› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ejem... Lande... este no es un hilo de critica a EOL... y en mi hilo a los baneados les incluyo en los "expedientes Joni"...
Escrito originalmente por [Lande]
Noe criticado, solo que apoyo lo que dices, joe el Lande,Tubular tiene un atrae enemigos por lo visto meos mi colega ARK DE KAOS. Saludos.
os imaginais una macro quedada en el campo con tiendas de campaña y tal?
Escrito originalmente por Mothman_
os imaginais una macro quedada en el campo con tiendas de campaña y tal?
acabariamos a tortas?
todo eso y muchos mas despues de la publicidad...
Escrito originalmente por LadyStarlight
He estado investigando, porque creo saber a qué te referías con lo de los nuevos que creen que no se les echa cuenta, pero no sabía lo de tu broma. Después de informarme pienso que hay que tomarlos como lo que son, casos aislados y ya está. A lo mejor hay gente que viene quemada de otros hilos y se toma mal algo que se le dice en Miscelánea porque considera que tiene que ver con otra cosa, y tú haces un comentario inocente y te llevas las tortas. Tómatelo bien, como ya he visto que hiciste, y pasa al siguiente hilo.
Pues yo creo que este hilo está repetido, que no tiene sentido y por lo tanto eres un spammer y además no te has leído las normas, voy a reportar este hilo a un moderador inmediatamente y a solicitar el baneo permanente de Gendo
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo creo que llevo bastante tiempo...y si bien es cierto que me he metido en discursiones y demas, no me considero proclibe a la bronk
Eso si, el mejor invento de eol son los moderadores (ya se que no es un invento suyo...pero se entiende, no? )
Si os fijais, ninguno de nosotros tiene ni el deber ni la capacidad real de acabar con una bronk.
A veces nos metemos en ellas por motu propio, y o sale bien, o sale mal.
Todo el mundo puede tener un mal dia. Hay gente que tiene una mala semana, mes, año o existencia.
Que podemos hacer? No es nuestro cometido.
Se supone que ese es el cometido de los moderadores. Ellos "trabajan" de eso.
Nosotros con acatar las normas ya somos usuarios de eol.
Pero no es asi. Se de la comunidad es mas que eso.
Eso diferencia a un newbee de 5000 mensages de un eoliano de 500.
No es el tiempo, ni los mensages, ni ser alguien o nadie...
Para mi hay 4 tipos de eoliano:
- Los usuarios...se meten a la pagina buscando algo. Y los demas se lo ofrecemos. Si les gusta puede que se hagan ciudadanos...o puede que no.
- Los Trolls como vosotros decis, o los pesonajes como los llamo yo. Estos saltan a la fama en un tiempo determinado por una cagada determinada. Si el post recibe muchas visitas, llegan a una situacion insostenible en la que mas de 7 u 8 personas estan riendose de ellos a cada momento.
Estos personajes son un cualquiera que no deberia de tener mas puntualizacion que esa. Un error, una reprimenda...y un ojo!!! no lo reiptas.
Esa se la pueden dar tanto los eolianos como los moderadores...pero de estos ultimos se les requiere la obligacion de cumplir la amenaza del destierro. Pero tambien depende de nosotros el reintegrarlos y darles la posibilidad de ver lo bueno de eol, y no su cara mas patetica.
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...si cabe en que estan quemados de que se les diferencien.
Si no hubiera personajillos, ellos solo estarian para mover y recalcar hilos. Y serian felices!!!
- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.
Ahi esta la miga...que entren cuantos quieran, ya que no hace falta ser moderador para recibirlos.
¿Cuantos hilos podeis contar que habes arreglado un problema sin tener que mandar un pm para que lo cierren?
Que cambian las cosas? Ok...pero eso solo significa que debemos fijarnos en lo que para nosotros son las normas...
Las normas de los eolianos. No las del foro.
Las del foro estan ahi...las de nosotros aqui.
Donde? En los post que piden que seamos mas comprensivos...ese es el espiritu que deben de tener los que nos autoproclamamos eolianos. Eso es el piensa en verde
Esto quedaria bien en la 2a ronda de camisetas
Mentira, los moderadores son el demonioEscrito originalmente por Ark del KAOS
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...
¿Y si a mí me importa un bledo resolver o no una trifulca ajena, qué soy, un eoliano, o una patata?Escrito originalmente por Ark del KAOS
- y por ultimo los eolianos verdaderos. Estos somos los que sin ganar ni perder nada a cambio resolvemos trifulcas sin avisar a moderadores o que vagamos por eol respondiendo por mero palcer.
Y sabio, Gendo, Det_W.Somerset, berice, LadyStarlight, ect...no soy mas que ejemplos de esto.
Escrito originalmente por Gorkus
Mentira, los moderadores son el demonio
¿Y si a mí me importa un bledo resolver o no una trifulca ajena, qué soy, un eoliano, o una patata?
