Reflexion postcompra XBOX360

Para el creador del post...
Dejaete de chorradas,elk busca encuentra.
Hay muchos juegos,buenos y variados.
Llegate a un sitio especializado.
Os quejais de vicio. [toctoc]
Más juegos no por favor!! ¿es que quereis acabar con mi vida social? [sonrisa]

Ahora en serio, a mi no me está defraudando en lo que respecta a cantidad de juegos. En mi época de PS2 cada mes salian una media de 2 juegos que me interesaban y con la 360 me está pasando lo mismo. Si mantienen el ritmo (que por los juegos que tienen anunciados parece que sí va a ser así) pues no veo razón para quejarse.

Es verdad que en las tiendas hay poco de 360 en comparación con PS2. Ya veremos cuando salga la PS3 a ver como se reparten las estanterias [toctoc]
mea-pilas escribió:

tu me diras, han sacado el juego del NENG!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Tranquilo que seguro que habran idiotas que lo compren y estara en game entre lo 10 mAS VENDIDOS... [rtfm]
Kite escribió:
Tranquilo que seguro que habran idiotas que lo compren y estara en game entre lo 10 mAS VENDIDOS... [rtfm]

Seguriiiiiiiisimo que no es peor que el de Torrente (como mucho igual)
y de que sirve que te saquen un Gow y un Lost plantet si en una tarde se terminan cada uno? (el live no cuenta) pues yo prefiero cantidad a calidad visto lo visto, aunque el Tomb raider legend no es la leche graficmente tampoco y parece una demo de lo corto que es...
en tus adentros , sabes que hiciste bien al comprar la 360

juegala y no pienses en demasia

un saludo
Lion_omega escribió:y de que sirve que te saquen un Gow y un Lost plantet si en una tarde se terminan cada uno? (el live no cuenta) pues yo prefiero cantidad a calidad visto lo visto, aunque el Tomb raider legend no es la leche graficmente tampoco y parece una demo de lo corto que es...

¿por qué no cuenta el live? para mucha gente importa más el juego online que el offline.
Lion_omega escribió:y de que sirve que te saquen un Gow y un Lost plantet si en una tarde se terminan cada uno? (el live no cuenta) pues yo prefiero cantidad a calidad visto lo visto, aunque el Tomb raider legend no es la leche graficmente tampoco y parece una demo de lo corto que es...

Prefiero 30 minutos con orgasmo que 4 horas y quedarte igual.

¿De verdad te haces el GoW en una tarde en modo Locura? [Alaa!]

Jodo, entonces normal que te parezcan cortos los juegos.

Yo, como juego a ratos de 1 hora o 2 horas como mucho, pues se me hacen más largos.
De hecho, llevo más de una semana ya con el CoD2.(Y no en veterano).

Y puestos a opinar sobre la calidad o cantidad...yo me quedo con la calidad. Para tener la 360 con ports de ps2 o xbox pues me hubiera quedado como estaba.

La cantidad sólo es cuestión de tiempo, la calidad hay que currarsela. [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
ironmanjb escribió:Hace escasamente 1 semana compre la XBOX360, la verdad es que fue por un ataque de "locura", y porque la oferta que encontre era buena.

El caso esta que una vez la tienes, juegas al primer juego, empiezas a pensar que es una pasada de maquina. Pero cuando te acercas al videoclub, o miras en los distintos foros, segun mi parecer, para llevar un año en el mercado, el numero de juegos es muy pequeño, no?.

Estoy convencido que cuando salga la ps3, en menos de 6 meses tienen mas juegos disponibles que de xbox360.

Pero bueno, a lo hecho pecho.

SAludos.

