Aqui posteo unas líneas que me han salido ahora, espontaneamente.............que es como mejor se escribe, aunque en este caso me ha quedado muy pesimista..........es cuestion de situaciones.
-----------------------------------------------------
Amistad?, sabrias definirmela?.......que es para ti un
AMIGO, pero no un
amigo , un
AMIGO, con mayusculas!
Yo no sabria definirtela, pues para bien o para mal, el tiempo ha hecho cambiar mi vision sobre LA AMISTAD.
Esta ahi, no la valoras, crees que esos con los que sales a tomarte tus copas son tus amigos, te sientes respaldado, complementado.
Pero realmente es solo eso, un complemento.
Por mi corta vida han pasado muchas personas, muchos amigos, pero desgraciadamente, los AMIGOS los puedo contar con la mitad de los dedos de mi mano.
Muchos de ellos los dejé en el camino y quedan ahi, en el recuerdo, un recuerdo entrañable de juventud, y mientras recuerdo con cariño esas personas te das cuenta de que pudiste hacer mas para que no se convirtiera en eso, en un simple recuerdo.
Compañeros de colegio, de instituto.............todos ellos pasan a ser recuerdo, un bonito recuerdo, pero recuerdo al fin y al cabo.
Con un nudo en la garganta recuerdas aquella epoca en la que empezaste a ir al cine con tus amigos, a ir a la playa de noche, tus primeras "novias", cada vez llegabas un poco mas tarde a tu casa, las 10....las 11....12....1. De entre todos tus amigos a alguno lo considerabas tu AMIGO, el de mayusculas. Creias que ese estaria siempre contigo, de los otros dudabas, pero de él......de él no.....era tu AMIGO. Con él compartiste sonrisas y llantos, y un dia, el mas minimo detalle rompe esa amistad, y de nuevo.......recuerdo, solo eso.
Cambias de colegio y te aterroriza perder a tus amigos de clase, incluso a sabiendas de que haras nuevos amigos en el nuevo colegio.
Conoces a tu primera NOVIA, tambien hay novias de mayusculas y de minusculas, pero cuando conoces a tu primera NOVIA tu vida da un giro, se lo das todo, tu amor, tu amistad, tu confianza..........no piensas que algun dia pueda desaparecer de tu lado, es tu NOVIA y siempre estara contigo. Tus amigos pasan a un segundo plano, tu NOVIA es lo primero, tu NOVIA lo es TODO, pero ese todo se convierte en nada cuando se va de tu lado y se lleva con ella todo aquello que le diste. Ahora es tu mente la que da un giro, maduras, ves las cosas de otra forma y tu corazon ha ido soldando letamente hasta hacerse mas fuerte.
Aquellos amigos a los que en su dia dejaste de lado ya no son lo que eran, han cambiado, ellos han "madurado" a su forma y como el primer dia que vas a una nueva pandilla tienes que volver a ganarte a la gente.........pero piensas...vale la pena?.
Inquietudes rondan por mi mente, y siempre encuentro el mismo refugio a ellas....YO, nadie mas.............pueden ayudarte, aconsejarte, pero el que tienes la ultima palabra eres TU, siempre TU.
EL tiempo me ha hecho ver que la palabra AMISTAD va inevitablemente unida a la palabra RECUERDO. Seguro que tienes una persona a tu lado, un amigo con el que lo compartes todo, y que no quieres que ocurra con el lo que con los otros paso, este es el de verdad.........pero vuestros caminos no son los mismos, el se desviara por otro sendero, tu tomaras otro atajo...............y mientras caminas por tu atajo recuerdas a tu AMIGO, pero ya es solo eso, recuerdo. Lo llamaras por telefono todos los dias, pero el tiempo relegará todo eso a recuerdo, un recuerdo siempre presente en tu mente, pero una vez mas.....RECUERDO. Tu lo intentaste, luchaste para seguir con esa amistad, pero el destino te venció.
Entonces llegas a la conclusion, la triste conclusion de que tu AMIGO, tu unico AMIGO es tu soledad, ella es la unica que te comprende, nunca te quita la razon, y sabes que hagas lo que hagas siempre estara contigo, en los buenos y en los malos momentos, para tenderte una mano AMIGA.
Echo la vista atras y veo a amigos, amigos que quedaron en el camino y que probablemente nunca volvere a ver en cualquier otro lugar que no sea mi mente. Solo me valgo del recuerdo, recuerdos que comparto con mi unico AMIGO, MI SOLEDAD.
------------------------------------------------
Alguien ha sentido lo mismo en alguna ocasion??.
Se que es un tamto pesimista, pero me ha salido espontanemente y no me lo he pensado