REFLEXION NEO GEO X

Poseo una neo geo x...despues de leer, leer y leer, criticas y no criticas etc etc etc
He poseido una neo geo aes (me encanta), pero tocando de pies al suelo, no podria pagar mas de 200 por un cartucho 100x100 original (a parte que no me da la gana).
Si, la neo geo aes es una pedazo de bestia, pero es para unos pocos, incluso hoy dia. Para coleccionar es carisima....
La neo geo cd o cdz son mas baratas, sobretodo los cd. Pero hay el tema de las cargas y tal.

Tengo la Neo geo x y para nada es una mierda como dicen algunos, que hay cosas a mejorar, por supuesto!!!! Que es un poco cara, tambien. Pero es una excelente alternativa a la coleccion de los juegos arcade de esta mitica plataforma. Imagen es mejorable, si...que es una puta mierda, porsupuesto que no!!!!! Hay fallos frimware, si....solucionables tambien!
Yo estoy encantado con la NEO X, ojala pudiera tener la AES y toda la colleccion original, pero para tener los juegos mas baratos, entonces no...Creo que un buen coleccionista tiene que tenerlo todo...y se que yo no lo tendre...Me encanta el Samurai 4, King of fighter 97, 98 y 99, super sideckiks 1, 2, 3, con todos estos juegos suma muchisima cantidad de pasta y es algo que muchos no podemos ya sea por recursos, sea por otras cosas....
Por cierto la neo geo x en fomato portatil, me parece excelente idea...no olvidemos tambien que la c ompañia SNK quebro y ahora snk playmore, eso quiere decir que el producto 100x100 original (siendo tiquis miquis) no sera, pero en mi pensamiento si que lo es...
Ah...por cierto la tengo en hdmi, si que hay fallos, pero a mi me gusta la resolucion, que es mejorable, si, que se be bastante bien...porsupuesto...

No olvidemos que un arcade es diversion rapida y directa, o no jugasteis nunca a alguna recreativa que el color no se veia del todo bien, y seguro que metisteis monedas sin parar....

PD: Quien tenga dudas....yo le animo que la compre, siempre y cuando sea fan de la Neo geo....
Pero es una excelente alternativa a la coleccion de los juegos arcade de esta mitica plataforma.

Vale que te guste el sistema y te parezca cómodo, pero si aceptamos estas roms como "juegos para coleccionar", cualquier emulador y cualquier rom también sería "para coleccionista".

En el momento que un sistema tiene "fallos de emulación", cualquier juego que le metas no deja de ser una rom cutre.

En cualquier caso, respeto 100% a quien le guste este sistema, pero estáis, en mi opinión, tildándola erróneamente de "sistema neo geo 100% válido" cuando no, no lo es.

Un saludo.
Correcto...pero cuando una consola lleva el sello Snk playmore sigue siendo original. Cierto que es emulador...totalmente de acuerdo. Pero tambien hemos de pensar que hay el factor emocional, y eso es irracional. A mi lo que me importa es tener los juegos (asequibles) para poder seguir disfrutandola.
tambien hemos de admitir que con los juegos de aes hay conversiones, que para mi son menos originales.
Si quieres tener una neo geo aes, con metal slugs, king of fighters, samuaris etc...el desenvolso cuanta con mas de 1000 euros, siendo 100% original.
La neo geo x (lleva sello snk) es mucho mas barata y asequible, que pierde parte de la esencia, si claro, pero llega a muchos mas bolsillos y nostalgicos.
Si hablamos de completismo, en AES sin duda vas listo a no ser que seas inmensamente rico, eso está claro, pero hay muchísimos juegos también muy baratos y muy buenos.

Por ejemplo, los Samurai Showdown hasta el 3 inclusive están tirados. Los Art of Fighting, Fatal Fury, World Heroes e incluso los KOF hasta el 99 también están baratísimos.

Cuando tuviste tu AES ésto lo sabrías ya.

Hay muchos juegos "raros" o directamente "muy caros", eso está claro, pero es posible montarse una colección "aceptable" sin gastarte más de lo que harías en novedades de la generación actual.

Ahora dime, sinceramente, si tener en una tarjeta el pastiche de roms que van a meter (porque vaya tela los packs, ni siquiera los agrupan por saga dándoles un aspecto más atractivo) es lo mismo que tener un cartucho de AES.

En cualquier caso, si tú estás contento, no tiene sentido que intentes justificarlo, disfrútalo y ya está ;)

Un saludo.
Original o no original todo por decir que es coleccionismo.