Pues si y no. Quizás la 360 no tenga demasiados juegos pero el primer año tampoco es que pueda dar para mucho y sobre todo si es una consola minoritaria que la tiene muy poca gente. Si las ventas siguen subiendo, cada vez saldrán más juegos y más variados. Ese es el problema, en mi opinión, la variedad; Yo considero que durante el primer año han salido unos 10-12 juegos muy buenos y unos 4 los consideraría must have (GOW, Kameo, Viva Piñata, Dead Rising) pero es cierto que la variedad del catálogo es escasa.
Faltan géneros y faltan juegos diferentes; De poco me vale que este año saquen el Viva Piñata si luego vamos a estar 1 año o 2 sin más juegos de este estilo. O que saquen el Kameo y que sea el juego de ese tipo más valorado porque no tiene competencia.
A la 360 le faltan juegos de plataformas, juegos de aventuras (tipo Kameo, me refiero), juegos de simulación, juegos de estrategia, rpgs (aunque ahora vienen 2 o 3 que tienen una pinta excelente: Blue Dragon, Lost Odissey y Trusty Bell), le faltan juegos de lucha y juegos de los que son consideran "frikadas" (bueno, me refiero a juegos tipo guitar hero).

Es cierto que a medida que pase el tiempo estos huecos se irán llenando, pero espero que lo hagan en una proporción mayor que ahora. Y bueno, con respecto a lo de los videoclubs, pues es normal. la consola más vendida no es la 360 por mucho que les pese a algunos y los videoclubs son negocios que hay que mantener. Comprar juegos de 360 para que luego solo los alquilen unos pocos, no sale rentable, a no ser que tengas pasta y puedas mantener el catálogo.
si te parece poco esto es lo que te queda por venir y yo no tengo tanto dinero para tanto juego T_T

ALONE IN THE DARK
AREA 52
ARMAGEDON
ARMOD CORE 4
ARMY OF TWO
ASSASINS CREED
BATTELFIELD BAD COMPANY
BIHOSOK (DE MOMENTO EXCLUSIVO)
BLACK 2
BLADESTROM UNDER YEARS WARS
BORN TU RUN
BROTHERS IN ARM:...
BOURNAUT 5
CHIPER COMPLEX
JERICHO
2 DAYS TO LAS VEGAS
CODE ARMS ASSAULT
COLIN MAC RE : DIRT
CRIMINALl
CRIMINALl CRACKDOWN
DARK SECTOR
DARK WACHT 2
DEF JAM ICON
DIRTY HARRY
DREAMERS
ESDLA: El Concilio Blanco
FATAL INERTIA
GOLDEN AXE
FRONT LINES: FUEL OF WARS
HALF LIFE 2
GRAND RAIN OF ROAD
GTA IV
HARRY POTTER Y LA ORDE DEL FENIX
HARKER
HAZE
HEAVY RAIN
HELLBOY
INDIANA JONES FIRST EXPEDITIONS
INFERNAL
INTERESTELLAR
IRON MAN
JUST CAUSE 2
KILLIN DAY
KURAYAMI
L.A. NOIRE
MADDEN NFL
MEDAL OF HONR AIR BONE
MERCENARIES 2
MONSTER KINDOM
MOBILE SUIT GUDMAN
POSSESION
PROJET DELTA
PRJECT FORCE
RAIL FAN
RAYMAN NEX GEN
RED WOOD FALLS
RENEGADE OF SPACE WELL
RESIDENT EVIL 5
NBA STREEET HOME COURT
SECTION 8
SEGA GOLF CLUB
SEGA RALLY
SKATE
SPIDER MAN 3
STARS WARS
STRANGEHOLD
SUNTMAN 2
SURVIVOR
THE BIGS
THE CLUB
THE DARKNES
THE OUTSIDER
THE WALL
THE WEELHMAN
THE WHITE COUNCIL
TOMB RAIDER NEXT GEN
TERRA FORMATIONS
TUROK
VIRTUA FIGTHER 5
VIRTUA TENIS 3
WANG MAN MID NIGHT
WORLD SNOOKER CHAMPIONSHIP
ELVEON
PRO EVOLUTION SOCCER
FIFA
GOSTH RECON ADVANCE WAR FGITHER 2
PRINCE OF PERSIA NEXT GEN
VOODOO NIGHTS
KILLING DAY
CARNAGE
CULDCEPT SAGA
DOGTAG
INTERSTELAR MARINES
MOBILE:OPS
PROJET OFSET.
PARABELLUM
THE SADOW OF ATEN
............
NINE DRARGON(EXCLUSIVO)
PROJECCT PROGRESIV.(EXCLUSIVO)
IDOLM@STER(EXCLUSIVO)
DANCE DANCE REVOLUTION UNIVERSE(EXCLUSIVO)
KANE AND LyNCH(EXCLUSIVO)
SHADOWRUN(EXCLUSIVO)
INFINITI UNDISCOVERY(EXCLUSIVO)
THIME SHIFT(EXCLUSIVO)
BANJO KAZOIE(EXCLUSIVO)
TOO HUMAN(EXCLUSIVO)
APB: ALL POINTS OF BUETLLIN(EXCLUSIVO)
LOST PLANET ( EXCLUSIVO)
FABLE 2 (EXCLUSIVO)
FORZA 2 (EXCLUSIVO)
HALO 3(EXCLUSIVO)
HALO WARS (EXCLUSIVO)
KAMEO 2 (EXCLUSIVO)
MARVEL UNIVERSE ONLINE(EXCLUSIVO)
CRAKDOWN (EXCLUSIVO)
PROJECT GHOTAM RACIN 4 (EXCLUSIVO)
LOS ODYSSEY(EXCLUSIVO)
BLUE DRAGON(EXCLUSIVO)
TRUSTTY BELL(EXCLUSIVO)
AGE OF CONAN (EXCLUSIVO)
ALAN WAKE(EXCLUSIVO)
KINDOM UNDER FIRE (EXCLUSIVO)
BULLET WICHT(EXCLUSIVO)
VAMPIRE RAIN(EXCLUSIVO)
PROJECT SLHIPED(EXCLUSIVO)
TWO WORLDS (EXCLUSIVO)
FUZZION FRENZY (EXCLUSIVO)
DEAD OR ALIVE 5(EXCLUSIVO)
HUXLEY (NO SE SI EXCLUSIVO)
NINJA GAIDEN 2(EXCLUSIVO)
MOTO GP 07(EXCLUSIVO) EL DE THQ
NARUTO 360(EXCLUSIVO)
MASS EFFECT (EXCLUSIVO)
EARHT OF DEFENSE FORCE(EXCLUSIVO)
COMAND AND CONQUER TIBERIUM WARS(EXCLUSIVO)

