› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Y otro tema, ¿por qué uno tiene tan mala suerte que cuando conoce a alguien realmente interesante, que te llena de felicidad cuando estas con esa persona, sólo te ven como a un amigo? en ocasiones es demasiado frustrante...
Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?
wanxu escribió:Los chulos siempre se llevan a las tias...
DANNY escribió:
gilipollas
No, no es a tí hombre XD Es la palabra que añadiría a tu frase para darle más realismo
Nenita escribió:A lo mejor si rebusco en lo hondo de mi mente femenina encuentro la respuesta, pero vamos, no creo
Seguramente palmaremos sin encontrar explicación
Smoje escribió: bajariais el listón de lo que buscais para no estar solter@s?
hgc escribió:A mi me hace gracia la manera en que pensais que un gallito se comportará igual con su novia que con cualquier otro chico.. Pues seguro que con ella será un osito de peluche y se dejará llevar.
Pero si aún y así os dan asco, no hay problema, seguro que rompen.. Tooooodos acaban rompiendo.
Saludos.
Smoje escribió:¿por qué uno tiene tan mala suerte que cuando conoce a alguien realmente interesante, que te llena de felicidad cuando estas con esa persona, sólo te ven como a un amigo? en ocasiones es demasiado frustrante...
Smoje escribió:Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?
pherseo escribió:Los chulito siempre le han molado a las pivas, y lake diga q no miente, porke cada vez q sale un chulo en los programas de television todas las tias se kedan locas con el.
Exito escribió:la gente no puede tener dos caras tan distintas
Zhul escribió:¡¿Que no?!
Smoje escribió:
Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?
Saludos.
hgc escribió:Nadie podría haberlo dicho mejor FrutosXP, lo divertido viene en los momentos de crisis, que para ser feliz casi todo el mundo vale, pero cuando llegan las maduras.. Aaay, cuando llegan.
Tiempo al tiempo..
Saludos.
InFeNoK escribió:
aki el uniko problema es y sera, ke las mujeres de las ke os enkoñais/enamorais/llamalo komo kieras, el sentimiento, no es reciproco, y por eso, ayyyy amigo, pasamos todo el mundo, o kasi todo.
Khasius BCN escribió:
Eso tampoco es cierto en todos los casos.
Khasius BCN escribió:Vale, si no todas, la mayoria, pero eso si...todas pican el anzuelo del vuitre/cerdo/especimen digno de ser crucificado xDDD, ý el por ké es muy facil: TEATRO!! Con cuatro palabritas ke no suelen ser ni la mitad ciertas, se las meten en el bolsillo.
Khasius BCN escribió:La verdad, tio, yo hace mucho ke deje de rpeguntarme estas cosas, t aconsejo k t cures de espantos, y ke hagas como yo, pasa de comerte la cabeza por una mujer, es entonces cuando todas t van detrás.
Smoje escribió:Peeeero estamos como siempre, ella no quiere nada con nadie, nos queremos de una forma brutal, en mi vida habia querido a nadie tanto como a ella, por esas cosas me da rabia no tenerla a mi lado, aunque dicen que del roce nace el cariño quien sabe?
Galeyla escribió:Es muy fácil decir, a mi no me quieren porque yo no soy un chulito que va de malote, es mucho más fácil que ver los defectos que pueda tener cada uno.
Está claro que todos pasamos nuestras malas rachas que nos hacen flaquear en autoestima y seguridad, pero está claro que si siempre nos mostramos como en las malas rachas, dificilmente vamos a poder conseguir que confien en nosotros.
Smoje escribió:...nos queremos de una forma brutal...
FrutosXP escribió:Siempre con lo mismo.
Dejad de buscar culpables y de buscar cual es el "tipo" de chico ideal que desea una chica, aceptaros a vosotros mismos y que os quieran por lo que sois/hacéis.
En todo caso más que los "chulitos" triunfen, sucede que las chicas ven en ellos reflejado solo aparentemente un tipo; seguro, con sentido del humor, que confía en si mismo, que no tiene miedo a nada y que "es el mejor", a muchas les gusta eso porque se sienten a gusto, antes que aguantar a un pedante, victimita que la vida solo es para él palos.
En fin... Cada chica es un mundo pero existen unas reglas generales de lo que busca una mujer, eso sí, dependiendo de la edad y la madurez varia pero en general buscan una persona: segura, con convicciones en la vida, con proyectos, que sepa anteponer en ocasiones la objetividad sobre los sentimientos a la hora de tomar decisiones, sentimental también, una persona con iniciativa, sentido del humor, que sepan defenderse intimidando al otro, y sobre todo sinceridad, confianza y mucho amor/cariño.
Bueno el físico ya es otro tema.
Fin del curso de antropología xD.
PD. (Salí a estudiar)
Khasius BCN escribió:
Hay ke diferenciar dos cosas muy distintas: el juego dentro del amor y el teatro barato, tio. Para mi son dos cosas muy distintas, la primera realmente bella, la segunda realmente rastrera.
Smoje escribió:Sigo pensando que dentro de unos años, nos hartaremos de ver/conocer a gente soltera ¿que pensais?