Bua, si que.somos viejunos,
Los 16 bit los pille en su momento, 1993 con la mega dandole la poca guerra que podia a la snes, la primera vez que la vi, le toco a un amiguete en un programa de antena 3 llamado la merienda, que presentaban dos chavalas rubias, una se llamaba Ana y la otra no lo recuerdo bien, creo que Ruth, y salia un mago que no aparecio en la grabacion, pero si en el programa.
Yo tenia la master, y mi cuñado de dejo su megadrive con el Sonic y el mega games (super hang om, columns y world cup italia 90) y los destripe totalmente.
Recuerdo que mis padres iban todos los meses a la capi a comprar al Pryca y en el quioco me pillaba la hobbyconsolas y la superjuegos, dependiendo de la fecha, porque habia meses que solo estaban una o la otra.
Recuerdo como babeaba con los reportajes.de neo geo, (ese fatal fury special con sus 150 megas era lo mas) y como mi hermano y yo hicimos los planes para comprarla cuando costaba 29.900 pelas, con el art of figjting a 9.900. Pero al final cayo la pley, viendo como evolucionaba lq Saturn, fue la opcion mas logica.
No sigo que os preparo un ladrillo de mucho cuidado.