› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CarmenVIC escribió:q pasa k las mujeres no saben conducir?xk yo con el mismo tiempo de carnet k un conocido el a tenido 5 casi-siniestros y yo ni un solo golpecillo ni pa aparcar.....sin embargo cuantos hombres saben poner uuna lavadora?y no digas k todos...
CarmenVIC escribió:q pasa k las mujeres no saben conducir?xk yo con el mismo tiempo de carnet k un conocido el a tenido 5 casi-siniestros y yo ni un solo golpecillo ni pa aparcar.....sin embargo cuantos hombres saben poner uuna lavadora?y no digas k todos...
CarmenVIC escribió: cuantos hombres saben poner uuna lavadora?y no digas k todos...
LadyStarlight escribió:Todos saben o pueden aprender en cuanto se lo propongan. Otra cosa es que quieran hacerlo.
De las tareas tradicionalmente femeninas yo diría que has elegido la más adecuada para torpes. Yo habría preguntado que cuántos hombres saben zurcir, lo que ocurre es que probablemente tampoco todas las mujeres menores de 20 años sepan.
LadyStarlight escribió:Todos saben o pueden aprender en cuanto se lo propongan. Otra cosa es que quieran hacerlo.
De las tareas tradicionalmente femeninas yo diría que has elegido la más adecuada para torpes. Yo habría preguntado que cuántos hombres saben zurcir, lo que ocurre es que probablemente tampoco todas las mujeres menores de 20 años sepan.
CarmenVIC escribió:ni machismo ni feminismo nose no creo k me aya metido contigo para decirme q doy pena tambien podria decir q eres un gilipollas pero como no te conozco de nada no creo k tenga derecho no como tu
Punto y a parte si si se hacer todas las tareas de una casa y coser y tambien cosas de elctricidad y muxas cosas.... y mira fijate yo trabajo fuera de casa y mi novio esta en casa todo el dia y no hace las tareas del hogar osea k nose....yo creo k todos podemos acer de todo...pero k unos agan menos k otras es una realidad
CarmenVIC escribió:...sin comentarios...total es tonteria ,la proxima vez os pido permiso a ver q puedo decir o k no ,para q no os moleste hombre...vaya panda de subnormales k sois...q pena
CarmenVIC escribió:...sin comentarios...total es tonteria ,la proxima vez os pido permiso a ver q puedo decir o k no ,para q no os moleste hombre...vaya panda de subnormales k sois...q pena
En cuanto a lo de violencia de género, más bien se tendría que luchar contra la violencia contra el hogar, porque bien es cierto que hay muchos hombres maltratadores pero también las hay mujeres, si bien las maltratadoras físicas son pocas, de las psicológicas hay bastantes, pero están amparadas por esta ley que yo considero sexista.
Creo que está clarísimo que la violencia física es mil veces peor que la psicológica
Creo que está clarísimo que la violencia física es mil veces peor que la psicológica, y como bien has dicho tú un caso de violencia de género de una mujer a un hombre, por cada caso de ese estilo hay 100 del contrario, no creo la ley ampare a la mujer, sinó a una mujer maltratada a causa de machismo (yo he vivido uno en mi propia casa), y si empiezas a mirar mujeres muertas por sus parejas o ex parejas, es realmente vergonzoso, simplemente por esas cifras, creo yo, se creó un movimiento en defensa a la mujer, aunque es sólo una opinión. A lo que sí que te doy toda la razón, es que cuando una mujer denuncia actos de violencia, antes de investigar ya se toman medidas, bueno, que es verdad que a veces la ventaja es demasiado grande hacia la mujer (con el tema de las custodias por ejemplo, creo que a veces se pasan un montón en las sentencias). Bueno, que peazo rollo he soltao xD, espero que se me entienda. Saludos!
