› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CarmenVIC escribió:...sin comentarios...total es tonteria ,la proxima vez os pido permiso a ver q puedo decir o k no ,para q no os moleste hombre...vaya panda de subnormales k sois...q pena
Solosequenose escribió:La gente le da demasiada importancia a lo que nos hace diferentes, esto nos aleja de lo que nos une, yo comparto muchas de las cosas que aquí se dicen, pero la experiencia me dice que este tipo de debates no llevan a ninguna parte.Generalizamos mucho, cuando realmente todos pecamos, yo el primero, de tener rasgos que nos acercan más a la forma de pensar y actuar de su género respectivo.
xixarra escribió:PD: yo no soy machista para nada! todo lo contrario!
Harle escribió:Y como he dicho antes, no pretendo ofender a nadie, pero al final algunos se ha centrado más en la tontería del doctorado, que al fin y al cabo no deja de ser una gilipollez.
Harle escribió:Otro ejemplo más, éste probado por mí en gente joven. Les digo: si un tío se tira 1 tía por día, o dos, folla como Nacho Vidal vaya, ¿qué piensas de él? Respuesta: es el triunfador de la vida.
¿Y si es una chica la que se tira a 1 o 2 por noche? Respuesta: es un poco puta, ¿no?
Ahí estamos.
Harle escribió:Dices que ambos son lo mismo pero de signos distintos. Eso es una salvajada, así de claro. El feminismo lucha por la igualdad de derechos en mujeres, como por ejemplo (aquí os doy uno de esos que pedíais) el sufragio femenino, que no consiguió en 1931 (algo después del de los hombres creo yo) gracias a personas como Clara Campoamor. Si no lo tuvo antes, fue por culpa del machismo, termino que engloba mucho más que palizas a las mujeres.
DartDragoonXP escribió: en cuanto a inteligencia LAS MUJERES NOS PATEAN EL CULO.
eolustre escribió:Ayer vi este anunció Pablo puso la lavadora y pensé "Que anuncia tan bueno"
al acabo de un teimpo le empecé a dar vueltas y pense..."Si hicieran uno al revés, se armaria la de dios" Imaginaos uno del tipo de "Phillips ha creado en primer dvd con el que las mujeres ¡También podeis grabar la tele!" o "Una tele que tambíen vosotras podeis sintonizar"
Los tres son los estereotipos del hombre y mujer. pero en el caso de que haya machismo se armaria la de dios...o no?
saludos
DartDragoonXP escribió:se que puedo llegar a ser criticado por este post.
soy hombre y aun asi soy consciente de lo que hay
vamos a ver ... todo lo referente con el machismo y el feminismo viene todo influenciado mucho por la cultura que recibimos desde pequeños y por muchas expresiones que siempre se han usado como
eres una nenaza
maricon
etc....
siempre se ha tratado a la mujer como el sexo debil y muchas mierdas mas que se han llegado a decir
tambien tengamos en cuenta que un 80% de los hombres NO DA UN PALO AL AGUA EN CASA , entre esos esta comprendido mi padre que no hace mas que rascarse los huevos delante del ordenador .
muy pocos y recalco "MUY POCOS" sabemos cocinar , lavar , planchar , fregar y mas tareas domesticas que se puedan enumerar
siempre se ha tratado a la mujer como un objeto inutil que solo sirve para cuidar la casa cuando no es asi , y lo han demostrado las propias mujeres desde la incorporacion al mundo laboral.
pero seguimos con el mismo problema , la jodida discriminacion hace que en su momento se las haya llegado a pagar menos...
tambien hay que tener en cuenta que el stress afecta muchisimo mas a una mujer que a un hombre (ya que su fisico y mentalidad es mas fragil) y contemos tambien con el periodo ....
descontando esos factores , en cuanto a inteligencia LAS MUJERES NOS PATEAN EL CULO.
seamos sinceros y vamos a afrontar que con el machismo y el feminismo no llegamos a ningun lado
estamos dando vueltas a la tortilla chamuscada que llevan dandole vueltas muchas generaciones........
simplemente hay que asumir que la igualdad tiene que estar presente en todos los hogares y trabajos y dejarnos de mierdas como la violencia de genero ni ostias .
a ver si el que pega a una mujer , va a ser mas macho que lso demas , todo lo contrario es mas subnormal que el resto de la gente .
igual que la mujer que maltrata psicologicamente al hombre ...
JAMAS se podrá equilibrar la balanza porque tanta culpa tenemos unos como otros .....
