Reflexión e ida de olla: Año, 1987

Hace tiempo que llevo pensando hacer este post pese a que me lo califiquen de rayada padre; pero allá vá.

"1987, me recuerdo a mí mismo rodeado de unos cuantos colegas del colegio haciendo peyas en el bar de la esquina porque no nos atrevíamos a cruzar la calle. Allí, en el bar, entre Mirinda y Mirinda nos arremolinábamos todos encima de la maquinita de turno, que en aquel año resultaba ser "Shadow Warrior" Locos por conseguir 5 míseros duros de los de entonces para poder seguir jugando y cuando nos hartábamos irnos a seguir echando monedas a la sala de recreativos del Centro Comercial, donde nos matábamos por ser los primeros en sacudirnos con el Street Fighter, en reventar enemigos a cañonazos con el Metal Slug o destrozar dragones en el Golden Axe"

Ahora viene la rayada:

os imagináis si en aquel entonces, cuando habíamos desperdiciado hasta la útlima peseta de nuestra asignación semanal, un señor alto, con gabardina y traje de cuero negro, sombrero de ala ancha y tez pálida nos dijera algo así como:

"Niños, no os preocupéis; vengo del futuro lejano, donde la mayoría de la gente posee en sus casas pequeñas cajas oscuras en las que se pueden tener todas estas máquinas recreativas, las que no están en la sala y las que saldrán en los próximos años sin necesidad de que os gastéis el dinero. No sólo eso, sino que serán plenamente superadas por máquinas infinitamente mejores"

Vamos, que si un pibe nos dice eso a la panda del pelagatos (como nos llamaban antes) le estamos dando guarrazos hasta eslomarlo por quedarse con nosotros y tomarnos por gilip*llas.

Y hoy en día... ¿que tengo dentro de la XBOX metido? Ohhhh, emuladores MAME, SNES, N64!!! Dios!!!! tengo toda la puñetera sala de recreativas en mi casa... sin que me cueste un pavo!!!!

La verdad es que ya os dije que era una ida de olla, pero me hizo gracia cuando lo pensé, porque el tío no salía vivo del Salón de recreativas...

Quedarse con la banda del pelagatos... pues no te joé el maromo paliducho

XDDD
Grandes reflexiones a horas intempestivas, todos hemos tenido noches de esas y la verdad es que es impresionante como cambian las cosas [carcajad]
Creo que todos los pelagatos de estos foros hemos pensado alguna vez algo así. De hecho solo con que m hubiesen dicho que un juego pudiese tener 3D le hubiese zurrado [tomaaa]
Pues yo me hubiese ido con el tio ese al fin del mundo X-D .
Aunque la verdad es que esto de la emulación no tiene tanto encanto y "glamour" como las recreativas originales,donde exprimias al máximo la partida después de haber hecho cola durante 45 minutos (para según qué máquina). Ahora casi me da risa pensar que haya estado haciendo cola casi 1 hora para jugar una partida a StreetFighter2, y encima pagar por ello :P , pero por raro que resulte, lo disfrutaba más.
Yo también he hecho colas de horas en un bar para jugar al street fighter, y al golden axe mucho mas, madre mia que tiempos, y aunque ahora lo que os diga queda como offtopic, poneros a pensar en lo que erais, y lo que sois ahora, yo era un puto moco al que en el cole le llamaban pitufo por lo enano que era y ahora tengo 20 años, soy socio laboral de una PYME, tengo una mujer adorable y un hijo en camino que seguro que será adorable tb...

cawento Kawento!!! q me estoy haciendo viejo !!!!!!!!

Pero lo mas impactante es pensar ahora mismo que nos depara el futuro... a que jugarán mis nietos ????? buffffffff no puedo ni pensarlo...
De verdad jugabas al street fighter y al metal slug en el año 87???, me parece que o se te ha ido la olla del todo o a mi ciudad llegaron pero que muy tarde XDDD, solo es un comentario por saber en que año salieron, yo los recordaba de mas tarde.
Saludos.
Street Fighter 2 salió en el año 90-91, y Metal Slug... ¿96? No lo sé con exactitud, lo digo a ojo (no me apetece demasiado ponerme a buscar [buenazo] ), pero no creo que haya fallado por más de 1 año.
Como se te va la pelota tio. Pero mola, dime donde te has comprado lo que te habías tomado antes de escribir esto. :P
y pensar que iba en bicicleta a jugar a los recreativos y ahora solo me falta un avion, mira si han cambiao las cosas.
Me estoy haciendo viejo
En el 87 no hacia ni un año que di mi primer grito, como pasa el tiempo [decaio]
PA CONDE-NAO-----

ondiaaa.. 20 taquines de naaa, y ya tas casaoooó. y esperando un churumbel????????

jondiaaaaa, tu si que vas rapido.

saludos

y q te vaya todo bien en la vita.-

:p
Año 87????, juas me pensaba que iba ha hablar algo relacionado con el Shenmue II :P
Escrito originalmente por malcolm21
PA CONDE-NAO-----

ondiaaa.. 20 taquines de naaa, y ya tas casaoooó. y esperando un churumbel????????

jondiaaaaa, tu si que vas rapido.

saludos

y q te vaya todo bien en la vita.-

:p

Si tronco, y lo mejor de todo, con una fanatica del Halo [poraki] [poraki] [poraki]
reflexiona
.................

PD: mirad ke fotico

seguid esperando .... xD [360º] [360º]
Al lorisomo...pero como se os va la anchoa jajaja...q ostias habeis fumao antes de escribir esto...pero todos no se libra ni uno jejeje...mola esas partidas en los recreativos del barrio con la mafia y los chungos alrrededor mirando como un moco de niño les chafa los los records y escribe en la makina IxC y chorradas similares...ains q tiempos... mejor ahora jugar desde la seguridad de mi salon sin makas ni chungos esperando...
Si tronco, y lo mejor de todo, con una fanatica del Halo

macho,, no tendra una hermanita verdad???

y ahora q lo pienso, tas montao en el dolar o..........¿?

yo me mato a currelar y solo me da pa los vicios,, y tu con churumbelo y todo!!!!!!!!!!!!

uff!! una de dos, o tengo muchos vicios,, o no gano ni ostias,, snifff!!!!! 1200 euros al mes.

saludos [triston]
14 respuestas