Pienso que en cierto sentido es cierto, pero por otra parte hay que entender al bando opuesto...me explico, el feminismo, y la actitud defensiva que conlleva, se originaron por motivos muy distintos al machismo, el feminismo nació a raíz de una desigualdad clara entre hombres y mujeres, el machismo es el pensar que el hombre es superior a la mujer, por tanto, simplemente mirando eso creo que está claro que no es lo mismo una cosa que la otra (no defiendo el feminismo, de hecho no me gustan muchas sandeces que sacan como lo de poner en femenino sustantivos o cuando salió lo del AMPA en vez del APA...). Sé que es verdad que hay una diferencia entre poner un anuncio feminista y otro machista, pero es normal que exista cierto rencor en el bando de las feministas, a la mínima saltan, y es comprensible, a causa del machismo han muerto incontables mujeres...
Todos saben o pueden aprender en cuanto se lo propongan. Otra cosa es que quieran hacerlo.
q pasa k las mujeres no saben conducir?xk yo con el mismo tiempo de carnet k un conocido el a tenido 5 casi-siniestros y yo ni un solo golpecillo ni pa aparcar.....sin embargo cuantos hombres saben poner uuna lavadora?y no digas k todos...
CarmenVIC escribió:Punto y a parte si si se hacer todas las tareas de una casa y coser y tambien cosas de elctricidad y muxas cosas.... y mira fijate yo trabajo fuera de casa y mi novio esta en casa todo el dia y no hace las tareas del hogar osea k nose....yo creo k todos podemos acer de todo...pero k unos agan menos k otras es una realidad
CarmenVIC escribió:vaya panda de subnormales k sois...q pena
DoctoraMuerte escribió:de quién te crees que soy clon?
solbadguy0308 escribió:
¿Causalidad? No en EOL.
Como se ve en la foto, diferis en 4 días la fecha de registro, vuestra fecha de cumpleaños se diferencia por un año y un día, ambas sois mujeres, una es adicta y la otra es habitual.
Lo que yo creo es que CarmenVIC tras llevarse un pedazo de OWNED y vista su forma tan "culta" de escribir sus textos como de exponer sus ideas, puede hacerse un clon que venga en pos de salvarla y dar unas ideas más moderadas, aunque la realidad y la más determinante que es la IP sólo la conocerán el personal administrativo de EOL.
solbadguy0308 escribió:
¿Causalidad? No en EOL.
Como se ve en la foto, diferis en 4 días la fecha de registro, vuestra fecha de cumpleaños se diferencia por un año y un día, ambas sois mujeres, una es adicta y la otra es habitual.
Lo que yo creo es que CarmenVIC tras llevarse un pedazo de OWNED y vista su forma tan "culta" de escribir sus textos como de exponer sus ideas, puede hacerse un clon que venga en pos de salvarla y dar unas ideas más moderadas, aunque la realidad y la más determinante que es la IP sólo la conocerán el personal administrativo de EOL.
Harle escribió:Intento ser siempre respetuoso en los foros, en serio, pero muchos (que no todos) estáis diciendo una cantidad de cafradas que dan miedo. Ejemplos absurdos, términos erróneos y demás. Si alguno me va a decir algo del tipo "sí, tú ahora sabes más que nadie" o algún ataque parecido, me permito decirle que me dedico a esto, mi doctorado en filología, especialidad en estudios de género, y mis constantes publicaciones en congresos y revistas lo acreditan. No pretendo que penséis "¡OH, QUÉ PRO ERES!" sólo quiero que entendáis que sé muy bien de lo que hablo, nada más.
Si tenéis interés por estos temas, os recomiendo leer una más que fantástica obra en cinco volúmenes de 800 páginas cada uno titulada "Historia de las mujeres", a cargo de Duby y Perrot publicada por Taurus. De esta manera podréis opinar con coherencia sobre algunos aspectos que estáis tomando a la ligera y que son muy serios (y no sólo porque mueren mujeres, creedme).
Un saludo.
