› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Pero es una excelente alternativa a la coleccion de los juegos arcade de esta mitica plataforma.
Metis Connetis escribió:Si hablamos de completismo, en AES sin duda vas listo a no ser que seas inmensamente rico, eso está claro, pero hay muchísimos juegos también muy baratos y muy buenos.
Por ejemplo, los Samurai Showdown hasta el 3 inclusive están tirados. Los Art of Fighting, Fatal Fury, World Heroes e incluso los KOF hasta el 99 también están baratísimos.
Cuando tuviste tu AES ésto lo sabrías ya.
Hay muchos juegos "raros" o directamente "muy caros", eso está claro, pero es posible montarse una colección "aceptable" sin gastarte más de lo que harías en novedades de la generación actual.
Ahora dime, sinceramente, si tener en una tarjeta el pastiche de roms que van a meter (porque vaya tela los packs, ni siquiera los agrupan por saga dándoles un aspecto más atractivo) es lo mismo que tener un cartucho de AES.
En cualquier caso, si tú estás contento, no tiene sentido que intentes justificarlo, disfrútalo y ya está
Un saludo.
rumario12 escribió:Poseo una neo geo x...despues de leer, leer y leer, criticas y no criticas etc etc etc
He poseido una neo geo aes (me encanta), pero tocando de pies al suelo, no podria pagar mas de 200 por un cartucho 100x100 original (a parte que no me da la gana).
Si, la neo geo aes es una pedazo de bestia, pero es para unos pocos, incluso hoy dia. Para coleccionar es carisima....
La neo geo cd o cdz son mas baratas, sobretodo los cd. Pero hay el tema de las cargas y tal.
Tengo la Neo geo x y para nada es una mierda como dicen algunos, que hay cosas a mejorar, por supuesto!!!! Que es un poco cara, tambien. Pero es una excelente alternativa a la coleccion de los juegos arcade de esta mitica plataforma. Imagen es mejorable, si...que es una puta mierda, porsupuesto que no!!!!! Hay fallos frimware, si....solucionables tambien!
Yo estoy encantado con la NEO X, ojala pudiera tener la AES y toda la colleccion original, pero para tener los juegos mas baratos, entonces no...Creo que un buen coleccionista tiene que tenerlo todo...y se que yo no lo tendre...Me encanta el Samurai 4, King of fighter 97, 98 y 99, super sideckiks 1, 2, 3, con todos estos juegos suma muchisima cantidad de pasta y es algo que muchos no podemos ya sea por recursos, sea por otras cosas....
Por cierto la neo geo x en fomato portatil, me parece excelente idea...no olvidemos tambien que la c ompañia SNK quebro y ahora snk playmore, eso quiere decir que el producto 100x100 original (siendo tiquis miquis) no sera, pero en mi pensamiento si que lo es...
Ah...por cierto la tengo en hdmi, si que hay fallos, pero a mi me gusta la resolucion, que es mejorable, si, que se be bastante bien...porsupuesto...
No olvidemos que un arcade es diversion rapida y directa, o no jugasteis nunca a alguna recreativa que el color no se veia del todo bien, y seguro que metisteis monedas sin parar....
PD: Quien tenga dudas....yo le animo que la compre, siempre y cuando sea fan de la Neo geo....
MrKARATEKYUKEN escribió:Ojalá yo tuviera la pasta para pillarne una NEO GEO X y me da igual lo que digan de ella,yo creo que todo amante de SNK de aquella época de las recreativas le encantaría tener una,incluso habrá colleccionistas que la tienen junto con su NEO GEO AES
Solo es por simple curiosidad,¿que tal va ese stick arcade para los juegos de lucha?
Saludos y que la disfrutes
rumario12 escribió:Que es mejor tener una AES y tal...si claro! Pero pagar unos 45 euros por el BLUES JOURNEY por ejemplo...si es coleccionista, pero el juego es soporifero...
redribbon escribió:rumario12 escribió:Que es mejor tener una AES y tal...si claro! Pero pagar unos 45 euros por el BLUES JOURNEY por ejemplo...si es coleccionista, pero el juego es soporifero...
Pero que dices chaval!!! El Blue´s Journey es un juegaco!! A mi me encanta.
Sobre la consola...si a ti te gusta, pues perfecto, pero yo veo una oportunidad desaprovechada y un caramelo para nostalgicos...por fuera. La ves en las fotos y dices: Quiero una. Te pones a jugar y ves lo mierdoso que es el emulador (y el hecho en sí de ser un emulador) y te das cuenta del sacuartos-meaprovechodelnostalgico que es en realidad (en mi opinión)
SERGIOENGINE escribió:Esta maquina me recuerda aquel anuncio que sale un chaval arabe que a golpe de martillo hace que su coche se parezca a un 206... yo tengo la aes si no pudiera tenerla hay psps xboxs pcs para emular neogeo uncluso recopilatorios de snk para ps2 psp wii.