hoy he entrado a casa como habitualmente, me siento a comer, pongo la TV y me encuentro con ke un desgraciado ha pegado un tiro a su ex de 15 años y luego se ha suicidado... y cada vez ke lo pienso mas, llego a la conclusion de ke esto se va a pique.
No hay lado ke se salve, mientras unos piensan k lo maximo a lo k se puede aspirar en la vida es a dormir sobre billetes de 500€, da iwal k tu mujer te ponga los cuerns porke no puede ni hablar contigo, o ke tus hijos no te tengan ningun aprecio debido a ke lo unico que has hecho por ellos es meter esperma en su madre y pagar sus tontos caprichos, otros opinan ke su religion es la unica valida, por lo cual los ke no la acepten o no la compartan merecen, sin duda alguna, morir atrozmente.
No falta tambien una juventud aletargada, donde los unicos que parecen mover un dedo, o son hijos de papa con ansias de libertad, o terminan siendo tan extremistas como los poderosos contra los ke dicen luchar.
y lo que mas me altera ultimamente, y es pensar que un energumeno pueda cortar la vida a su pareja porke ha llegado a la sesuda conclusion de k si ya no le kiere, bien porke es tan imbecil k no hay dios k lo aguante, o porke cometio el terrible error de darle una oportunidad a quien nunca la mereció. siempre hay kien piensa k a lo mejor esa mujer hacia la vida imposible al maltratador, pero supongo k cualkiera con dos dedos de frente encontraria una mejor solucion ke matarla y luego hacerse el hara-kiri
un saludo!