Harle escribió:Si tenéis interés por estos temas, os recomiendo leer una más que fantástica obra en cinco volúmenes de 800 páginas cada uno titulada "Historia de las mujeres", a cargo de Duby y Perrot publicada por Taurus. De esta manera podréis opinar con coherencia sobre algunos aspectos que estáis tomando a la ligera y que son muy serios (y no sólo porque mueren mujeres, creedme).
Un saludo.
Harle escribió:Intento ser siempre respetuoso en los foros, en serio, pero muchos (que no todos) estáis diciendo una cantidad de cafradas que dan miedo. Ejemplos absurdos, términos erróneos y demás. Si alguno me va a decir algo del tipo "sí, tú ahora sabes más que nadie" o algún ataque parecido, me permito decirle que me dedico a esto, mi doctorado en filología, especialidad en estudios de género, y mis constantes publicaciones en congresos y revistas lo acreditan. No pretendo que penséis "¡OH, QUÉ PRO ERES!" sólo quiero que entendáis que sé muy bien de lo que hablo, nada más.
Si tenéis interés por estos temas, os recomiendo leer una más que fantástica obra en cinco volúmenes de 800 páginas cada uno titulada "Historia de las mujeres", a cargo de Duby y Perrot publicada por Taurus. De esta manera podréis opinar con coherencia sobre algunos aspectos que estáis tomando a la ligera y que son muy serios (y no sólo porque mueren mujeres, creedme).
Un saludo.
Reijiko escribió:Parece que te esfuerzas en no dar ningún ejemplo de los errores que se cometieron en el hilo y en generalizarlo todo, y tal vez lo haces para no ofender a nadie, pero eso no nos sirve de mucho...
Senilunëin escribió:
Bueno;en el mundo mueren cientos de niños por causas varias : Hambre , guerra, en fin, lo que se sabe de sobra.De hecho, en esta misma sociedad existen un montón de causas que generan un número enorme de muertos que simplemente no se solucionan ni atajan.
Senilunëin escribió:
No, no lo está.Hay muchas mujeres a las que no las han puesto un dedo encima y simplemente las han hundido de otra forma.
Senilunëin escribió:
¿Y no es un poco más fácil que se trate a todos por igual sin mirar qué tiene entre las piernas y bajo la barbilla?Pregunto.
Senilunëin escribió:Zurzir no es difícil.Es decir, coger y cerrar un agujero a base de hilo es relativamente sencillo, pero hacerlo bien y que la costura no se vaya a tomar por culo por cualquier tontería, exige habilidad y experiencia, una habildad y experiencia que probablemente tenga una mujer y no un hombre.
solbadguy0308 escribió:Lo que yo creo es que CarmenVIC tras llevarse un pedazo de OWNED y vista su forma tan "culta" de escribir sus textos como de exponer sus ideas, puede hacerse un clon que venga en pos de salvarla y dar unas ideas más moderadas, aunque la realidad y la más determinante que es la IP sólo la conocerán el personal administrativo de EOL.
solbadguy0308 escribió:Bueno, que tu novio sea un vago redomado y se lo consientas no te hace merecedora de la verdad universal y más con las perlitas cultivadas que vas soltando en tus posts más de una vez.
solbadguy0308 escribió:En cuanto a lo de insultar al usuario así por las buenas, pues es otra demostración de tu nivel como persona, ya ni te cuento como mujer, que la verdad me das asco.
Charles escribió:Eso de hembrismo, que dicho sea de paso no habia oido nunca, me parece un intento de separar a las feministas verdaderas de las que aspiran a no mover un dedo. Digo esto porque las verdaderas feministas ya casi no existen, el termino esta sobreexplotado gracias a ciertas "elementas" que se escudan en el, con el unico objetivo de tocarse las narices a diario. Pero claro, si un hombre quiere que la vaga de su pareja haga mas en casa es un machista, si una mujer quiere que el vago de su pareja haga mas en casa es una feminista, y todos sabemos quien queda como el bueno y quien como el malo en esas dos situaciones...
Charles escribió:Si bueno, ahí esta la clasica relatividad. Es como buscar machismo y feminismo en el diccionario.