Y UN MONTON MAS QUE AHORA NO ME ACUERDO.
DEJA BUEN SABOR DE BOCA.
Y ADEMAS DE ESTO LOS 160 TITULOS QUE HAY YA EN EL MERCADO COMO
GEARS OF WAR
N3
DEAD RISING
KAMEO
PERFECT DARK
PROJECT GOTHAM RACIN 3
VIVA PIÑATA
CAL OF DUTY
TOP SPIN
SAINT ROWS
OBILION
TABLE TENNIS
GRAW
NEEED FOR SPEED CARBONO
yo juraria que la ps3 ya ha salido. vamos a ver. si no te gusta la consola y su catalogo, para que la compras. o a ti te salen los juegos muy baratos, o dudo que puedas tener todos y jugarlos. el catlogo de 360 es bastante completo y sobretodo con una calidad media increible. creo que nunca antes una consola tubo tantos buenos juegos en su primer año de vida. que no tiene el catalogo de ps2, esta claro, es lo que tiene llevar solo un año en el mercado y no 6 como ps2. tambien existe la opcion de sacar la consola mucho mas tarde que en el resto de territorio y asi vendra con algo mas de catalogo (como hacen otra compañia). asi que si no te gusta lo que tienes lo vendes. es asi de simple.

saludos ;-)
¿por qué no cuenta el live? para mucha gente importa más el juego online que el offline.

Si todos tuviesemos live gold, pues contaria, pero como no pues no.

De verdad te haces el GoW en una tarde en modo Locura?

