se nota, y mucho, muchísimo. pierdes resolución, y depende del cable de salida, tambien color, se enborrona...Pero es igual, aún así, la next gen no es solo resolución, y no tienes más que poner un juego de xbox y comparar. Shaders por todas partes, los modelados...Puede que el que menos se aprecie, sea precisamente el pgr3, y no porque la diferencia no sea brutal, sino porque cuando ves "mal" un coche, parece un coche, aunque todo el tema de reflejos, texturación, shaders y demás esté a años luz.
Por eso digo, que es cierto que hay mucha diferencia entre ver los juegos de x360 a su resolución correspondiente, a verlos en una tele normal. Pero tambien hay una diferencia enorme entre ver un juego de xbox360 y uno de xbos, y ya nodigamos de ps2.
Y bueno, para que luego digan que la alte resolución no es necesaria...Pues si que es necesaria, muy necesaria, porque las lamentables resoluciones de la stv, son una auténtica basura para juegos llegados a este punto.
Al margen de las resoluciones, texturas y poligonos, espero que lo que marque las digerencias en esta generación sean:

Fisicas
IA

Y para ambas cosas tendremos que esperar a que los programadores sepan exprimir las cpu.

Para mi mejorar el PES (por ejemplo) no es ponerle mas polígonos, si no que el motor de juego calcule todos y cada uno de los apoyos, los rebotes del balon etc.
En el peor de los casos de pesimismo, se puede comparar a un PC high-end de miles de euros.
Solo piensa que los que se pillen esos maquinones, dejandose ese DINERAL, no podrán jugar con garantia dentro de 6 meses. En cambio la x360 seguira mejorando y mejorando durante años.

Los mejores juegos estan por venir.[oki]
Tios coño, como sois, solo mirais lo sputos graficos, no todo son graficos, mirad el juego dead rising o el n9, ya veras cuando esteis luchando con 300 enemigos en pantalla como se nota la nueva generecion, sea en tv normal o en hd, mucho scritican los graficos, pero es por k vemos demasiados videos, poned un uego criticado como kameo, y luego poned el mejor juego de su estilo en psp o en xbox (un conker por ejemplo, la diferencia es brutal)
lo mejor van a ser la IA, y la cantidad de objetos en pantalla, .

saludos
SashaX escribió:En el peor de los casos de pesimismo, se puede comparar a un PC high-end de miles de euros.
Solo piensa que los que se pillen esos maquinones, dejandose ese DINERAL, no podrán jugar con garantia dentro de 6 meses. En cambio la x360 seguira mejorando y mejorando durante años.

Muy bien expresado, llevas mas razon que un santo [angelito]
esperemos varios meses a los proximos lanzamientos y dsp le seguimos dando caña a M y a su 360...............
q sera tb la mia........... :-P
ya queda menos......
en 1 semana y a estas horas....... X-D
xavidvd escribió:Ayer compré la revista y lo primero que hice, fue poner el DVD que regalan en la pantalla donde pienso jugar (Plasma 42" 850x480), intentando hacerme la idea de como se veran los juegos en mi pantalla, ya que el reproductor DVD que tengo esta conectado a través de 480p igual que la 360 cuando la tenga. Sé que la calidad será menor ya que es un video, pero por lo menos tendré una idea. [fumando]

Si examinamos las escenas de juego que son in-game , pasando de los CG's, la verdad es que no se veia muy bien [+furioso], y pocos, muy pocos juegos se salvan de la quema. ¬_¬

¿ Será verdad lo que vienen pregonando TODAS las revistas impresas o de internet, sobre lo DIFICIL que cuesta apreciar un cambio de generación en pantallas NO HD ?

