Reflexion/experiencias sobre Cruceta y Joystick.

Hola amigos,me presento,soy Peluchonazo,he visto que este foro esta muy bien,mucha info,y buena gente parece,espero llevarme bien con todos.
Bueno,aqui quiero contar mis experiencias sobre la cruceta y el joystick:

Con la cruceta,como muchos sabeis,es imposible hacer un triste hadoken o un sempu kiaku en el street fighter,por no hablar ya de los soryuken...Asi,que decidi a pillarme en Strike-Games,el Button Kit,pero al llegar su adesivo,no se pego nada,probe con celo,y ya los hadoken ivan bien,pero la cruceta se movia,y cuando queria ya no ivan una lata...
Probe tambien a hacer el mod de cruceta...quitando los 5 tornillos,y haciendo una cruceta de 1cmx1cm como decian en algunos sitios,abri la psp,pero es muy grande esa cruceta pa meterla en la membrana...el caso es que lo intente,y se me colgaban todas aplicaciones,por que la punta de la cruceta de arriba se me quedaba pillada,asi que la quite y puse la membrana...ya va bien,lo malo que al poner los tornillos,el de arriba de la bateria se me cayo por el agujero de al lado,y ahora el boton R si lo pulso desde la izquierda no va...
¿Tiene algun peligro tener el tornillo ahi? Es que no puedo sacarlo...

Por ultimo me decante por probar el joystick,cuesta acostumbrarse pero va perfecto,ya me sale de todo,juego al Tekken perfecto,al sf tambien,al pro...a todos....
Mi consejo es que como yo,os acostumbreis a jugar con el joystick...vedlo asi,cruceta para menus y joystick para juegos.

Por ultimo decir,me lo parece a mi,¿O los ganchos de Kazuya y Jin estan cambiados en el Tekken DR? En ps2 creo que eran simples soryuken,aqui es alante,1sec,abajo,abajo diagonal.triangulo...por eso no me salian al principio por mucho que intentara...asi que si algun movimiento no os sale,mirad la comand list por si acaso.

Bueno colegas,encantado,y ya me direis a ver que os parece...
Yo también uso siempre el joystick, y eso que siempre he sido de cruceta, pero es que la de la PSP es más cutrecilla que la gira de Milli Vanilli, y la de la mia es como si se fuese "degradando" con el uso además... Ahora no sólo no hace diagonales, es que hacia arriba va fatal, me estoy pensando seriamente si abrirla y ponerle el remiendo entre las almohadillas y la cruceta para ver si va mejor^^

Pero lo que me detiene es que eso acabará con la garantía de mi PSP...
Pues mi consejo es que ni se te ocurra hacer el mod de la cruceta,yo casi me la cargo...a ver si me podeis responder a lo del tornillo porfa.
Y ya os digo,que el joystick va de lujo,ya me paso el street fighter con 4 estrellas con Ken y todo jejeje.
Mira para desmontar el pulsador R tienes que quitar la carcasa y tirar del pulsador un poquito para arriba. Así sale facil. El problema de tener un tornillo suelto.. pues que haga un corto y te quedes sin negrita aunque en la zona en la que esta... no se. Mi consejo es que lo intentes sacar.

Mi cruceta tiene el mod y va genial, aunque se esta empezando a desgastar con el uso.
Mi analógico esta por defecto abajo y a la derecha por lo que no es el mejor método. En el moto gp me derrapa la moto que te cagas... :D

Saludos y suerte.
3 respuestas