[Reflexión moda] Leggins, las chonis con glamour?

Pues es una simpre reflexión.
Con la invasión de los kinkis y las jessis todos, tanto hombres como mujeres no kinkis, veíamos con ojos contrariados como se vestía esta fauna.
Las cadenas de oro o los tenis tiburones en los varones y las clásicas mallas ajustadas que dejaban ver el hilo del tanga o los mismos labios inferiores en ellas.

Pues bien, a colación de esto último, cada vez se ven mas y mas los famosos leggins, que ya casi toda mujer de bien tiene en el armario.
Realmente ahora son lo mas fashion de lo mas fashion. Si no tienes una, ya te puedes considerar de inferior clase (tengo una hermana que me ha documentado bien xD).

Y ahora? Qué difrencia hay entre esas mallas ajustadas fashion y las de las jessis que tanto repelús dan?
Depende de la clase social que las lleven para que generen una impresión u otra o resulta que las jessis han sido unas visionarias y se han adelantado años a esta moda?

No sé, yo la verdad es que veo el panorama igual. Es decir, con los leggins estos no van enseñando labios e hilillos (por lo menos no de manera general), pero los veo de igual categoría que las mallas de las jessis.

En fin, es lo que tiene el tema de la moda, supongo.
¿Podrías poner una foto?

Un saludo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Y ahora? Qué difrencia hay entre esas mallas ajustadas fashion y las de las jessis que tanto repelús dan?
Depende de la clase social que las lleven para que generen una impresión u otra o resulta que las jessis han sido unas visionarias y se han adelantado años a esta moda?

No sé, yo la verdad es que veo el panorama igual. Es decir, con los leggins estos no van enseñando labios e hilillos (por lo menos no de manera general), pero los veo de igual categoría que las mallas de las jessis.

¿Quizás en el tipo de tía que los lleva? Y ni comparación con unas mallas.
Pija con leggins:

Imagen

Choni en mallas:

Imagen
Ese tipo de pantalones tienen pinta de transpirar más bien poquito. Después de comer una fabada, tienen que quedarse como los pantalones de MC Hammer.
Carma_vlc escribió:( pero de tela, no de esos de plastico que estan de moda ahora, los veo muy de puton...)

Entonces los leggins esos de imitacion de cuero son de putón? xD
Yo pensaba que eran los fashion porque los de tela hace eones que los llevan las chonis, que en fin, siempre han estado consideradas "ligeras de cascos" xD
PainKiller escribió:Ese tipo de pantalones tienen pinta de transpirar más bien poquito. Después de comer una fabada, tienen que quedarse como los pantalones de MC Hammer.

Yo también pienso lo mismo, pero a un par de chicas que he preguntado dicen que son muy cómodos ¿se intentan auto convencer? no lo se

Eso si, los leggins en depende que chicas a mi me ponen cosa mala XD
Ekky escribió:Yo también pienso lo mismo, pero a un par de chicas que he preguntado dicen que son muy cómodos ¿se intentan auto convencer? no lo se

Eso si, los leggins en depende que chicas a mi me ponen cosa mala XD

Hombre, a una mujer con buen culo y buenas piernas (y que sea buena persona, para que no quede tan superficial), le quedan de lujo, pero siempre preferiré una buena minifalda.
Carma_vlc escribió:
Rey Arturo escribió:
Carma_vlc escribió:( pero de tela, no de esos de plastico que estan de moda ahora, los veo muy de puton...)

Entonces los leggins esos de imitacion de cuero son de putón? xD
Yo pensaba que eran los fashion porque los de tela hace eones que los llevan las chonis, que en fin, siempre han estado consideradas "ligeras de cascos" xD

no confundir la tela, con el algodon ( lo que te han puesto antes era algodon aparentemente y parecen mas unos pantalones de deporte que otra cosa..) a ver lo consideron un poco de puton por el prototipo de persona que lo lleva, las tipicas niñas " pijas " con cara de yo no he roto un plato que llevan esos pantalones para marcar culo ( mi humilde opinion xd ) y atraer miradas, como todo habra excepciones

All clear xD
A mi me parece que quedan horribles cuando además llevan una falda, no me gustan nada, nada, nada. Ya puede ser la tía más buena del mundo xD.
NO mola.

Vestidito/faldita lo mejor, y luego tmb me gustan bastante los tipicos tejanos cortitos a lo americana guarrona [amor]
Joder con la choni en mallas. xD
Todo depende de qué chica lleve los leggins estos...
Rey Arturo escribió:Si no tienes una, ya te puedes considerar de inferior clase

¡Oh! Voy a llorar a un rincón.
Pues ahora me entero que se llaman Leggings, me gustan pero claro quedan bien en determinadas tias
Personalmente no me gustan, para el invierno soy más de vaqueros y vestidos. Con otra cosa no me veo.

Como en todo, para gustos, colores.