Porque la verdad es que no es una , sino varias las revistas. Si claro podemos empezar a ver manipulaciones de medios, sabotaje, conspiraciones, etc... o podemos leer entre líneas: ¿ la cruda realidad ? que si no tienes una pantalla HD no te vale la pena. [decaio]

Aparte de todo esto, hay pocos juegos que esten hechos pensando en la XBOX 360. mucho PORT CUTRE (GUN, KING KONG, FIFA 06, NBA LIVE, QUAKE 4, etc...) No digo que no se vean bien, pero es una verguenza para una consola NEXT-GEN. Si calculamos que solo aprovechan los juegos 40-50 % de la consola, el margen no es muy amplio (por ahora, y por otro parte típico), pero si encimas la conectamos a una TV no HD, este margen queda en 20-30%. Total, que concuerda con lo que dicen las revistas. [mad]

Aparte de PDZ, PGR3, COD2, KAMEO y alguno más que me dejo, todo lo demas [lapota] . Por ahora claro, y en cierta manera me da igual porque no creo que compre más de 4 juegos [fumando] , pero no me gusta que casi todos los juegos sean PORTS que no aprovechan NI DE LEJOS esta excelente máquina.

Preocupado estoy :-?

pffff en fin...en primer lugar los dvds de la hc suelen ser bastante pateticos..en segundo otra cosa es que te metas con Gun o KK por que son ports de las consolas pero con los ports de pc?? alli ya patinas y 3º la consola (joder!) esta empezando y es lo mas normal del mundo y aun asi tiene 4 o 5 juegos muy apetececibles... 4º compara los primeros juegos del resto de consolas sobre todo Ps2 y me dices lo que parecen...y cambiate de revista de "videojuegos2

saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SashaX escribió:En el peor de los casos de pesimismo, se puede comparar a un PC high-end de miles de euros.

has dado en el clavo [oki]
Críticas, críticas y mas críticas repetidas.... empiezo a estar un poco arto del mismo tema....ZzzZZ A ver si sale ya de una vez y hablamos de cosas productivas e interesantes....
CayM escribió:Críticas, críticas y mas críticas repetidas.... empiezo a estar un poco arto del mismo tema....ZzzZZ A ver si sale ya de una vez y hablamos de cosas productivas e interesantes....

[ok]
Ruben Pastor escribió:

pffff en fin...en primer lugar los dvds de la hc suelen ser bastante pateticos..en segundo otra cosa es que te metas con Gun o KK por que son ports de las consolas pero con los ports de pc?? alli ya patinas y 3º la consola (joder!) esta empezando y es lo mas normal del mundo y aun asi tiene 4 o 5 juegos muy apetececibles... 4º compara los primeros juegos del resto de consolas sobre todo Ps2 y me dices lo que parecen...y cambiate de revista de "videojuegos2

saludos.

1º Hablo de los videos de HC y concretamente las partes IN-GAME.

2º Olvidemos la PS2 ¿ok? me da igual la Ps2, la Ps3 y la Ps5000, que no hay hilo en el cual no se haga referencia a esta consola, sea el tema que sea. Coñ... cuando te pasas por foros de PS2, la gente no suele hablar en TODOS los hilos sobre la XBOX. A mi me da igual lo que hagan para Ps2, de hecho me la vendí ayer.

3º No me meto con los ports de PC. COD2 lo es y no he dicho nada negativo, es más, es una de mis primeras compras [360º], si no la primera XD . Pero si miras el video de Quake4 y me dices que esos gráficos te merecen la categoría de NEXT-GEN, entonces esta claro que tenemos varemos distintos.
Oblivion del cual me he bajado videos que tenian una pinta fenomenal, luego ves el de HC, y se te cae todo al suelo, no parece un NEXT-GEN ni por asomo.

¿ cual es el problema ?

- los videos de HC, pero otros como COD2 se ven de fábula.
- Mi plasma EDTV que realmente me muestra las deficiencias de ver este tipo de juegos en una TV no HD.

Una cosa es ver videos en PC, que se suelen ver de PM, y otra verlos en la TV.