Si le molesta a alguien alguna opinion de mi post. pido sinceramente disculpas antes de tener un problema , es simplemente mi opinion.
javi44 escribió:
Mira tio, que tu no sepas hacer las labores del hogar con 17 años no significa que los demas hombres del mundo no sepan, cuando no vivas con tus padres veras como te las apañas y haces de todo.
En cuanto a lo de la inteligencia... TE PATEARAN EL CULO A TI, no te jode... la inteligencia se encunetra en el cerebro no en el pecho o entre las piernas, no seas absurdo y generalices de esa forma, con una teoria que no tiene donde apoyarse. Hay hombres y mujeres, unos listos y otros tontos, pero no tiene nada que ver de que sexo sean...
P.D. Cuanto cobras por defender a las mujeres de esa manera que te menosprecias a ti mismo???
Como odio esa corriente de pensamiento, que se esta popularizando mucho y que hace creer a muchos hombres que son inferiores a las mujeres y que para ser una persona moderna tiene que admitirlo, cuando eso no es cierto, NI ES INFERIOR NI ES SUPERIOR
javi44 escribió:
Mira tio, que tu no sepas hacer las labores del hogar con 17 años no significa que los demas hombres del mundo no sepan, cuando no vivas con tus padres veras como te las apañas y haces de todo.
En cuanto a lo de la inteligencia... TE PATEARAN EL CULO A TI, no te jode... la inteligencia se encunetra en el cerebro no en el pecho o entre las piernas, no seas absurdo y generalices de esa forma, con una teoria que no tiene donde apoyarse. Hay hombres y mujeres, unos listos y otros tontos, pero no tiene nada que ver de que sexo sean...
P.D: Cuanto cobras por defender a las mujeres de esa manera que te menosprecias a ti mismo???
Como odio esa corriente de pensamiento, que se esta popularizando mucho y que hace creer a muchos hombres que son inferiores a las mujeres y que para ser una persona moderna tiene que admitirlo, cuando eso no es cierto, NI ES INFERIOR NI ES SUPERIOR
javi44 escribió:P.D: Cuanto cobras por defender a las mujeres de esa manera que te menosprecias a ti mismo???
DartDragoonXP escribió:
Los estudios demuestran que la gran mayoria de las mujeres son mas inteligentes que los hombres porque nosotros solo podemos usar un solo hemisferio del cerebro , ellas los dos a la vez , de ahi tambien que puedan hacer varias cosas a la vez .
Ferlen escribió:Eso sí, hay gente (de ambos sexos) que aunque emplee los dos hemisferios parece que emplease sólo un cuarto de hemisferio como mucho.
DartDragoonXP escribió:2 - Los estudios demuestran que la gran mayoria de las mujeres son mas inteligentes que los hombres porque nosotros solo podemos usar un solo hemisferio del cerebro , ellas los dos a la vez , de ahi tambien que puedan hacer varias cosas a la vez .
DartDragoonXP escribió:De primeras INDIQUE BIEN CLARO en el post que era MI OPINION .
En cuanto al punto 1 de tu respuesta
SE HACER DE TODO EN LA CASA , no saques conclusiones equivocadas desde un primer momento, y viviendo aun con mis padres .. ale
DartDragoonXP escribió:2 - Los estudios demuestran que la gran mayoria de las mujeres son mas inteligentes que los hombres porque nosotros solo podemos usar un solo hemisferio del cerebro , ellas los dos a la vez , de ahi tambien que puedan hacer varias cosas a la vez .
DartDragoonXP escribió:
No cobro nada , pero llegas a esa conclusion cuando llevas 2 años saliendo con la misma mujer ,ah perdona que te diga pero yo no me menosprecio a mi mismo . y si no te gusta mi forma de pensar , allá tu , no haberte leido el topic.
bien dije en un primer momento que ERA SIMPLE Y LLANAMENTE MI
OPINION
Nylonathathep escribió:Sé que sólo pretendes expresar tu opinión, pero situaciones como la tuya están alarmantemente extendidas. No soporto ver a los hombres autocatalogarse como inferiores. Cuando se mencionó el estudio que decía probar que "Los hombres eran más listos que las mujeres", todas las respuestas cabían en 2 categorías:
a) Eso son tonterías, hay de todo. (esa fue mi respuesta)
b) Es mentira. Las mujeres son más listas. (Porque sí.)
¡Y estoy hablando de EoL! ¡Imagina en cualquier otro medio!
¿Por qué ese masoquismo? ¿Por qué ese autorrechazo?