No, los juegos me los termino en modo normal,nunca en dificil ni facil,ni tampoco una vez terminados me los vuelvo a pasar para sacar los logros ni tonterias solo para ver al muñeco de turno con otro traje o verle en calzones.
mea-pilas escribió:

tu me diras, han sacado el juego del NENG!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
:-O
Mas que eso a mi me gustaria saber si , ps3 va tener cojones de vender de alguno de sus juegos como ha vendido el GOW! , eso es lo de verdad importante pork si los desarolladores ganan $$$$ nos aseguramos de buenos juegos y de calidad , aunk tenga un catalogo peor supongo k microsoft esta apostando en sacar juegos k se vendan no k se keden en las tiendas pork eso es un error garrafal y a numeros me remito , espero no k supere el catalogo de ps3 si no que en cada juego que saquen vendan 7 veces mas y tendremos juegos esclusivos y de calidad. eso es lo que opino y creo que es asi , de momento ps3 cuantos millones de juegos vende en estados unidos ? ya no digo de consolas... eso es lo importante se daran de ostias para sacar juegos para xbox como hacian con sony en su dia. a xbox sony le cerró las puertas , ahora xbox va tener la sarten por el mango , el empice de microsoft fué duro dado que sony copo el mercado y tenia cojido de los huevos a los medios de comunicacion , revistas , desarolladores de juegos etc ... ahora lo tienen dificil la batalla va ha ser un poco mas justa.
Gardenlantrox escribió:Mas que eso a mi me gustaria saber si , ps3 va tener cojones de vender de alguno de sus juegos como ha vendido el GOW! , eso es lo de verdad importante pork si los desarolladores ganan $$$$ nos aseguramos de buenos juegos y de calidad , aunk tenga un catalogo peor supongo k microsoft esta apostando en sacar juegos k se vendan no k se keden en las tiendas pork eso es un error garrafal y a numeros me remito , espero no k supere el catalogo de ps3 si no que en cada juego que saquen vendan 7 veces mas y tendremos juegos esclusivos y de calidad. eso es lo que opino y creo que es asi , de momento ps3 cuantos millones de juegos vende en estados unidos ? ya no digo de consolas... eso es lo importante se daran de ostias para sacar juegos para xbox como hacian con sony en su dia. a xbox sony le cerró las puertas , ahora xbox va tener la sarten por el mango , el empice de microsoft fué duro dado que sony copo el mercado y tenia cojido de los huevos a los medios de comunicacion , revistas , desarolladores de juegos etc ... ahora lo tienen dificil la batalla va ha ser un poco mas justa.

Me da que no teneis en cuenta una cosa...
Igual q estaba oferta esta de trae tu vieja consola + mando+juego y tal se os rebajan 100 € a la 360...la conoceis verdad?
pues yo creo que se hara lo mismo con la PS3 por consiguiente muchos usuarios de ps2 daran esta vieja les rebajaran 100 € por lo q se les queda en 500 €...
Pienso q diran q por 100€ más tienen la ps3 y no la 360
pues con la 360 he tenido en un año 19 juegos,nunca he tenido tantos,y los que vienen

encima ahora me estoy pasando el COD 3,rainbow y GOW,y tardo bastante porque juego mas online que off-line,y me quedan por empezar el splinter cell y el losta planet que ni lo he abierto todavia,el viva piñata jugare mas cuando me pase dos o tres juegos,XD no doy abasto en serio,jamas me habia ocurrido esto
Pués yo voy a darte la reflexión contraria, la compré, y en un ataque de locura la vendí. Ahora estoy loco por volverla a comprar (ahorrando) y ni se me pasa por la cabeza optar por la PS3, entre otras cosas porqué...

-Odio las microtransacciones que proponen para Gran Turismo
-Qué es eso de sólo poder instalar los juegos 3 ó 4 veces?
-Alguien dijo 600€?
-Mala publicidad por todos lados.
-No estoy tan seguro que vaya a tener tantos juegos.

Saludos,
Alex
No es tanto todo ese catalogo que se nos viene encima, sino la posición tan lider que ha tomado la 360.

