Reflexion: El mundo se va a pique?

hoy he entrado a casa como habitualmente, me siento a comer, pongo la TV y me encuentro con ke un desgraciado ha pegado un tiro a su ex de 15 años y luego se ha suicidado... y cada vez ke lo pienso mas, llego a la conclusion de ke esto se va a pique.

No hay lado ke se salve, mientras unos piensan k lo maximo a lo k se puede aspirar en la vida es a dormir sobre billetes de 500€, da iwal k tu mujer te ponga los cuerns porke no puede ni hablar contigo, o ke tus hijos no te tengan ningun aprecio debido a ke lo unico que has hecho por ellos es meter esperma en su madre y pagar sus tontos caprichos, otros opinan ke su religion es la unica valida, por lo cual los ke no la acepten o no la compartan merecen, sin duda alguna, morir atrozmente.

No falta tambien una juventud aletargada, donde los unicos que parecen mover un dedo, o son hijos de papa con ansias de libertad, o terminan siendo tan extremistas como los poderosos contra los ke dicen luchar.

y lo que mas me altera ultimamente, y es pensar que un energumeno pueda cortar la vida a su pareja porke ha llegado a la sesuda conclusion de k si ya no le kiere, bien porke es tan imbecil k no hay dios k lo aguante, o porke cometio el terrible error de darle una oportunidad a quien nunca la mereció. siempre hay kien piensa k a lo mejor esa mujer hacia la vida imposible al maltratador, pero supongo k cualkiera con dos dedos de frente encontraria una mejor solucion ke matarla y luego hacerse el hara-kiri

un saludo!
cada vez la gente esta mas loca...

estoy de acuerdo con todo lo ke dices al xento per xento
la gente vuelve a recordarme a los tiempos medievales que la crueldad era ya algo cotidiano. Hay una oleada de agresividad y odio impresionante por todos lados volvemos pa atrás. :-(
stoy 100% de akuerdo kn tigo tb, xo el hara.kiri se hace pa los k han perdio el honor, y esos desgraciados en su vida han tenido de eso, ni honor, ni verguenza, ni ná relacionao kn el ser humano, son cerdos, bestias, o lo k kieras, xo no se merecen ni el hara-kiri, a estos, se les corta las pelotas y uno espera a k se desangren. lo siento por stas palabras algo crudas, xo esk encuentro repugnable a esta gente.
vivimos en un mundo de locos da pena y to pensarlo..
¿Si esas cosas no salieran en la TV seria un mundo perfecto no?
Zui escribió:¿Si esas cosas no salieran en la TV seria un mundo perfecto no?

no lo creo, lo unico k pasa es k nos enterariamos de menos animaladas y nos PARECERIA un mundo mejor
¿Cuándo ha cambiado el mundo?Decidme.¿Escandalizarse de qué?Lo único que ha cambiaod es la fachada del ser humano, en el fondo todo sigue igual.

¿Hay paz?¿Está erradicada la pobreza?¿No existe el fanatismo?¿No existe la violencia?¿La censura ha dejado de existir?¿Ha desaparecido la discriminación?

Que ahora en vez un hachazo te peguen un tiro,¿Cuál es la diferencia, que duele quizás menos y es menos sangriento?

¿Acaso alguien cree que los maltratos han comenzado, como han señalado las siempre tolerantes cabezas religiosas, por la "revolución sexual"?.Lo que pasa es que ahora existe la posibilidad de saberse.

Nada ha cambiado.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Un consejo nunca os echeis pareja,acabaries mal [oki],es coña ehh.
Yo no se como algunas peliculas las ponen pa mayores de 18,por que viendo el telenoticias se ven peores cosas y encima reales.
La conclusion volvemos a la edad media pero con nuevas armas y mas locos si cabe aun.
ciertamente es increible como en muy poco tiempo ha habido una oleada bastante jarta de violencia domestica. es posible que anteriormente las tasas de mortalidad por estas acciones fuesen igual de altas pero ahora por lo menos sale en la tv. me alegro de que se le este dando tanta importancia ya que a ver si de una vez por todas concienciamos a la gente y hacemos ver a la poblacion que la violencia de genero no se merece que sea ignorada ya que es una basura. espero que las mujeres pierdan el miedo a denunciar a esos impresentables hijos de p***
Fenol escribió:ciertamente es increible como en muy poco tiempo ha habido una oleada bastante jarta de violencia domestica. es posible que anteriormente las tasas de mortalidad por estas acciones fuesen igual de altas pero ahora por lo menos sale en la tv. me alegro de que se le este dando tanta importancia ya que a ver si de una vez por todas concienciamos a la gente y hacemos ver a la poblacion que la violencia de genero no se merece que sea ignorada ya que es una basura. espero que las mujeres pierdan el miedo a denunciar a esos impresentables hijos de p***