Yo creo que llevo bastante tiempo...y si bien es cierto que me he metido en discursiones y demas, no me considero proclibe a la bronk
Eso si, el mejor invento de eol son los moderadores (ya se que no es un invento suyo...pero se entiende, no? )
Si os fijais, ninguno de nosotros tiene ni el deber ni la capacidad real de acabar con una bronk.
A veces nos metemos en ellas por motu propio, y o sale bien, o sale mal.
Todo el mundo puede tener un mal dia. Hay gente que tiene una mala semana, mes, año o existencia.
Que podemos hacer? No es nuestro cometido.
Se supone que ese es el cometido de los moderadores. Ellos "trabajan" de eso.
Nosotros con acatar las normas ya somos usuarios de eol.
Pero no es asi. Se de la comunidad es mas que eso.
Eso diferencia a un newbee de 5000 mensages de un eoliano de 500.
No es el tiempo, ni los mensages, ni ser alguien o nadie...
Para mi hay 4 tipos de eoliano:
- Los usuarios...se meten a la pagina buscando algo. Y los demas se lo ofrecemos. Si les gusta puede que se hagan ciudadanos...o puede que no.
- Los Trolls como vosotros decis, o los pesonajes como los llamo yo. Estos saltan a la fama en un tiempo determinado por una cagada determinada. Si el post recibe muchas visitas, llegan a una situacion insostenible en la que mas de 7 u 8 personas estan riendose de ellos a cada momento.
Estos personajes son un cualquiera que no deberia de tener mas puntualizacion que esa. Un error, una reprimenda...y un ojo!!! no lo reiptas.
Esa se la pueden dar tanto los eolianos como los moderadores...pero de estos ultimos se les requiere la obligacion de cumplir la amenaza del destierro. Pero tambien depende de nosotros el reintegrarlos y darles la posibilidad de ver lo bueno de eol, y no su cara mas patetica.
- Los moderadores. Son personas como nosotros que han aceptado la mision de ser los odiados heraldos de la ley. ¿en que se diferencian? EN nada...si cabe en que estan quemados de que se les diferencien.
Si no hubiera personajillos, ellos solo estarian para mover y recalcar hilos. Y serian felices!!!
Buen rollo, pensando en lo que conviene a la pagina, ayudando a los nuevos...esto es ser eoliano.
Ahi esta la miga...que entren cuantos quieran, ya que no hace falta ser moderador para recibirlos.
¿Cuantos hilos podeis contar que habes arreglado un problema sin tener que mandar un pm para que lo cierren?
Que cambian las cosas? Ok...pero eso solo significa que debemos fijarnos en lo que para nosotros son las normas...
Las normas de los eolianos. No las del foro.
Las del foro estan ahi...las de nosotros aqui.
Donde? En los post que piden que seamos mas comprensivos...ese es el espiritu que deben de tener los que nos autoproclamamos eolianos. Eso es el piensa en verde
Escrito originalmente por Berice_II
Bueno, tonces ké? hacemos ese camping para manosearnos o no?
Ohhh soy una eoliana verdadera, qué ilusión.
Añado una cosita a esta definición: el eoliano es aquel que llega a la comunidad, obtiene algo y decide quedarse para devolver a la comunidad tanto o más de lo que ha recibido.
Conmigo no cuentes, soy una mujer casada y fiel.
Esto tengo que tomarmelo a la fuerza como un halagoEscrito originalmente por Subzx
Un ejemplo de como deberia ser fanatico seria Sabio (en este caso de Nintendo) un fanatico moderado y respetuoso. Ya puedes estar debatiendo con el que no te faltara al respeto por muy larga que se haga la conversacion, no como otros.
Escrito originalmente por FrutosXP
Un gran paso de EOL es la eliminación del nº de mensajes a la vista de cada post , ya que eso provocaba ambiciones y spam masivo
Escrito originalmente por Sebastronius
No se yo hasta que punto me conoce la gente
Pozi. la verdad es que yo al principio aplaudí la medida pero tenía mis reservas... pero como siempre, el tiempo pone cada cosa en su lugar y la medida ha demostrado ser una ayuda a la armonía genial
Oño, un usuario nuevo!
Bienvendo, Sebastronius, a pasarlo bien! [fies]
Y cumple las normas
Escrito originalmente por FrutosXP
Un gran paso de EOL es la eliminación del nº de mensajes a la vista de cada post , ya que eso provocaba ambiciones y spam masivo ... tengo la sensación de que la gente cree que cuantos más mensajes tengan o más hilos habran pues les aumenta el 'rango'. xD
Escrito originalmente por Heracles
A mí me pasaba lo contrario. Me daba vergüenza ir a los foros técnicos a preguntar cosas porque sabía que eran cosas sencillas y yo un burro integral. La eliminación del número de mensajes me alegró mucho.
Saludos.
Oño, un usuario nuevo!
Bienvendo, Sebastronius, a pasarlo bien! [fies]
Y cumple las normas