PD: CayM, Ruben Pastor, Aqui nadie se mete con nadie ni con nada, simplemente exponemos nuestras inquietudes. La mayoría estamos en el mismo bando (el que el dia 2 se pase para una tienda para recoger su consola), pero no todo lo vemos de color de ROSA, y tenemos nuestras duas. Si no soportais este tipo hilos, ¿ porque entrais ?. A mi me interesa todo, lo bueno y lo malo, y cuanta más información tenga, mejor para mí [poraki] , y menos sorpresas me encontraré.
xavidvd escribió:
1º Hablo de los videos de HC y concretamente las partes IN-GAME.

2º Olvidemos la PS2 ¿ok? me da igual la Ps2, la Ps3 y la Ps5000, que no hay hilo en el cual no se haga referencia a esta consola, sea el tema que sea. Coñ... cuando te pasas por foros de PS2, la gente no suele hablar en TODOS los hilos sobre la XBOX. A mi me da igual lo que hagan para Ps2, de hecho me la vendí ayer.

3º No me meto con los ports de PC. COD2 lo es y no he dicho nada negativo, es más, es una de mis primeras compras [360º], si no la primera XD . Pero si miras el video de Quake4 y me dices que esos gráficos te merecen la categoría de NEXT-GEN, entonces esta claro que tenemos varemos distintos.
Oblivion del cual me he bajado videos que tenian una pinta fenomenal, luego ves el de HC, y se te cae todo al suelo, no parece un NEXT-GEN ni por asomo.

¿ cual es el problema ?

- los videos de HC, pero otros como COD2 se ven de fábula.
- Mi plasma EDTV que realmente me muestra las deficiencias de ver este tipo de juegos en una TV no HD.

Una cosa es ver videos en PC, que se suelen ver de PM, y otra verlos en la TV.

PD: CayM, Ruben Pastor, Aqui nadie se mete con nadie ni con nada, simplemente exponemos nuestras inquietudes. La mayoría estamos en el mismo bando (el que el dia 2 se pase para una tienda para recoger su consola), pero no todo lo vemos de color de ROSA, y tenemos nuestras duas. Si no soportais este tipo hilos, ¿ porque entrais ?. A mi me interesa todo, lo bueno y lo malo, y cuanta más información tenga, mejor para mí [poraki] , y menos sorpresas me encontraré.

no lo que no se os mete en la cabezota es que cada generacion cuesta mas que un juego al empezar se distinta de la otra generacion y que esta consola ESTA EMPEZANDO y no lleva ni un mes de vida y le estais metiendo caña que no teneis ni paciencia, para mi si un juego DE CONSOLA es como los de pc o superiores a una Xbox por ejem ya esta bien por que ESTA EMPEZANDO y si si que nombre las otras consolas(por cierto de los lanzamientos normalmente hablo de CAULQUIERA) por que TODAS al empezar no muestran su potencial real si no a priori saca los peores juegos, graficamente hablando...lo de las teles mira como que me da igual no hablo de nada de eso...y del a hc me espero todo como por ejem que los videos hasta sean antiguos...estamos para criticar y no mirar todo de color de rosa pero es que yo se que esta consola tiene mucho que demostrar y que estan llegando los primeros juegos que por lo menos tenemos cosas como PGR3 que a mi SI me parece de nueva generacion...como yo no juego al pc pues todo lo que sea como el pc sera bienvenido luego ya vendran otras cosas...si la consola por ahora no te convence haberte esperado unos meses que llegaran cositas como GR o GoW que espero si te parezcan de nueva generacion...

otra cosa las compañias tampoco tenian mucho tiempo de sacar juegos con mejores graficos por que los kits los tuvieron bastante tarde (de ahi que algunas hayan retrasado los juegos) pero ya veras como a partir de enero en adelante si veras la Nueva Generacion...solo eso...yo tambien he visto juegos que he dicho "esto es de X360?" asi que no lo veo todo igual... tambien he visto juegos que, en poco tiemp han cambiado para mejor...

hala a mas ver (como diria Gandalf) y buen royo eh? [ok]
14 respuestas