Reflexión : Los extremos y la estupidez humana. (TOCHO ALERT!)

Buenas eolianos/as,

Llevo ya mucho tiempo pensando sobre lo que voy a escribir y la verdad es que no sé ni como plantearlo para que se me entienda, sé que voy a ser bombardeado, se me acusará de racista, de machista (o de feminista.... vete a saber), incluso puede que de maltratador de animales, la cuestión es que veo que nos encontramos en una generación que, creyendo que evoluciona cada día más, lo que realmente hace es tratar de perpetuar la estupidez profunda, incluso con movimientos sociales.... a veces hasta me avergüenzo del ser humano.

Nos hemos acostumbrado a tener la piel muy fina con respecto a según que temas, que, por un lado, entiendo que se defiendan a capa y espada, pero siempre dentro de la línea del raciocinio, a veces parece que para los temas, sólo hay 2 posiciones, a favor y en contra haciendo desaparecer ese punto en el que se aplica el sentido común, de hecho, existe una frase que dice "el sentido común es el menos común de los sentidos", viene clavada para la situación que vivimos a día de hoy.

Hay varios temas que me indignan de sobremanera, igual algunos lo habéis notado con mis comentarios en varios hilos, la cuestión es que en los debates que tratan de ciertos temas, parece como si las personas tuvieran un "switch" en el cerebro que apaga la capacidad de raciocinio y únicamente se defiende una postura buscando interpretar mal las palabras de otros en su favor.

- Machismo - Feminismo.

Este es un tema en el que sé que diga lo que diga, alguien me acusará de algo, si digo que en general, físicamente el hombre es más fuerte que la mujer (a sabiendas de que hay mujeres más fuertes que yo... xD), me acusarán de machista, si digo que hay que proteger a la mujer de agresiones, me acusarán de machista también, si digo que la mujer es más propensa a ser violada, también seré acusado de machista.
Si trato de unirme al feminismo y participar en el movimiento, habrá un sector de ese movimiento que me rechazará y tratará de invalidar mi participación.
Siempre he sido de creer que debe haber igualdad, pero con los pies en el suelo cojones... está claro que no en todos los casos, pero hay ciertos factores genéticos que determinan las capacidades-virtudes-taras de cada uno de los sexos, y a sabiendas que lo que acabo de decir puede hacer que se me lance una avalancha de infraseres a atacarme, joder.... ¿el defender un movimiento invalida la realidad?, no digo que los hombres son mejores que las mujeres, ni todo lo contrario, aunque debo decir que mi mujer, es mucho mejor que yo en casi todo.
¿Tan difícil es aceptar que se pueden tener los mismos derechos y obligaciones pero con ciertos ajustes para que la predisposición genética no suponga un problema?.

¿Supongo que soy machista no?.

- Racismo.

Aquí no tengo claro si hay un movimiento para promover el racismo, o para erradicarlo, la cuestión es que yo soy racista de los pies a la cabeza, pero mi racismo no tiene que ver con colores, ni países ni nada por el estilo, mi racismo es con respecto a los criminales y conductas delictivas en general.
Leo a personas que defienden a delincuentes sólo por ser de otro país.... ¿pero que gilipollez es esa por Dios?, un criminal es criminal sea de donde sea, un tío que roba y es Español, es un LADRÓN y debe pagar por ello, si esa persona es portuguesa, nicaragüense o vive detrás del Lidl que hay en la rotonda de un barrio de mala muerte de Kazajstán, ES UN LADRÓN y punto.
En Mallorca, la mafia de robar móviles utilizando niños, suelen ser gitanos portugueses y sí, cuando se me acerca un niño portugués de corta edad vigilo el móvil como si fuera la vida en ello.... ¿acaso es culpa mía?, ah no, soy racista por que lo prejuzgo por su procedencia.... venga ya hombre, vete a cagar!.
Cada país tiene una cultura, unas costumbres y prioridades y eso afecta a la predisposición de cometer delitos a gente que procede de un país concreto, joder, si pasan hambre en su país de procedencia, pues será lógico cometer robos o pequeños delitos para comer... digo yo, pero eso no quiere decir que no haya que ponerlos entre la espada y la pared y si hacen eso... GET OUT OF HERE!.

¿Supongo que soy racista no?.

- Defensores de los animales.

Muchos defienden la perpetuidad de las razas pero esto es algo con lo que no se aplica sentido común, claro que las razas son bonitas, pero las hay que como características tienen defectos genéticos... ¿acaso no habría que hacer lo posible para que no padezcan innecesariamente? ,mi perra no sé ni lo que es, y es la perra más sana que he tenido... además de que es adorable, pero ojo, soy uno de esos seres indignos que tienen a un perro en un piso y sólo la saco 2-3 veces al día para hacer sus cosas y jugar un rato... pobrecita, no es feliz, seguro que le habría gustado más ser sacrificada en la perrera...

