› Foros › Off-Topic › Miscelánea
en los que hay la gente se queja cuando los niños juegan a futbol porque rompen farolas o molestan.
Escrito originalmente por Kuasar
Antes, en mi ciudad, había muchos descampados donde nos pasabamos las tardes enteras hablando y jugando a fútbol, a polis y cacos, con los tirachinas, nos subiamos a los árboles, llamabamos a los timbres de los vecinos y nos íbamos corriendo para reírnos, perseguíamos a las chicas para darles besos, etc. Los videojuevos los reservabamos para jugar una horita cada día o los domingos por las tardes nos íbamos todos a casa de un amigo a pasar toda la tarde jugando a la Mega Drive.
Escrito originalmente por Er_loko
Una cosa k tampoco entiendo es como a la gente le gusta eso de ligar por el ordenador, lo veo raro, no poder ver a la niña mirarle a los ojos y otros sitios![]()
![]()
Escrito originalmente por Sospe
Llamemosle evolucion.
Escrito originalmente por Kuasar
Hola. Abro este hilo para comentaros una cosa en la que me he fijado. Lo he comentado con amigos y ellos tambien se han dado cuenta.
Tengo 21 años. Cuando era jóven (de 10 a 15 años) me encantaban los videojuegos como a todos mis amigos. Pero mucho más que los videojuegos nos gustaba jugar en la calle.
Un saludo!!
Escrito originalmente por PuMa
Lo mismo nos pasa a los de 28 cuando vemos a los de 21
Escrito originalmente por PuMa
Lo mismo nos pasa a los de 28 cuando vemos a los de 21
NO habia ni la mitad de cosas que teneis ahora,
Escrito originalmente por Da-boy_17
Probando...