Hace tiempo que llevo pensando hacer este post pese a que me lo califiquen de rayada padre; pero allá vá.
"1987, me recuerdo a mí mismo rodeado de unos cuantos colegas del colegio haciendo peyas en el bar de la esquina porque no nos atrevíamos a cruzar la calle. Allí, en el bar, entre Mirinda y Mirinda nos arremolinábamos todos encima de la maquinita de turno, que en aquel año resultaba ser "Shadow Warrior" Locos por conseguir 5 míseros duros de los de entonces para poder seguir jugando y cuando nos hartábamos irnos a seguir echando monedas a la sala de recreativos del Centro Comercial, donde nos matábamos por ser los primeros en sacudirnos con el Street Fighter, en reventar enemigos a cañonazos con el Metal Slug o destrozar dragones en el Golden Axe"
Ahora viene la rayada:
os imagináis si en aquel entonces, cuando habíamos desperdiciado hasta la útlima peseta de nuestra asignación semanal, un señor alto, con gabardina y traje de cuero negro, sombrero de ala ancha y tez pálida nos dijera algo así como:
"Niños, no os preocupéis; vengo del futuro lejano, donde la mayoría de la gente posee en sus casas pequeñas cajas oscuras en las que se pueden tener todas estas máquinas recreativas, las que no están en la sala y las que saldrán en los próximos años sin necesidad de que os gastéis el dinero. No sólo eso, sino que serán plenamente superadas por máquinas infinitamente mejores"
Vamos, que si un pibe nos dice eso a la panda del pelagatos (como nos llamaban antes) le estamos dando guarrazos hasta eslomarlo por quedarse con nosotros y tomarnos por gilip*llas.
Y hoy en día... ¿que tengo dentro de la XBOX metido? Ohhhh, emuladores MAME, SNES, N64!!! Dios!!!! tengo toda la puñetera sala de recreativas en mi casa... sin que me cueste un pavo!!!!
La verdad es que ya os dije que era una ida de olla, pero me hizo gracia cuando lo pensé, porque el tío no salía vivo del Salón de recreativas...
Quedarse con la banda del pelagatos... pues no te joé el maromo paliducho
DD