Hola amigos,me presento,soy Peluchonazo,he visto que este foro esta muy bien,mucha info,y buena gente parece,espero llevarme bien con todos.
Bueno,aqui quiero contar mis experiencias sobre la cruceta y el joystick:
Con la cruceta,como muchos sabeis,es imposible hacer un triste hadoken o un sempu kiaku en el street fighter,por no hablar ya de los soryuken...Asi,que decidi a pillarme en Strike-Games,el Button Kit,pero al llegar su adesivo,no se pego nada,probe con celo,y ya los hadoken ivan bien,pero la cruceta se movia,y cuando queria ya no ivan una lata...
Probe tambien a hacer el mod de cruceta...quitando los 5 tornillos,y haciendo una cruceta de 1cmx1cm como decian en algunos sitios,abri la psp,pero es muy grande esa cruceta pa meterla en la membrana...el caso es que lo intente,y se me colgaban todas aplicaciones,por que la punta de la cruceta de arriba se me quedaba pillada,asi que la quite y puse la membrana...ya va bien,lo malo que al poner los tornillos,el de arriba de la bateria se me cayo por el agujero de al lado,y ahora el boton R si lo pulso desde la izquierda no va...
¿Tiene algun peligro tener el tornillo ahi? Es que no puedo sacarlo...
Por ultimo me decante por probar el joystick,cuesta acostumbrarse pero va perfecto,ya me sale de todo,juego al Tekken perfecto,al sf tambien,al pro...a todos....
Mi consejo es que como yo,os acostumbreis a jugar con el joystick...vedlo asi,cruceta para menus y joystick para juegos.
Por ultimo decir,me lo parece a mi,¿O los ganchos de Kazuya y Jin estan cambiados en el Tekken DR? En ps2 creo que eran simples soryuken,aqui es alante,1sec,abajo,abajo diagonal.triangulo...por eso no me salian al principio por mucho que intentara...asi que si algun movimiento no os sale,mirad la comand list por si acaso.
Bueno colegas,encantado,y ya me direis a ver que os parece...