Reflexion Online

en esta pagina hay una relfexión que me ha echo pensar lo siguiente.

Muchos de los juegos que esperamos seran online. (mario kart, metroid, etc..)

Me quedo con una frase:

Nintendo DS pronto estará online y Nintendo está trabajando con Square-Enix para lograrlo.

¿Final Fantasy DS online ? [flipa]

http://www.playerchoice.com/?id=steamingbrains&ban=7
Bueno, iban a sacar 2 ff, no?, el remake del 3 y el cristal.... quizas el segundo...
jurls jurls jurls me pongo cachondo con este tipo noticiasssssssssss
Yo diría que será el FFCC el online.
Un FFCC on-line sería algo bestial y divertidísimo, pero si es algo parecido al de GC.... :-|
FF online... y si aun encima fuese totalmente gratuito (o sea, sin tener q comprar una cuenta estilo FFXI)... brutal... [tadoramo]
Eso hace ya tiempo que lo leí. Aparte de sacar juegos online para DS interpreto que están colaborando para desarrollar una buena estructura online que ofrezca una buena experiencia para el jugador [fies]
:: Buenas. Las posibilidades de que uno de ellos posea modo Online se inclinan por el FFCC, si es tal como su predecesor de GC, tendremos un ARPG Cooperativo ((no MMORPG)) en el que el anfitrión hará de servidor, con lo cual en este titulo no tendremos que abonar una suscripción, por lo menos asta ahora en cuanto a ARPG's Cooperativos, aun que viendo las intenciones y pasos que da Square, no se yo. Nos vemos.
que significa la A de ARPG? (el resto lo entiendo y to xD)
joer q rabia que no me gusten los FF, y mira que lo he intentao mil veces. :( SNIFF
milana escribió:joer q rabia que no me gusten los FF, y mira que lo he intentao mil veces. :( SNIFF

Un FF Online poco tiene que ver con los FF normales (por el tema de los combates por turnos y tal)
:: Buenas. ARPG = Action Role Playing Game = Zelda, Mana, Evermore...... Crystal Chronicles [jaja] . Nos vemos.
The Sabbat escribió:Un FF Online poco tiene que ver con los FF normales (por el tema de los combates por turnos y tal)

Repito: si no hay competencia el genero no vale [sati]
13 respuestas