SashaX escribió:En el peor de los casos de pesimismo, se puede comparar a un PC high-end de miles de euros.
Solo piensa que los que se pillen esos maquinones, dejandose ese DINERAL, no podrán jugar con garantia dentro de 6 meses. En cambio la x360 seguira mejorando y mejorando durante años.
Los mejores juegos estan por venir.
xavidvd escribió:Ayer compré la revista y lo primero que hice, fue poner el DVD que regalan en la pantalla donde pienso jugar (Plasma 42" 850x480), intentando hacerme la idea de como se veran los juegos en mi pantalla, ya que el reproductor DVD que tengo esta conectado a través de 480p igual que la 360 cuando la tenga. Sé que la calidad será menor ya que es un video, pero por lo menos tendré una idea.
Si examinamos las escenas de juego que son in-game , pasando de los CG's, la verdad es que no se veia muy bien , y pocos, muy pocos juegos se salvan de la quema.
¿ Será verdad lo que vienen pregonando TODAS las revistas impresas o de internet, sobre lo DIFICIL que cuesta apreciar un cambio de generación en pantallas NO HD ?
Porque la verdad es que no es una , sino varias las revistas. Si claro podemos empezar a ver manipulaciones de medios, sabotaje, conspiraciones, etc... o podemos leer entre líneas: ¿ la cruda realidad ? que si no tienes una pantalla HD no te vale la pena.
Aparte de todo esto, hay pocos juegos que esten hechos pensando en la XBOX 360. mucho PORT CUTRE (GUN, KING KONG, FIFA 06, NBA LIVE, QUAKE 4, etc...) No digo que no se vean bien, pero es una verguenza para una consola NEXT-GEN. Si calculamos que solo aprovechan los juegos 40-50 % de la consola, el margen no es muy amplio (por ahora, y por otro parte típico), pero si encimas la conectamos a una TV no HD, este margen queda en 20-30%. Total, que concuerda con lo que dicen las revistas.
Aparte de PDZ, PGR3, COD2, KAMEO y alguno más que me dejo, todo lo demas . Por ahora claro, y en cierta manera me da igual porque no creo que compre más de 4 juegos , pero no me gusta que casi todos los juegos sean PORTS que no aprovechan NI DE LEJOS esta excelente máquina.
Preocupado estoy
SashaX escribió:En el peor de los casos de pesimismo, se puede comparar a un PC high-end de miles de euros.
Solo piensa que los que se pillen esos maquinones, dejandose ese DINERAL, no podrán jugar con garantia dentro de 6 meses. En cambio la x360 seguira mejorando y mejorando durante años.
Los mejores juegos estan por venir.
CayM escribió:Críticas, críticas y mas críticas repetidas.... empiezo a estar un poco arto del mismo tema.... A ver si sale ya de una vez y hablamos de cosas productivas e interesantes....
Ruben Pastor escribió:
pffff en fin...en primer lugar los dvds de la hc suelen ser bastante pateticos..en segundo otra cosa es que te metas con Gun o KK por que son ports de las consolas pero con los ports de pc?? alli ya patinas y 3º la consola (joder!) esta empezando y es lo mas normal del mundo y aun asi tiene 4 o 5 juegos muy apetececibles... 4º compara los primeros juegos del resto de consolas sobre todo Ps2 y me dices lo que parecen...y cambiate de revista de "videojuegos2
saludos.
xavidvd escribió:
1º Hablo de los videos de HC y concretamente las partes IN-GAME.
2º Olvidemos la PS2 ¿ok? me da igual la Ps2, la Ps3 y la Ps5000, que no hay hilo en el cual no se haga referencia a esta consola, sea el tema que sea. Coñ... cuando te pasas por foros de PS2, la gente no suele hablar en TODOS los hilos sobre la XBOX. A mi me da igual lo que hagan para Ps2, de hecho me la vendí ayer.
3º No me meto con los ports de PC. COD2 lo es y no he dicho nada negativo, es más, es una de mis primeras compras , si no la primera . Pero si miras el video de Quake4 y me dices que esos gráficos te merecen la categoría de NEXT-GEN, entonces esta claro que tenemos varemos distintos.
Oblivion del cual me he bajado videos que tenian una pinta fenomenal, luego ves el de HC, y se te cae todo al suelo, no parece un NEXT-GEN ni por asomo.
¿ cual es el problema ?
- los videos de HC, pero otros como COD2 se ven de fábula.
- Mi plasma EDTV que realmente me muestra las deficiencias de ver este tipo de juegos en una TV no HD.
Una cosa es ver videos en PC, que se suelen ver de PM, y otra verlos en la TV.
PD: CayM, Ruben Pastor, Aqui nadie se mete con nadie ni con nada, simplemente exponemos nuestras inquietudes. La mayoría estamos en el mismo bando (el que el dia 2 se pase para una tienda para recoger su consola), pero no todo lo vemos de color de ROSA, y tenemos nuestras duas. Si no soportais este tipo hilos, ¿ porque entrais ?. A mi me interesa todo, lo bueno y lo malo, y cuanta más información tenga, mejor para mí , y menos sorpresas me encontraré.