Pues es una simpre reflexión.
Con la invasión de los kinkis y las jessis todos, tanto hombres como mujeres no kinkis, veíamos con ojos contrariados como se vestía esta fauna.
Las cadenas de oro o los tenis tiburones en los varones y las clásicas mallas ajustadas que dejaban ver el hilo del tanga o los mismos labios inferiores en ellas.
Pues bien, a colación de esto último, cada vez se ven mas y mas los famosos leggins, que ya casi toda mujer de bien tiene en el armario.
Realmente ahora son lo mas fashion de lo mas fashion. Si no tienes una, ya te puedes considerar de inferior clase (tengo una hermana que me ha documentado bien xD).
Y ahora? Qué difrencia hay entre esas mallas ajustadas fashion y las de las jessis que tanto repelús dan?
Depende de la clase social que las lleven para que generen una impresión u otra o resulta que las jessis han sido unas visionarias y se han adelantado años a esta moda?
No sé, yo la verdad es que veo el panorama igual. Es decir, con los leggins estos no van enseñando labios e hilillos (por lo menos no de manera general), pero los veo de igual categoría que las mallas de las jessis.
En fin, es lo que tiene el tema de la moda, supongo.