creo k el hecho de k se de tanta publicidad a los malos tratos puede ser un arma de doble filo... y creo (espero ekivocarme) k estamos viendo como el tiro les sale por la culata :O
Nuad está baneado por "troll"
No es simplemente la violencia de género de lo que se puede hablar. ¿Porqué no hablamos de la violencia racial o de ideología? En la ciudad que vivo yo las cosas están mal, todos los fin de semanas hay movidas de peleas, de navajazos y de linchamientos abusivos. Eso se vería mas normal siendo una ciudad grande o un barrio malo pero... me estoy refiriendo a Valladolid capital y por el centro de la ciudad. Yo puedo contar las cosas que han pasado ultimamente por aquí y que no dejan vivir tranquilo. Hace 2 semanas unos neonazis se bajaron de un coche, le dieron una paliza a uno y se fueron de nuevo tranquilos y la semana pasada se la devolvieron pegando una paliza a uno de los "supuestos agresores" increible, y por ello ahora hay amenazas. En eso también estoy metido pues yo también recibí una amenaza por parte de uno de ellos. Esto se ha convertido en una guerra de bandas :-( . ¿Algun día sucederá que uno pueda descansar o pasear en callejas solitarias o meditar en la calle sin miedo de que te roben o te agredan sin motivo alguno?
Nuad escribió:No es simplemente la violencia de género de lo que se puede hablar. ¿Porqué no hablamos de la violencia racial o de ideología? En la ciudad que vivo yo las cosas están mal, todos los fin de semanas hay movidas de peleas, de navajazos y de linchamientos abusivos. Eso se vería mas normal siendo una ciudad grande o un barrio malo pero... me estoy refiriendo a Valladolid capital y por el centro de la ciudad. Yo puedo contar las cosas que han pasado ultimamente por aquí y que no dejan vivir tranquilo. Hace 2 semanas unos neonazis se bajaron de un coche, le dieron una paliza a uno y se fueron de nuevo tranquilos y la semana pasada se la devolvieron pegando una paliza a uno de los "supuestos agresores" increible, y por ello ahora hay amenazas. En eso también estoy metido pues yo también recibí una amenaza por parte de uno de ellos. Esto se ha convertido en una guerra de bandas :-( . ¿Algun día sucederá que uno pueda descansar o pasear en callejas solitarias o meditar en la calle sin miedo de que te roben o te agredan sin motivo alguno?

Eso siempre hay en todos los laos... pero sigue habiendo gente que piensa que el fascismo se le puede educar...cuando el fascista esta dispuesto a usar la fuerza.... Lo ideal es corregirles y educarlos mediante unas pocas ostias correctivas.

Yo que pensaba que en Pucela habian bastantes redcrews. Agur
Pero el mundo no se va a pique... el ser humano lleva este camino desde que comenzo a pensar...

El problema radica (creo yo) en la falta de seguridad en si mismo que tienen los maltratadores, gente que es debil de mente y utiliza la fuerza bruta como elmento de defensa... Es triste, pero mas triste es pensar que es una sociedad competitiva la que genera individuos que se frustan por no conseguir lo que la sociedad le hace creer que tienen que tener....

No quiero hacer critica a ningun gobierno ni nada, es solo que el camino que se empezo a llevar desde que le trueque cambio al dinero, es un camino que por un lado avanza a la sociedad, pero por otra provoca este tipo de comportamiento...

una buena educacion.... quizas seria un camino a seguir para buscar la mejor solucion....
Siempre he pensado que deberiamos "destruir" el mundo y volver a empezar de nuevo, para conseguir un mundo mejor, pero somos tan estupidos, que volveriamos a caer en los mismos errores y todo seguiria igual.
la humanidad da asco, somos lo peor, se mire por donde se ire
15 respuestas