Hola, no suelo abrir muchos hilos, pero en esta ocasión creo que merece la pena y no me puedo aguantar.
Hoy sábado 22 de agosto estaba viendo la tele y mientras pasaba los canales me puse a ver top trending tele. No lo conocía pero me puse a verlo. Es como el típico programa de zapping.
Pues en el programa salió un tema político sobre el gobierno actual de una entrevista a uno del PP diciendo que es lógico y normal que haya personas con dinero y otras que no tengan ni para comer. Que es normal y punto. Quien entrevistaba (creo que era una mujer y Pablo iglesias) decían que eso no era normal. Y el tío so cabrito su respuesta era ponerse como un energúmeno y decir que no sabían ni entendían (por los que entrevistaban) de lo que hablaban, que hablaran de lo que entendieran.
¿De verdad el problema es que estos HDP piensan que es normal esto porque sí y lo anuncien públicamente tan ricamente?
Pensaba que ya alucinaba demasiado cada vez que habrían la boca, pero esto ya es para mear y no echar gota.
¿Que pensáis al respecto?