WiiBoy escribió:PD: pero podian estirarse con algunos descuentos especificos a foros y esas cosas xD
alvaro101 escribió:también se le afea cuando no lo hacen bien y ahí se equilibra un poco la balanza. Por ejemplo pccomponentes ha empeorado bastante su servicio postventa de unos años acá, mejor no echar tu dinero ahí.
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular
diy3dbuilders escribió:
No, me jode dar dinero en foros y canales de Telegram que usan referidos a un tercero que no ha hecho nada. Ese dinero que x persona gana, sale de nuestros bolsillos porque se añade al precio final. La informática y más las páginas online tienen un margen de miseria, como para encima regarselo sin más al del referido.
Tú o cualquiera que haga presupuestos de X tiendas, gratis porque te gusta ayudar, pero a la vez alguien se está tocando la polla y poniendo la mano a final de mes....Además para que va a tener una empresa X personas en soporte si hay gente de gratis en los foros.
Si por lo menos trabajas en un hotel y por cada cliente que mandas el restaurante te da una comisión, pues lo entiendo, pero gratis llenarle los bolsillos a otro? Los cojones.
No me importa si es en Youtube y considero que el tío se lo trabaja, al resto que busquen otra manera de hacer dinero trabajando ellos.
Roman Kr escribió:@diy3dbuilders @Basilio_Helado
Entiendo, un punto de vista válido como otro cualquiera. Por mi parte voy a zanjar aquí el debate, porque si no, nos tiramos hasta mañana xD
Basilio_Helado escribió:Hola a todos, como muchos de vosotros, uno de mis hobby´s es el hardware de ordenador, me entretiene buscar información nueva y postear en foros relacionados con ello, ya sea para relacionarme con gente que tenga el mismo hobby, y sobre todo para ayudar a la gente, tanto en problemas técnicos como, sobre todo, recomendar productos de calidad para que todo vaya bien y quitar a la gente quebraderos de cabeza, llevo haciendo esto casi veinte años, ya sea en este foro, noticias3d, forocoches, etc...
Ayer haciendo un juicio de valor me he dado cuenta, que tanto yo como muchos otros foreros, no paramos de recomendar enlaces de paginas con determinados productos, yo por ejemplo recomiendo mucho de la tienda coolmod, y llevo una tendencia de recomendar graficas kfa2 y fuentes evga, por poner un ejemplo generalista, otros recomiendan más pccomponentes, aussar, etc... bueno la cosa es que si nos ponemos a pensar, hemos dado unos beneficios importantes a este tipo de tiendas, ya sea por recomendar un producto en concreto, como crear cierta tendencia en algunos productos, , por que si os fijáis, entre un puñado de foreros asiduos a ayudar a los demas a elegir, tranquilamente durante varios años entre unos pocos hemos sido participes de miles de ventas, es decir, miles y miles de euros de beneficios para una tienda, que en cierta manera ha sido gracias a nuestras recomendaciones.
¿Qué hemos recibido a cambio?, ni las gracias... y he pensado que ya está bien trabajar para el ingles... yo por mi parte, para paliar esto, he decidido tomar la medida de no volver a recomendar nunca más una tienda concreta, seguiré ayudando a la gente, seguiré resolviendo las mismas dudas, recomendando los productos que considere que merecen la pena, pero se ha acabado ya la hora de poner el enlace de una tienda con el producto concreto, considero que estamos regalando nuestro tiempo a una empresa que se está favoreciendo, y no poca cosa precisamente, por un servício altruista...
Me gustaría que vosotros consideréis esto, pienso que una ayuda no hay que darla siempre tan mascada, y que menos que el interesado dedique un poco de tiempo en buscar por la red determinado producto, asesorandole por supuesto a que precio se suele encontrar, para que no pague de más.
¿Qué os parece esta iniciativa?
cmhacks escribió:@Basilio_Helado El altruismo no existe.
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr
Los suficientes para que los Bomberos de nuestras ciudades nos den una placa de agradecimiento
yuragalo escribió:diy3dbuilders escribió:@Roman Kr
Los suficientes para que los Bomberos de nuestras ciudades nos den una placa de agradecimiento
No Gif, no Party
@Jhonny_palillo
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr
diy3dbuilders escribió:@Nomada_Firefox
Sobrevive dice esta y cualquier web grande es una empresa y factura una barbaridad. A ver si os pensáis que los administradores son mileuristas.
Esto repito, es un negocio que por otra parte mejor para ellos, yo no soy una rata envidiosa, pero tampoco imbécil.
diy3dbuilders escribió:@Nomada_Firefox
Pagar que software si tanto la distribución que habrá en los servers es software libre (Centos o Debian) y la vez gratis, como lo es el phpbb donde está montado el foro. En todo caso alguien cobraría o no, por las modificaciones hechas y eso se paga una vez. Lo mismo te piensas que esto es Windows o algo así....
Ancho de banda no llega a mil euros al mes. No sé cuantas maquinas tiene el foro, pero 2 o 3 y vas que te matas, que esto no es Google...y con avatares de 8kb máximo de la época de los 56kb´s, no veas, menudo gasto de ancho de banda unos avatares y texto plano , porque las imágenes y otros que sube la gente no se alojan aquí.
Mira lo que factura el foro que cualquiera puede verlo y con que sea ni el 10% limpio (que obviamente es mucho más) veremos si son pobres.
Me da que no has entendido nada. Ole los cojones del que se haga rico, pero no a costa de los demás que en este caso son los usuarios y te vendan el foro como una ONG.
Y yo cuando hablo, sé de que hablo, si algunos y no va por ti, sois cuñados de barra de bar, no es cosa mía.