¡Es como si hubiera que ir pidiendo perdón por ser hombre!
javi44 escribió:
P.D: Cuanto cobras por defender a las mujeres de esa manera que te menosprecias a ti mismo???
Nylonathathep escribió:...y si un hombre le pega un tortazo a una mujer, es una aberración, mientras que si una mujer le pega una patada en los cojones a un hombre es muy divertido. Ejemplos de "doble moral" se pueden encontrar en todos los bandos.
Darex2006 escribió:Harle, para tener un titulo podrias iluminarnos mas, solo has soltado que topicos.
_Charles_ escribió:Hace tiempo vi un documental muy interesante sobre las diferencias a nivel fisiologico entre ambos sexos, uno de las partes del documental iba sobre las diferencias cerebrales y la conclusion que se obtenia de los experimentos es que uno no es mejor que el otro, sencillamente son diferentes.
DoctoraMuerte escribió:...
DoctoraMuerte escribió:Creo que javi ha dicho algo con respecto a lo dicho del sexo débil...yo no creo que se deba a una diferencia en la fuerza física, de hecho, si no recuerdo mal, hace tiempo ni se nos dejaba estudiar en las universidades, digamos que las actividades intelectuales eran "cosas de hombres", es más, ni si quiera pensaban que fuera válido el voto de una mujer. Bueno, un saludo a todos, y recuerdo que los extremos, son todos malos (desde mi punto de vista).
Harle escribió:Estás diciendo que hay mujeres que se parten la cara por tener los mismos derechos que los hombres para tocarse las narices. Esto no sé de dónde te lo has sacado. Dime alguna de esas feministas, en serio, sólo una.
[...]
Dices que ambos son lo mismo pero de signos distintos. Eso es una salvajada, así de claro. El feminismo lucha por la igualdad de derechos en mujeres, como por ejemplo (aquí os doy uno de esos que pedíais) el sufragio femenino, que no consiguió en 1931 (algo después del de los hombres creo yo) gracias a personas como Clara Campoamor. Si no lo tuvo antes, fue por culpa del machismo, termino que engloba mucho más que palizas a las mujeres.
Otro apunte: una de las luchas del feminismo no va tanto en la dirección de que todo tenga que ir en género neutro, sino en por qué cuando se dice "el hombre puebla la tierra desde hace X años" a la mujer se la mete de paquete en ello, por qué el termino "hombre" engloba menos de la mitad de la humanidad, visto que hay más mujeres que hombres.
Otro ejemplo: doy clases en una universidad y en mis clases hay, contadas por mí, 60 chicas, y les hablo en femenino. ¿Por qué si entra UN SOLO chico tengo que cambiar al masculino?
La lengua, queráis o no, es en ocasiones sexista. Ya que os gusta tanto el diccionario de la RAE, buscad "zorro" y "zorra", uno es astuto, la otra es eso, zorra.
Otro ejemplo más, éste probado por mí en gente joven. Les digo: si un tío se tira 1 tía por día, o dos, folla como Nacho Vidal vaya, ¿qué piensas de él? Respuesta: es el triunfador de la vida.
¿Y si es una chica la que se tira a 1 o 2 por noche? Respuesta: es un poco puta, ¿no?
Ahí estamos.
Y como he dicho antes, no pretendo ofender a nadie, pero al final algunos se ha centrado más en la tontería del doctorado, que al fin y al cabo no deja de ser una gilipollez.
Harle escribió:¿Desde cuándo que una mujer le pegue a un hombre es divertido? ¿De qué estás hablando tío? Diciendo esas cosas, ¿cómo vamos a discutir seriamente de algo?
Harle escribió:En cuanto al mal histórico perpetrado contra la mujer ahora me sales con que eres un tío del 2008, lo cual es otra tontería. ¿Vamos a olvidar ahora lo que pasó? A ti te la suda porque tú, aparentemente, no eres machista, pero tiene importancia y mucha. Que tú sepas poner la lavadora, que no le pegues a tu novia y todos esos topicazos no excluye que el machismo exista.
_Charles_ escribió:Eso de hembrismo, que dicho sea de paso no habia oido nunca, me parece un intento de separar a las feministas verdaderas de las que aspiran a no mover un dedo. Digo esto porque las verdaderas feministas ya casi no existen, el termino esta sobreexplotado gracias a ciertas "elementas" que se escudan en el, con el unico objetivo de tocarse las narices a diario. Pero claro, si un hombre quiere que la vaga de su pareja haga mas en casa es un machista, si una mujer quiere que el vago de su pareja haga mas en casa es una feminista, y todos sabemos quien queda como el bueno y quien como el malo en esas dos situaciones...