¿Supongo que soy un maltratador de animales verdad?.

- Política.

La mentira mueve la política a día de hoy.... se acusan unos a otros y el que gana, es el que hace que su mentira llegue a más sitios, ojo, luego los desmentidos no tienen tanto bombo.... por eso existen personajes como Inda o Marhuenda.

La mayoría mienten... pero es que es gratis! ¿por que no hacerlo?.

¿Supongo que soy... Podemita?

- Fútbol y otros deportes.

Esto sí que me sorprende, por ejemplo, un Real Madrid - Barça, las patadas que dan los jugadores del Madrid, sólo se ven en las casas de los culés, en cambio todas las patadas culés, solo se ven en las casas de los madridistas, curiosamente incluso viendo la repetición en cámara lenta y haciendo focus en las piernas, viéndose claramente los patadones siempre se oye un "se ha tirao!". ¿De verdad no lo ven?, ¿que es lo que hacen algunos deportes para que esto ocurra?, ¿no será que nos estamos volviendo gilipollas?.

¿Que está pasando con la capacidad de raciocinio del ser humano? Siempre he sabido que el ser humano es como una manada de borregos, pero nunca creí que llegáramos hasta este punto, yo mismo, siendo consciente que la vida de campo es la otorga mayor felicidad (por lo menos eso dicen algunos estudios), no sería capaz de vivir sin las comodidades de la vida moderna, pero eso es por que estoy aborregado, imagino que como la mayoría de los que estamos aquí.

¿Que pensáis de los movimientos de hoy? ¿nos estamos volviendo algo retardeds? ¿somos capaces de movernos por pensamientos propios o sólo elegimos a que sector de la población queremos unirnos y una vez decididos desactivamos ese "switch" que nos permite pensar de forma individual?.

Enhorabuena por llegar hasta aquí, siento el tocho, aunque espero que salga algo interesante de esta parrafada.

Pido disculpas a todo el que pueda sentirse ofendido por lo que he dicho al igual que pido disculpas a los extremistas que me van a definir vete a saber como por mis palabras.

Saludos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, y yo tengo mi teoría de porqué el nivel de gilipollismo de hoy día es absolutamente ridículo.

Las redes sociales han potenciado lo peor de cada persona, la única que tuve fue facebook y ya hace muchísimo que ni lo abro, es más ni me acuerdo que contraseña puse, mejor.

Ejemplos prácticos:
- No me gustan los gitanos me han robado más de 5 veces: eres racista.
- No me gusta que los perros meen en la puerta de mi casa: eres un maltratador de animales.
- No me gusta hacer el trabajo duro en mi trabajo mientras el trabajo ''blando'' es para las chicas y cobramos lo mismo: Eres un machista
- Te equivocas con v-b en el teclado porque las teclas están juntas: pse, da igual eres un analfabeto.
- Comulgo con podemos: eres comunista, escoria. ¿y Venezuela qué?
- Tengo un hermano taxista: tu hermano es mafioso.

Estos son solo unos ejemplos, la gente en las redes sociales parece que están esperando al mínimo tropiezo para atacar con TODO, y dejarte en la peor situación posible.
joseee24 escribió:Ejemplos prácticos:

Tiene huevos que digas esto de forma irónica cuando en el hilo de ¿sois racistas? Has dicho que no soportabas a los rumanos, a los gitanos, a los moros y a los latinos.
en mi opinion el feminismo ha caido en la psicosis colectiva de ver un pene y automaticamente querer cortarlo.
no es que no tengan motivo, pero no es correcto, ni es feminismo en ese punto.

cuando un hombre se le dice: arregla esto, que eres el hombre. todo perfecto, sin problema
ahora, dile a una mujer: ve a fregar. que te llueven hostias XD

considero que todo el mundo tiene habilidades de base y otras especificas de la persona, y ninguna ha de verse como inferior, pero parece que sigue viendose inferior hacer cosas de mujer, cuando ellas mismas se insultan de zorra, a otra chica, o, te dicen a ti: te toca joderte y fregar. enfocando esa tarea en humillacion.

ese es el problema, considerar los diferentes roles, como de inferioridad, y luego pretenden dignificar las profesiones, algo no encaja aqui
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no que no, que somos todos iguales.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
BoliBolígrafo escribió:

Tiene huevos que digas esto de forma irónica cuando en el hilo de ¿sois racistas? Has dicho que no soportabas a los rumanos, a los gitanos, a los moros y a los latinos.