Y por lo de desear el PS3, sería por MGS4 porque Final Fantasy XIII no me quita el sueño. Desde que Square y enix se fusionaron, se pusieron de acuerdo para que lo que hicieran no me gustara [noop] lo único que he disfrutado desde que se unieron fué el Valkierie Profile Silmeria lo demás es loma.
Morg escribió:Pués yo voy a darte la reflexión contraria, la compré, y en un ataque de locura la vendí. Ahora estoy loco por volverla a comprar (ahorrando) y ni se me pasa por la cabeza optar por la PS3, entre otras cosas porqué...

-Odio las microtransacciones que proponen para Gran Turismo
-Qué es eso de sólo poder instalar los juegos 3 ó 4 veces?
-Alguien dijo 600€?
-Mala publicidad por todos lados.
-No estoy tan seguro que vaya a tener tantos juegos.

Saludos,
Alex

Bueno aqui viene el tipico personaje que apalearan, etc etc. Una de mis pocas intervenciones en este foro, espero no arrepentirme.

1- las microtransacciones que dices ya se cancelaron, puesto que cancelaron el GT HD para centrarse en el GT5. Hay una demo en el store del GT HD,gratuita ademas

2- Mande?

3- 500 euros y 600 euros,hay gustos y gustos.Si te van las pelis y el linux ademas de los juegos es tu consola, sino no.

4- Mala publicidad? Sony siempre tiene buenisimas campañas de marketing, otra cosa es que aun no hayas visto en europa, logico si aun no se sabe la fecha de salida aqui(sus muelas xD)

5- Mmmm venga elije uno de esta lista [666]