_Charles_ escribió:No habia visto esto hasta ahora
En cuanto lo de los generos gramaticales, perdona que te diga pero es una estupidez como un piano de cola. Los defensores de esa perdida de tiempo empecinais en que eso es sexista, pues porque excluye a las mujeres vaya. Pues lo voy a enfocar desde el punto de vista masculino:
¿Por que tenemos que compartir el genero masculino para referirnos a hombres y mezclas de mujeres y hombres, y las mujeres tienen el suyo para uso exclusivo? ¡Es favoritismo!.
Suena estupido a mas no poder ¿verdad?, pues lo tuyo suena igual.
Ah, y si de verdad fueras justo en tus clases, que al parecer no lo eres, deberias decir "chicos y chicas" y no solo "chicas" para referirte a todos (y todas), ¿o es que eres hembrista?.
5ºPARRAFO
A mi la vida sexual de todos (y todas), me da exactamente igual.
Charles escribió:¿Por que tenemos que compartir el genero masculino para referirnos a hombres y mezclas de mujeres y hombres, y las mujeres tienen el suyo para uso exclusivo? ¡Es favoritismo!.
Charles escribió:Ah, y si de verdad fueras justo en tus clases, que al parecer no lo eres, deberias decir "chicos y chicas" y no solo "chicas" para referirte a todos (y todas), ¿o es que eres hembrista?.
Harle escribió:Otro ejemplo: doy clases en una universidad y en mis clases hay, contadas por mí, 60 chicas, y les hablo en femenino. ¿Por qué si entra UN SOLO chico tengo que cambiar al masculino?
DartDragoonXP escribió:se que puedo llegar a ser criticado por este post.[...]
tambien tengamos en cuenta que un 80% de los hombres NO DA UN PALO AL AGUA EN CASA , entre esos esta comprendido mi padre que no hace mas que rascarse los huevos delante del ordenador .
DartDragoonXP escribió:siempre se ha tratado a la mujer como un objeto inutil que solo sirve para cuidar la casa cuando no es asi , y lo han demostrado las propias mujeres desde la incorporacion al mundo laboral.
DartDragoonXP escribió:tambien hay que tener en cuenta que el stress afecta muchisimo mas a una mujer que a un hombre (ya que su fisico y mentalidad es mas fragil) y contemos tambien con el periodo ....
DartDragoonXP escribió:seamos sinceros y vamos a afrontar que con el machismo y el feminismo no llegamos a ningun lado
DartDragoonXP escribió:simplemente hay que asumir que la igualdad tiene que estar presente en todos los hogares y trabajos
LadyStarlight escribió:Toma ya. Un post que visto a la ligera podría parecer feminista y esconde un machismo tremendo.
Harle escribió:Lo de los géneros gramáticales, a pesar de que está hay, es una cosa que realmente no me importa, lo he puesto como un ejemplo. Matizando, no es que no me importe realmente, es simplemente que creo que con una buena educación en la escuela y en casa, estas cosas no tienen por qué resultar ofensivas y podremos preocuparnos por cosas serias de verdad.
Charles, en vez de acusarme de no saber leer, deberías aprender a pensar. De esta manera te darías cuenta que los hombres también tenemos un género "exclusivo", el masculino. Lo que sucede es que el masculino es llamado en gramática "género no marcado" por cuanto designa a varones y también a la globalidad de hombres y mujeres. La acusación de favoritismo... bueno, es que parece una coña.
Chico, lo tuyo no tiene remedio... a ver quién no lee. Mira lo que dije:
Digo chicas cuando, como en el ejemplo que pongo y sucede la mayoría de las veces, tengo SÓLO chicas en clase. Cuando hay chicos/chicas hablo en masculino, por lo del género no marcado. A estos no les enseño feminismo ni nada de eso, sino lengua española, con lo que procuro que hablen correctamente.
Asentándote en dos cosas mal interpretadas me llamas mal profesor (¿quién eres tú para criticar mi trabajo?) y me dices que me acredito con gilipolleces, cuando sabes perfectamente (espero) que era sólo una forma de hablar, ya que años de estudio algo cuentan. Haz lo que quieras, pero un "perdona, no lo había leído bien" sería lo justo.