Cuando salieron las primeras temporadas de House en DVD en España, la editora recorto la imagen de 16:9 a 4:3. En cambio si te descargabas la serie por internet podias difrutarla a 16:9. Esta claro que la version de internet no tiene el sello de SNK... perdon de la FOX y que no te ha costado un dinero para comprar un producto original de peor calidad.
Metis Connetis escribió:Si hablamos de completismo, en AES sin duda vas listo a no ser que seas inmensamente rico, eso está claro, pero hay muchísimos juegos también muy baratos y muy buenos.

Por ejemplo, los Samurai Showdown hasta el 3 inclusive están tirados. Los Art of Fighting, Fatal Fury, World Heroes e incluso los KOF hasta el 99 también están baratísimos.

Cuando tuviste tu AES ésto lo sabrías ya.

Hay muchos juegos "raros" o directamente "muy caros", eso está claro, pero es posible montarse una colección "aceptable" sin gastarte más de lo que harías en novedades de la generación actual.

Ahora dime, sinceramente, si tener en una tarjeta el pastiche de roms que van a meter (porque vaya tela los packs, ni siquiera los agrupan por saga dándoles un aspecto más atractivo) es lo mismo que tener un cartucho de AES.

En cualquier caso, si tú estás contento, no tiene sentido que intentes justificarlo, disfrútalo y ya está ;)

Un saludo.

Correcto...en eso no lo dudo...pero piensa que la AES tiene un mantenimiento, los slots se deterioran...etc..
Lo de los juegos, correctisimo lo que dices...esta clarisimo...tambien podemos entrar en el tema pack de la X...
No es que quiera justificar ni nada, porque yo en tema de AES siempre he dicho que es una pedazo de bestia, lo que pasa es que tampoco la X es una mierda.
Que es mejor tener una AES y tal...si claro! Pero pagar unos 45 euros por el BLUES JOURNEY por ejemplo...si es coleccionista, pero el juego es soporifero...
Pagar por un Samuari spirits 3, 60 euros...bien...pero por el 4 entre 120 y 200...vaya tela....
Que si alguien me pregunta para coleccionar la AES, le digo que si tienes dinro, no te lo pienses......

Lo de coleccionista depende como te lo mires, creo que esta X, es una conmemoracion, por eso han sacado la base de la neo, para quecuando nos pregunten los xurumbeles decirles, con esto jugaba yo, pero pagando no con lo que jugais ahora, que lot eneis todo ajajajajja
Ojalá yo tuviera la pasta para pillarne una NEO GEO X y me da igual lo que digan de ella,yo creo que todo amante de SNK de aquella época de las recreativas le encantaría tener una,incluso habrá colleccionistas que la tienen junto con su NEO GEO AES

Solo es por simple curiosidad,¿que tal va ese stick arcade para los juegos de lucha?

Saludos y que la disfrutes
rumario12 escribió:Poseo una neo geo x...despues de leer, leer y leer, criticas y no criticas etc etc etc
He poseido una neo geo aes (me encanta), pero tocando de pies al suelo, no podria pagar mas de 200 por un cartucho 100x100 original (a parte que no me da la gana).
Si, la neo geo aes es una pedazo de bestia, pero es para unos pocos, incluso hoy dia. Para coleccionar es carisima....
La neo geo cd o cdz son mas baratas, sobretodo los cd. Pero hay el tema de las cargas y tal.

Tengo la Neo geo x y para nada es una mierda como dicen algunos, que hay cosas a mejorar, por supuesto!!!! Que es un poco cara, tambien. Pero es una excelente alternativa a la coleccion de los juegos arcade de esta mitica plataforma. Imagen es mejorable, si...que es una puta mierda, porsupuesto que no!!!!! Hay fallos frimware, si....solucionables tambien!
Yo estoy encantado con la NEO X, ojala pudiera tener la AES y toda la colleccion original, pero para tener los juegos mas baratos, entonces no...Creo que un buen coleccionista tiene que tenerlo todo...y se que yo no lo tendre...Me encanta el Samurai 4, King of fighter 97, 98 y 99, super sideckiks 1, 2, 3, con todos estos juegos suma muchisima cantidad de pasta y es algo que muchos no podemos ya sea por recursos, sea por otras cosas....
Por cierto la neo geo x en fomato portatil, me parece excelente idea...no olvidemos tambien que la c ompañia SNK quebro y ahora snk playmore, eso quiere decir que el producto 100x100 original (siendo tiquis miquis) no sera, pero en mi pensamiento si que lo es...
Ah...por cierto la tengo en hdmi, si que hay fallos, pero a mi me gusta la resolucion, que es mejorable, si, que se be bastante bien...porsupuesto...

No olvidemos que un arcade es diversion rapida y directa, o no jugasteis nunca a alguna recreativa que el color no se veia del todo bien, y seguro que metisteis monedas sin parar....

PD: Quien tenga dudas....yo le animo que la compre, siempre y cuando sea fan de la Neo geo....