[360º]
Rey Arturo escribió:Pija con leggins:

Imagen

Choni en mallas:

Imagen

Imagen

Ai oma que ricA!
Ya que habéis puesto imágenes de los pantalones ya se cuales eran, el problema es que el autor del hilo tiene una desinformación tremenda: Rey Arturo, estos son los pantalones para las mujeres mudas ya que con ellos se consigue leerles todos los labios... ¡Hay que informarse hombre! :p

Un saludo.
Pues yo me pinchaba a la choni y a la pija [360º]
nko escribió:Pues yo me pinchaba a la choni y a la pija [360º]

+1. a mi me pone enfermo esos pantalones asi ajustados, ahora tiene que tener buenas piernas para lucirlos bien.. pufff mare meua!!! [+risas]
Qué más da! Es increíble que compartan armario, y en infinidad de situaciones. Las veo en el gym, las veo de fiesta, a tomar algo, en clase, en el trabajo... joder si es que todo es quejarse!, el día que vayan con burka yo me quejaré, pero si van vestidas y desnudas a la vez quién se puede quejar?

Saludos
socram2k escribió:más fotos leñe

De todo hay en la viña del señó:

Imagen

Imagen

No hace falta que me lo digáis, sé cual es la que os gusta de todas las fotos. [chulito]
Rhin escribió:De todo hay en la viña del señó:

No hace falta que me lo digáis, sé cual es la que os gusta de todas las fotos. [chulito]

Quizás son de estos los que yo veo más a menudo, que no llegan hasta el tobillo y que no son de cuero
Imagen

Él me obligó.

Imagen

Camel toe FTW! [sonrisa]
VollDammBoy escribió:

Él me obligó.

Imagen

Camel toe FTW! [sonrisa]

LOOOOOOOOOOOLLL [qmparto] [qmparto] qué bueno lo de la pezuña xDDD
Legging? eso que mierda es? de toda la vida de dios eso han sido "pantalones pitillos o pitillos" mi madre hace cosa de 18-20 años no usaba otra cosa.
Todo un descubrimiento.... ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

odio las leggins, a mi me encanta una de dos, o ver a una chica en vestido/minifalda y poder admirar sus piernas (sea mi xica o la primera que pase) pero con medias o sin ellas, es decir: o pierna entera (media transparente o negra) o directamente si la media (en verano)

nada de leggin, es decir: zapato + leggin + falda o minifalda = no mola, corta el rollo (opinion personal)

:)
Lo que tiene que costar meterse ai dentro XD.
Ami me gusta como les queda a las chicas que tienen piernas bonitas, pero hoy mismo sin ir mas lejos, vi a una chica de estas con muchisima cadera y piernas gordas, y le quedaba como a un cristo 2 kalashnikov.
Yo cuando veo a una lagarta con esos pantalones y que encima está buena me pongo mas malote que el copón ...
Klaudcito escribió:Legging? eso que mierda es? de toda la vida de dios eso han sido "pantalones pitillos o pitillos" mi madre hace cosa de 18-20 años no usaba otra cosa.

no es lo mismo, los leggings son mallas, y los pantalones, pues son pantalones xD
Pues a mi me gustán, me pongo malo si la chica está de buen ver... pienso...si te cojo te follo con los jodidos leggins puestos [babas]
Ale, toma leggins:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La verdad es que madre mia. Dentro de poco las tias irán disfrazadas de catwoman por la calle xD

Klaudcito, hace 18-20 años la tias iban así?
Que tiempos aquellos xD
Este hilo esta empezando a ser demasiado empalotador xD

A mi lo que me preocupa ya son los tacones que llevan. Cada vez son mas altos.
Es increible. Mido casi 1,80 y cuando salgo de fiesta es que casi todas son mas altas que yo xD
Eh, que el hilo de los angeles caidos del anklgn g ..coo.. angñ.-jo-......nes....khj
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquier tia que vaya a la moda del momento, me tira pa tras, ya puede estar todo lo buena que quiera.
Evolved escribió:Cualquier tia que vaya a la moda del momento, me tira pa tras, ya puede estar todo lo buena que quiera.

Hombre si estan buenas y la moda es ir con pantalones que son como una segunda piel.... pues viva la moda xD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g-7Sj9QO7LY
Que recuerdos!! [carcajad]

Personalmente me gustan mucho esos pantalones siempre y cuando haya buena percha.
Un grande ese Travolta xD
A mi me molaría lleva ese tupé ahora, pero ni hay pelo ni iria a la moda.
aaaaaaaaayyyyyyy omaaaaaaa [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rey Arturo escribió:Choni en mallas:

Imagen

Vya culo... [babas]
Melkorian escribió:Lo que tiene que costar meterse ai dentro XD.
Ami me gusta como les queda a las chicas que tienen piernas bonitas, pero hoy mismo sin ir mas lejos, vi a una chica de estas con muchisima cadera y piernas gordas, y le quedaba como a un cristo 2 kalashnikov.

No, no cuesta mucho, cuando estás a lo que tienes que estar, ni 30 leggins de esos te van a impedir hacerle un bien a la humanidad [poraki]
Carma_vlc escribió:yo uso leggis

Queremos foto!! queremos foto!! pero tuya eh? [ayay]
47 respuestas