Enero 15, 2007 flOw Sony Computer Entertainment Accion
Enero 30, 2007 Sonic the Hedgehog SEGA Platformas
Febrero 5, 2007 Calling All Cars Sony Computer Entertainment Accion
Febrero 13, 2007 F.E.A.R. Vivendi Games FPS
Febrero 14, 2007 Bladestorm: The Hundred Years' War KOEI Estrategia
Febrero 14, 2007 Fatal Inertia KOEI Racing Action
Febrero 20, 2007 Virtua Fighter 5 SEGA Fighting
Febrero 26, 2007 Elder Scrolls IV: Oblivion, The Bethesda Softworks RPG
Febrero 27, 2007 MotorStorm Sony Computer Entertainment Racing
Marzo 5, 2007 Major League Baseball 2K7 2K Games Sports
Marzo 6, 2007 Medal of Honor: Airborne Electronic Arts Shooter
c 6, 2007 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Ubisoft Shooter
Marzo 6, 2007 Def Jam: Icon Electronic Arts Fighting
Marzo 6, 2007 College Hoops 2K7 2K Sports Sports
Marzo 6, 2007 Heavenly Sword Sony Computer Entertainment Action
Marzo 6, 2007 Eye of Judgment: Conquerors of 9 Fields, The Sony Computer Entertainment Card Battle
Marzo 6, 2007 SingStar Sony Computer Entertainment Music
Marzo 6, 2007 Formula One Championship Edition Sony Computer Entertainment Racing
Marzo 6, 2007 NBA Street Homecourt Electronic Arts Sports Action
Marzo 13, 2007 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent Ubisoft Action
Marzo 20, 2007 Armored Core 4 SEGA Action
Marzo 20, 2007 Virtua Tennis 3 SEGA Sports
Marzo 20, 2007 Godfather: The Don's Edition, The Electronic Arts Action
Marzo 20, 2007 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas Ubisoft Shooter
Marzo 27, 2007 Burnout 5 Electronic Arts Racing
Marzo 30, 2007 Haze Ubisoft Shooter
Marzo 30, 2007 Coded Arms Assault Konami Shooter
Marzo 30, 2007 Golden Axe SEGA Action
Mayo 2007 Spider-Man 3 Activision Action Adventure
Mayo 2007 John Woo Presents Stranglehold Midway Games Action Adventure
Mayo 2007 Lair Sony Computer Entertainment Action
Junio 2007 Half-Life 2 Electronic Arts Shooter
Junio 2007 Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer Take-Two Interactive Action Adventure
2 cuatrimestre 2007 Darkness, The 2K Games Action
2 cuatrimestre 2007 Unreal Tournament 2007 Midway Games Shooter
2 cuatrimestre 2007 Brothers in Arms: Hell's Highway Ubisoft Shooter
2 cuatrimestre 2007 Warhawk Sony Computer Entertainment Flight Action
2 cuatrimestre 2007 Alone in the Dark Atari Adventure
2 cuatrimestre 2007 Bigs, The 2K Sports Sports
2 cuatrimestre 2007 Elder Scrolls IV: The Shivering Isles [RUMOR], The Bethesda Softworks RPG
2 cuatrimestre 2007 MLB '07: The Show Sony Computer Entertainment Sports
2 cuatrimestre 2007 Monster Madness SouthPeak Interactive Action
2 cuatrimestre 2007 Nihilistic PS3 Project [untitled] *TBA Action
2 cuatrimestre 2007 X Quest *TBA RPG
2 cuatrimestre 2007 Factor 5 Project #2 [untitled] Sony Computer Entertainment Action
2 cuatrimestre 2007 ShadowClan *TBA Action
Julio 2007 Harry Potter and the Order of the Phoenix Electronic Arts Adventure
3 cuatrimestre 2007 Indiana Jones 2007 LucasArts Action
3 cuatrimestre 2007 Madden NFL 08 Electronic Arts Sports
3 cuatrimestre 2007 Rogue Warrior Bethesda Softworks Shooter
3 cuatrimestre 2007 Age of Conan Eidos Interactive Action RPG
3 cuatrimestre 2007 100 Bullets D3 Publisher Action
3 cuatrimestre 2007 Frontlines: Fuel of War THQ Shooter
3 cuatrimestre 2007 Transformers (2007) Activision Action
3 cuatrimestre 2007 People Can Fly Project [untitled] THQ Action
3 cuatrimestre 2007 Mercenaries 2: World in Flames *TBA Shooter
3 cuatrimestre 2007 Dark Sector D3 Publisher Shooter
Octubre 16, 2007 Grand Theft Auto IV Rockstar Games Action Adventure
4 cuatrimestre 2007 Fall of Liberty Codemasters Shooter
4 cuatrimestre 2007 Lord of the Rings: The White Council, The Electronic Arts RPG
4 cuatrimestre 2007 Marvel Nemesis 2 Electronic Arts Fighting Action
4 cuatrimestre 2006 Spider-Man Trilogy Activision Action
4 cuatrimestre 2007 Mortal Kombat Next-Gen [untitled] Midway Games Fighting
4 cuatrimestre 2007 WWE SmackDown! vs. Raw 2008 THQ Wrestling
4 cuatrimestre 2007 Clive Barker's Jericho Codemasters Action
4 cuatrimestre 2007 Wheelman, The Midway Games Action
4 cuatrimestre 2007 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami Action
4 cuatrimestre 2007 DC Universe Sony Online Entertainment RPG
4 cuatrimestre 2007 Assassin's Creed Ubisoft Action