El recurso humorístico, Nylonathathep, es el mismo recurso que ha usado siempre el patriarcado en este tipo de situaciones. No sé si tienes presente esa viñeta de varias mujeres viejas con sartenes pidiendo sufragio femenino (es muy famosa, lo mismo por internet está). Hay numerosos artículos de cómo el hombre ha respondido tradicionalmente con burlas y ejemplos en clave de humor a las peticiones de la mujer.
No obstante, Charles y el partidario del movimiento masculinista Nylonathathep, se acabó, ¿ok? Vuestros argumentos difieren tanto de los míos que esta discusión se alargaría hasta el fin de los días.
Si queréis decir que no hay feministas como las de antes, ok; que vosotros sois tíos justos que hasta usáis el termino "humano" para referiros a hombres y mujeres, ok; hasta si queréis decir que los anuncios de Axe no son machistas, ok.
Un saludo.
Otro ejemplo: doy clases en una universidad y en mis clases hay, contadas por mí, 60 chicas, y les hablo en femenino. ¿Por qué si entra UN SOLO chico tengo que cambiar al masculino?
Y como he dicho antes, no pretendo ofender a nadie, pero al final algunos se ha centrado más en la tontería del doctorado, que al fin y al cabo no deja de ser una gilipollez.
Charles escribió:Ah, y si de verdad fueras justo en tus clases, que al parecer no lo eres, deberias decir "chicos y chicas" y no solo "chicas" para referirte a todos (y todas), ¿o es que eres hembrista?.
Harle escribió:¡Dios, qué velocidad en responder!
Tío, para mí un buen profesor es uno que es justo, tú me acabas de decir que no lo soy por no decir "chicos y chicas". Para empezar no sabes lo que digo en mis clases, pero te lo diré: uso siempre el masculino porque mis alumnos tienen que aprender el español/castellano (llámalo como quieras, entre políticos y literatos se dan de hostias por ello) que se habla en España. No hace falta que les explique lo del género no marcado porque en italiano (doy clase allí, o aquí, según se mire) es igual.
En cuanto a lo del título, vamos otra vez: era para mostrar que es un tema sobre el que sé, simplemente. Hay otro post en el que un chaval dice que tiene problemas psicológicos. Entra uno y dice, antes de dar consejos, "soy licenciado en psicología y tal". Joder, yo lo veo bien, quiero decir que si te respalda la experiencia que da un título (que no el título en sí que es un cacho de papel) pues mejor, ¿no? Os lo tomáis de manera ofensiva y parece que sea yo ahora Ross (el de Friends) con el titulito de marras. Además, un doctorado no es más que un estudio de algo, una cosa, un tema, que te interesa, simple y llanamente, ni más ni menos. Por lo demás, tenemos los mismos conocimientos que el resto de licenciados, muchos o pocos. Por último, ODIO que me llamen "doctor", cosa que en Italia es lo normal, de hecho, conozco a profesores que lo exigen. No sé cómo hacerlo, se lo he dicho a alumnos, conserjes, pero la tradición es imposible de erradicar...
Mira, en algo coincidimos al fin: la titulitis es un mal mundial y tiene menos remedio que el machismo...
mi mismo escribió:Puedo admitir que esto que dijiste es ambiguo, y facilmente da a entender que si hay mayoria de chicas les llamas a todos chicas, o tambien puede tomarse como regunta retorica como es lo que parece que querias expresar. Se puede confundir.
Harle escribió:No obstante, Charles y el partidario del movimiento masculinista Nylonathathep, se acabó, ¿ok? Vuestros argumentos difieren tanto de los míos que esta discusión se alargaría hasta el fin de los días.Si queréis decir que no hay feministas como las de antes, ok; que vosotros sois tíos justos que hasta usáis el termino "humano" para referiros a hombres y mujeres, ok; hasta si queréis decir que los anuncios de Axe no son machistas, ok.
Charles escribió:Y tio, un profesor no puede ser malo por que llame a sus alumnos por el femenino
Harle escribió:Nylonathathep, te aseguro que no hay retintín ninguno en mis palabras pero, como tú bien has dicho, esta discusión no conduce a nada y he intentado que lo dejáramos ahí. Me encanta la ironía, pero no uso nunca ironía ni sarcasmo en estos temas, tampoco la burla, puesto que no son maneras de defender las ideas en las que creo. Sería contraproducente.
Harle escribió:Creo que podemos estar en paz los tres, aunque creo que por discutir (más o menos acaloradamente) sobre un tema no estábamos en guerra, al menos no he tenido esa sensación.
Nylothathep escribió:pero no se que tienen las épocas de exámenes que uno acaba por caer en cualquier distracción xD