Hace unas semanas se me ocurrio buscar en el mercado de segunda mano esa consola casi desconocida llamada ps vita, fue una sorpresa ver el precio por el cual vendian dicho aparatejo, con un coste que variaba de 50€ a 150€. Qué barata la venden, pense...
Hace tres días que la compre por "cuatro perras", y ahora me doy cuenta de que ha sido la mejor compra relacionada con consolas y videojuegos que he hecho en mis 35 años de vida.
Gracias a la versión de la consola, tengo instalados cientos y cientos de juegos de gameboy, gameboy advance (funciona perfecto), snes, nes, master system, megadrive, MAME, psx (funciona increiblemente bien), PSP (perfecto) y como no PS Vita.
Vale que es una consola dejada de lado pero señores, esta consola tiene unas posibilidades casi infinitas, poder tener tantas y tantas joyas de tantas y tantas consolas en la palma de la mano con una pantalla genial (ps vita oled), es un lujo que creo que obtendra mayor valor con el paso de tiempo.
Sin duda Ps vita sera una consola que se revalorizara ya que como yo hay muchas personas buscando ps vitas a medida que la scene va creciendo y sino tiempo al tiempo.