› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franc escribió:A mi no me sabe mal que saque dlc, lo que me molesta, es que saquen juegos incompletos.
Fritz167 escribió:Franc escribió:A mi no me sabe mal que saque dlc, lo que me molesta, es que saquen juegos incompletos.
Pues precisamente lo que acabas de decir responde al ejemplo de lo que es el Driveclub, un juego incompleto que para obligar a la gente a comprar el season pass metieron casi todo en él, no es que sea elogiable el season de ese juego sino más bien un engaño sin él.
phfceramic escribió:Fritz167 escribió:Franc escribió:A mi no me sabe mal que saque dlc, lo que me molesta, es que saquen juegos incompletos.
Pues precisamente lo que acabas de decir responde al ejemplo de lo que es el Driveclub, un juego incompleto que para obligar a la gente a comprar el season pass metieron casi todo en él, no es que sea elogiable el season de ese juego sino más bien un engaño sin él.
Precisamente Driveclub es un juego con un contenido base aceptable al que le han dedicado tanto tiempo y mimo que los DLC hacen que tengas "otro modo historia"
KevinSPAIN escribió:Para mi un juego incompleto es uno que tiene expansiones y pases de temporada ya desarrollados antes de la salida del juego. Como por ejemplo SW Battlefront. Los DLCs, que los hagas después de terminar el juego, no que los hagan conjuntamente y luego los saquen aparte.
Fritz167 escribió:Franc escribió:A mi no me sabe mal que saque dlc, lo que me molesta, es que saquen juegos incompletos.
gokussgod escribió:Yo espero que esto de los DLC acabe algun dia porque esta siendo cada vez mas insoportable.
gokussgod escribió:Yo espero que esto de los DLC acabe algun dia porque esta siendo cada vez mas insoportable.
Fritz167 escribió:Eso último que dices sí que me parece una estafa, quedarte sin algún contenido solo por no reservar, al menos hay juegos donde sí se te da la opción de comprarlos por separado una vez pasado un tiempo pero que te quedes sin ellos solo por no comprar el juego antes de su salida...
Lord Duke escribió:Fritz167 escribió:Eso último que dices sí que me parece una estafa, quedarte sin algún contenido solo por no reservar, al menos hay juegos donde sí se te da la opción de comprarlos por separado una vez pasado un tiempo pero que te quedes sin ellos solo por no comprar el juego antes de su salida...
Hombre a mi me "parece" bien o normal recompensar a los usuarios "fieles" o que se mojan a comprar un juego de salida, lo que me fastidia es que saquen 4 o 5 extras diferentes y que cada tienda tenga uno por que al final te vas a quedar sin un par de ellos. Encima muchas veces dependiendo de que edición compres estas limitado a hacerlo en una tienda con lo que si te interesa el DLC de otra te jodes... ya me a pasado alguna vez de comprar la edición de coleccionista de algún juego y quedarme sin un DLC interesante... encima que compro la edición tocha me tengo que quedar sin X DLC?
Saludos!
Fritz167 escribió:Lord Duke escribió:Fritz167 escribió:Eso último que dices sí que me parece una estafa, quedarte sin algún contenido solo por no reservar, al menos hay juegos donde sí se te da la opción de comprarlos por separado una vez pasado un tiempo pero que te quedes sin ellos solo por no comprar el juego antes de su salida...
Hombre a mi me "parece" bien o normal recompensar a los usuarios "fieles" o que se mojan a comprar un juego de salida, lo que me fastidia es que saquen 4 o 5 extras diferentes y que cada tienda tenga uno por que al final te vas a quedar sin un par de ellos. Encima muchas veces dependiendo de que edición compres estas limitado a hacerlo en una tienda con lo que si te interesa el DLC de otra te jodes... ya me a pasado alguna vez de comprar la edición de coleccionista de algún juego y quedarme sin un DLC interesante... encima que compro la edición tocha me tengo que quedar sin X DLC?
Saludos!
¿De verdad te parece bien que un juego al que no le hiciste demasiado caso en su fecha de salida luego lo veas y ves que te gusta mucho y ya no puedes tener esos contenidos?, a mí no me parece serio.