Pues claro hombre,a disfrutarla!!!
MrKARATEKYUKEN escribió:Ojalá yo tuviera la pasta para pillarne una NEO GEO X y me da igual lo que digan de ella,yo creo que todo amante de SNK de aquella época de las recreativas le encantaría tener una,incluso habrá colleccionistas que la tienen junto con su NEO GEO AES

Solo es por simple curiosidad,¿que tal va ese stick arcade para los juegos de lucha?

Saludos y que la disfrutes

Sinceramente esta bastente conseguido, cierto es que si hasbtenifo el de la aes es mejor pero por lo demas.....mola esta muy logrado
Para mí es un cacharro chino con licencia de Playmore para poder ponerle el nombre y subirle el precio... en dealextreme hay cacharros chinos enfocados a emulación que están mejor. Repito que para mí, que aquí cada uno es libre de disfrutar con lo que quiera y bien que hace :)
A mi me parece que la consola a nivel hardware está muy bien, sus componentes son de una calidad similar a cualquier consola portátil comercial actual.

Pero a nivel software es una puta vergüenza... no pueden lanzar un emulador con una calidad tan penosa, es que no se han tomado ni 5 minutos en optimizarlo si los emuladores son gratis!

En fin, una chapuza total. :o
La calidad de los materiales es buena.

Pero como consola actual en la que gastarse 200€ deja mucho que desear en emulación, sonido e imagen.
disfruta de tu consola y punto.

pero sinceramente se les ha ido la olla con eso de vender los juegos por packs, tener todos los juegos sale por una pasta y aunque tiene su gracia tener una caja que emula las de AES no olvidemos que una PSP te emula la neo geo perfectamente en casi todos los casos, pocos fallan.

la idea seria buena si el precio fuera el adecuado, pero esto http://neogeox.com/game-cards no es lo que yo considero lo adecuado, una tarjeta SD con un puñado de roms no a de tener esos precios disparatados.

se han pasado y mucho
rumario12 escribió:Que es mejor tener una AES y tal...si claro! Pero pagar unos 45 euros por el BLUES JOURNEY por ejemplo...si es coleccionista, pero el juego es soporifero...

Pero que dices chaval!!! El Blue´s Journey es un juegaco!! XD A mi me encanta.
Sobre la consola...si a ti te gusta, pues perfecto, pero yo veo una oportunidad desaprovechada y un caramelo para nostalgicos...por fuera. La ves en las fotos y dices: Quiero una. Te pones a jugar y ves lo mierdoso que es el emulador (y el hecho en sí de ser un emulador) y te das cuenta del sacuartos-meaprovechodelnostalgico que es en realidad (en mi opinión)
redribbon escribió:
rumario12 escribió:Que es mejor tener una AES y tal...si claro! Pero pagar unos 45 euros por el BLUES JOURNEY por ejemplo...si es coleccionista, pero el juego es soporifero...

Pero que dices chaval!!! El Blue´s Journey es un juegaco!! XD A mi me encanta.
Sobre la consola...si a ti te gusta, pues perfecto, pero yo veo una oportunidad desaprovechada y un caramelo para nostalgicos...por fuera. La ves en las fotos y dices: Quiero una. Te pones a jugar y ves lo mierdoso que es el emulador (y el hecho en sí de ser un emulador) y te das cuenta del sacuartos-meaprovechodelnostalgico que es en realidad (en mi opinión)

Si en cierto modo de la X tienes razon...no te lo discuto...pero pagar por un cartucho de aes 150, 200, 250, etc....joder eso para mi si ke es aprovechamosloretropadarporculoalquenopudotenerladejovenynosabequehacerconsupastayasinosloganamos....jejejeje
Esta maquina me recuerda aquel anuncio que sale un chaval arabe que a golpe de martillo hace que su coche se parezca a un 206... yo tengo la aes si no pudiera tenerla hay psps xboxs pcs para emular neogeo uncluso recopilatorios de snk para ps2 psp wii.
SERGIOENGINE escribió:Esta maquina me recuerda aquel anuncio que sale un chaval arabe que a golpe de martillo hace que su coche se parezca a un 206... yo tengo la aes si no pudiera tenerla hay psps xboxs pcs para emular neogeo uncluso recopilatorios de snk para ps2 psp wii.

http://www.youtube.com/watch?v=nMkIr7t5GPg
tengo una duda...

creo que he leido que el emulador de neo geo que lleva este cacharro es el del final burn. ¿sabeis si han pagado a los autores o lo han pillao por la cara como suelen hacer los chinos?
Ya tenemos un hilo oficial de Neo Geo X, cualquier duda u opinión que tengáis sobre la consola podéis plantearla allí:

hilo_hilo-oficial-neo-geo-x_1903576
18 respuestas