Lo que si tiene cojones... no! los cojones tuyos en realidad, que has metido en mi comentario del otro hilo a los gitanos sin estarlo, yo en el hilo del racismo solo he hablado de rumanos, moros y latinos.

¿sabes lo que es poner un ejemplo? en fin ajajajjaj esto solo reafirma mi posición en que la gente está esperando a la mínima para cargar.

Aprender a leer no cuesta tanto majete.

EDIT:

Ahora sr. @BoliBoligrafo lo políticamente correcto, que se ve que es lo que usted abandera, debería de pedirme una disculpa por haberme metido donde no debía ¿no?. No espero su disculpa, ni la quiero, pero sería lo políticamente correcto.
Un saludo.
Buen post.

Yo lo veo asi:

- Las ideologias, puntos de vista y demas, el 99% de las veces funciona como el marketing, somos el espectador al que le estan intentando endiñar un cuchillo multiusos que corta un tomate con la punta del nabo.

En la sociedad se forman alianzas para defender determinada postura, esto hace que para reforzar esa union se formen doctrinas engrandando e idolatrando exponencialmente la idea por la que se trabaja junto a un bonito simbolo que represente todo como una bandera, esto debido a la naturaleza del ser humano.
Una doctrina como mecanismo de defensa siempre se va a tirar a morder ahi abajo donde mas duele si alguien se sale de ese camino (doctrina) y tiene alguna idea "distinta" que no interese a dicha doctrina, es cuando las personas con cierto adoctrinaje pasan a ser radicales, los cuales tras perder gran parte del criterio propio, lo acaban perdiendo totalmente cuando llegan a este nuevo nivel, entonces ya solo queda una carcasa vacia llena de prejuicios y odio.

Esto lo podemos ver desgraciadamente en todos los lobby´s, cuando debates contra un feminista y no piensas a pies juntillas como el, siempre recurrira al insulto y a menospreciar tu postura, ocurre tambien con muchos integrantes de
lobby´s como los anti tauristas, lgtb, comunistas, fascistas, nazis, sectas (religiones en general)... debido a que algunas personas no tienen una personalidad lo suficientemente fuerte como para creer en sus propias ideas (falta de seguridad basicamente).

No dejan de ser todos la misma mierda, un grupo de gente radical que carece de ideas propias y debido a su radicalismo tienen una verdad absoluta haciendo imposible su cambio de opinion, esto desgraciadamente muchas veces llega a los medios de comunicacion y contaminan la mente del espectador con sus residuos, haciendo una opinion publica global muy manipulada y deficiente.

Para mi la gente adoctrinada con determinada idea y que es radical, para mi es mierda esa gente, tenga la ideologia que tenga (a fin de cuentas los extremos tienden a tocarse).
Sobre el feminismo como tía que soy pienso que la ley de que con solo llamar diciendo que tu pareja te maltrata y lo meten en el calabozo es una mierda. Ah, y no todas las tías son unas santas, que algunas maltratan, lo que pasa que suele ser psicológico. Y sí, hay más maltrato femenino, opresión femenina, pero algunas con la excusa de estos avances están cogiendo el brazo de una manera que da gusto.

De hecho hay cosas que ellas no hacen porque como son mujeres, no pueden... Pero para lo que te conviene quieres igualdad, en fin...

Soy feminista por cierto, pero feminista a rajatabla, igualdad de ambos sexos.
joseee24 escribió:
BoliBolígrafo escribió:

Lo que si tiene cojones... no! los cojones tuyos en realidad, que has metido en mi comentario del otro hilo a los gitanos sin estarlo, yo en el hilo del racismo solo he hablado de rumanos, moros y latinos.

¿sabes lo que es poner un ejemplo? en fin ajajajjaj esto solo reafirma mi posición en que la gente está esperando a la mínima para cargar.

Aprender a leer no cuesta tanto majete.

EDIT:

Ahora sr. @BoliBoligrafo lo políticamente correcto, que se ve que es lo que usted abandera, debería de pedirme una disculpa por haberme metido donde no debía ¿no?. No espero su disculpa, ni la quiero, pero sería lo políticamente correcto.
Un saludo.

Cierto, he puesto gitanos cuando no lo habías dicho, asi que rectifico por el error.

Pero insisto que tiene huevos que hayas hablado con ironía del racismo cuando tú has dicho expresamente esto:

joseee24 escribió:Yo soy abiertamente racista y no me importa admitirlo delante de quién sea. Me han hecho racista ya que yo no nací racista, no soporto ni a los rumanos ni a los moros ni latinos, en especial a estos últimos, su acentito me pone ENFERMO no los soporto.

Y si ser políticamente correcto, para tí significa el que yo juzgue a las personas como individuos y no como grupo, entonces sí, lo soy (aunque yo lo definiría como sentido común).
8 respuestas