› Foros › Off-Topic › Miscelánea
en los que hay la gente se queja cuando los niños juegan a futbol porque rompen farolas o molestan.
Escrito originalmente por Kuasar
Antes, en mi ciudad, había muchos descampados donde nos pasabamos las tardes enteras hablando y jugando a fútbol, a polis y cacos, con los tirachinas, nos subiamos a los árboles, llamabamos a los timbres de los vecinos y nos íbamos corriendo para reírnos, perseguíamos a las chicas para darles besos, etc. Los videojuevos los reservabamos para jugar una horita cada día o los domingos por las tardes nos íbamos todos a casa de un amigo a pasar toda la tarde jugando a la Mega Drive.
Escrito originalmente por Er_loko
Una cosa k tampoco entiendo es como a la gente le gusta eso de ligar por el ordenador, lo veo raro, no poder ver a la niña mirarle a los ojos y otros sitios
Escrito originalmente por Sospe
Llamemosle evolucion.
Escrito originalmente por Kuasar
Hola. Abro este hilo para comentaros una cosa en la que me he fijado. Lo he comentado con amigos y ellos tambien se han dado cuenta.
Tengo 21 años. Cuando era jóven (de 10 a 15 años) me encantaban los videojuegos como a todos mis amigos. Pero mucho más que los videojuegos nos gustaba jugar en la calle.
Un saludo!!
Escrito originalmente por PuMa
Lo mismo nos pasa a los de 28 cuando vemos a los de 21
Escrito originalmente por PuMa
Lo mismo nos pasa a los de 28 cuando vemos a los de 21
NO habia ni la mitad de cosas que teneis ahora,
Escrito originalmente por Da-boy_17
Probando...