vamos a ver, yo no me creo ni de lejos, pero vamos es ke ni borracho, ke ms ste perdiendo dinero al vender una consola, joder es que es de logica, os creeis que las compañias cogen y stan a nuestros pies ofreciendonos servicios para que nosotros nos los pasemos bien??? pues no, cada compañia por muy buena que parezca y por muy buenas acciones que haga siempre tiene detras unos intereses y un lado por el cual si no te han robado por un lao, te lo roban por otro, yo soy de la opinion de que tanto ms, como sony, como cualkier compañia que tenga un producto en venta, no sera tan gilipollas y perdon por la expresion, de fabricar un producto y venderlo mas barato de lo que le cuesta a la propia compañia es que no me entra en la cabeza, utilizar un poco la empatia e imaginaros que vosotros teneis una compañia y vuestro mayor anhelo es sacar los mayores beneficios posibles ( que es el objetivo de cualkier compañia) vais a sacar un producto y lo vais a vender mas caro de lo que os cuesta??? por favor, yo pienso eso, y ms ya puede decir que sta teniendo unas perdidas de 500 mil trillones de dolares porque vende la consola mas barata de lo que a ellos les cuesta, si y yo voy y me lo creo, lo siento, pero es ke no me lo trago, un salu2.