Fritz167 escribió:¿De verdad te parece bien que un juego al que no le hiciste demasiado caso en su fecha de salida luego lo veas y ves que te gusta mucho y ya no puedes tener esos contenidos?, a mí no me parece serio.
Darkw00d escribió:Fritz167 escribió:¿De verdad te parece bien que un juego al que no le hiciste demasiado caso en su fecha de salida luego lo veas y ves que te gusta mucho y ya no puedes tener esos contenidos?, a mí no me parece serio.
Cuando es el que no le hizo mucho caso al juego el que acaba comprándoselo por la mitad de precio y con todos los DLCs al año de salir el juego no veras ninguna queja, ahora, es darle al que lo compró de salida una skin chorra como incentivo y os poneis a llorar.... en fin, quien os entiende.
Lord Duke escribió:Darkw00d escribió:Fritz167 escribió:¿De verdad te parece bien que un juego al que no le hiciste demasiado caso en su fecha de salida luego lo veas y ves que te gusta mucho y ya no puedes tener esos contenidos?, a mí no me parece serio.
Cuando es el que no le hizo mucho caso al juego el que acaba comprándoselo por la mitad de precio y con todos los DLCs al año de salir el juego no veras ninguna queja, ahora, es darle al que lo compró de salida una skin chorra como incentivo y os poneis a llorar.... en fin, quien os entiende.
Por que tendría que haber una queja que un tío se espere un año a comprarse el juego y que le salga mas barato y con los DLC? Yo lo he hecho muchas veces, donde le ves tu el problema? Esa persona a tenido que esperar 1 año entero para disfrutar del juego mientras que los demás lo han podido disfrutar del juego. A mi me parece bastante normal y si eso te fastidia solo tienes que esperar 1 año y listo, es obvio que un juego va a bajar de precio (como cualquier otro articulo) cuando lleva mas de un año en el mercado.
Pero vamos que como he dicho, si eso te molesta tiene solución... te esperas un año y listo, de todas formas muchas veces esa skin chorra que dices por reservar el juego tampoco la suelen incluir en las ediciones GOTY ya que normalmente las GOTY te incluyen todo el contenido que esta disponible para comprar del juego (ojo habrá casos que si lo hagan).
Saludos!
Darkw00d escribió:Fritz167 escribió:¿De verdad te parece bien que un juego al que no le hiciste demasiado caso en su fecha de salida luego lo veas y ves que te gusta mucho y ya no puedes tener esos contenidos?, a mí no me parece serio.
Fritz167 escribió:Darkw00d escribió:Fritz167 escribió:¿De verdad te parece bien que un juego al que no le hiciste demasiado caso en su fecha de salida luego lo veas y ves que te gusta mucho y ya no puedes tener esos contenidos?, a mí no me parece serio.
Me parece que no has leído bien, antes dejé bien claro que hablaba de DLCs exclusivos, no de skin chorras y similares. Así que eso que dices de comprar el juego al año a mitad de precio con todos los DLCs va a ser que imposible.
Darkw00d escribió:
Sean skins chorra o DLCs exclusivos, me parece perfecto darles algún privilegio exclusivo a quien se lo compró de salida
Lord Duke escribió:Darkw00d escribió:
Sean skins chorra o DLCs exclusivos, me parece perfecto darles algún privilegio exclusivo a quien se lo compró de salida
Si claro, eso esta bien. La putada es cuando hay 6 extras diferentes y dependiendo donde lo reserves te den uno u otro y que al final siempre te toque elegir... si regalan algo que sea lo mismo en todas las tiendas. Por ejemplo en el Toukiden si hacías la reserva en Game te daban un pack de aspectos de X personajes mientras que si la hacías en Amazon te daban otros.
De todas formas si que es verdad que a veces el regalo de la reserva es demasiado importante como para no hacerlo... eso también jode un huevo xD, por ejemplo en el Dragon Ball Xenoverse, One Piece Burning Blood o Naruto pues el regalo de la reserva es un personaje extra que no se puede conseguir de otra manera. En el Dragon Ball Xenoverse me fastidio bastante por que tenia pensado alquilar el juego y ver si me molaba ya que los anteriores no salieron muy bien parados pero claro... si no reservabas te quedabas sin Vegeta SSJ4 que es un pj que me gusta con lo que tuve que comprar directamente el juego y "arriesgarme" xD.
Saludos!