--------sin confirmar 2007----------

TBA 2007 Getaway Sony Computer Entertainment Action
TBA 2007 Dirty Harry Warner Bros. Interactive Action
TBA 2007 Tracer *TBA Action
TBA 2007 Soulcalibur IV [Untitled] Namco Bandai Games America Fighting
TBA 2007 Simpsons [next-gen], The Electronic Arts Action
TBA 2007 John Carpenter's Psychopath *TBA Shooter
TBA 2007 Project Delta Playlogic Shooter
TBA 2007 Eyedentify Sony Computer Entertainment Other
TBA 2007 Tekken 6 Namco Fighting
TBA 2007 6GUN II *TBA Shooter
TBA 2007 Section 8 *TBA Shooter
TBA 2007 2 Days to Vegas *TBA Action
TBA 2007 Pirates of the Caribbean 3 Buena Vista Games Action
TBA 2007 Metronome *TBA Adventure
TBA 2007 Severity Cyberathlete Professional League (CPL) Shooter
TBA 2007 thatgamecompany Project #2 [untitled] Sony Computer Entertainment
TBA 2007 thatgamecompany Project #3 [untitled] Sony Computer Entertainment
TBA 2007 NHL 2K8 2K Sports Sports
TBA 2007 NBA 2K8 2K Sports Sports
TBA 2007 Skate Electronic Arts Sports
TBA 2007 Alive Ubisoft Action
TBA 2007 Hellboy Konami Action
TBA 2007 Criminal [RUMORED] Midway Games Action
TBA 2007 BlackSite: Area 51 Midway Games Action
TBA 2007 Spark Unlimited Sierra Project [untitled] Vivendi Games Action
TBA 2007 Cryptic Studios MMO Project [untitled] *TBA RPG
TBA 2007 Cipher Complex *TBA Action Adventure
TBA 2007 Daybreakers *TBA Shooter
TBA 2007 Lost Ubisoft Adventure
TBA 2007 Heat *TBA Action
TBA 2007 Jak and Daxter: The Lost Frontier Sony Computer Entertainment Action
TBA 2007 Final Fantasy XIII Square Enix Action RPG
TBA 2007 Guillermo Del Toro's Sundown *TBA Action
TBA 2007 Black [next-gen] Electronic Arts Shooter
TBA 2007 Winning Eleven: Pro Evolution Soccer PS3 [untitled] Konami Sports
TBA 2007 Battlefield: Bad Company Electronic Arts Shooter
TBA 2007 Wheel of Fortune Sony Computer Entertainment Trivia
TBA 2007 Go! Swizzleblock 2 Sony Computer Entertainment Puzzle
TBA 2007 Guitar Hero PS3 RedOctane Music
TBA 2007 Devil May Cry 4 Capcom Action
TBA 2007 Penny Arcade Adventures [TBA] *TBA Adventure
TBA 2007 Alliance: The Silent War *TBA Shooter
TBA 2007 Sony Online Whimsical MMO [untitled] Sony Online Entertainment RPG
TBA 2007 Sony Online Spy MMO [untitled] Sony Online Entertainment RPG
TBA 2007 Sony Online Mercenary MMO [untitled] Sony Online Entertainment RPG
TBA 2007 Destineer Spy Project [untitled] *TBA Action
TBA 2007 Club, The SEGA Action
TBA 2007 DIRT: Colin McRae Off-Road Codemasters Racing
TBA 2007 Army of Two Electronic Arts Action
TBA 2007 SEGA Rally Revo SEGA Racing
TBA 2007 Codename: Panzers Next-Gen [untitled] 10Tacle Studios Action Simulation
TBA 2007 Star Wars: Next-Gen [untitled] LucasArts Action
TBA 2007 Big Time Revenge *TBA Action Adventure
TBA 2007 Ratchet & Clank PS3 Sony Computer Entertainment Action
TBA 2007 TNA iMPACT! Midway Games Wrestling
TBA 2007 LucasArts / Day 1 Action Project [untitled] LucasArts Action
TBA 2007 Luxoflux Next-Gen Project [untitled] Activision Action Adventure
TBA 2007 Infinity Ward Next-Gen Project [untitled] Activision Shooter
TBA 2007 Zipper Interactive PS3 Project [untitled] Sony Computer Entertainment Action
TBA 2007 Shaun White Snowboarding [untitled] Ubisoft Sports
TBA 2007 Stuntman 2 THQ Racing Action
TBA 2007 Sucker Punch Project [untitled] *TBA Action
TBA 2007 Terra: Formations *TBA Action
TBA 2007 Beowulf *TBA Action Adventure
TBA 2007 High Moon Studios project [untitled] Vivendi Games Action Adventure
TBA 2007 Turok Buena Vista Games Action
TBA 2007 Surreal Software Project [untitled] Midway Games Other
TBA 2007 Obsidian RPG Project [untitled] SEGA Action RPG
TBA 2007 Silicon Knights Next-Gen Project [untitled] SEGA Action
TBA 2007 WarDevil *TBA Action
TBA 2007 FIA World Touring Car Championship *TBA Racing
TBA 2007 Interstellar Marines *TBA Shooter
TBA 2007 Hot Shots Golf 5 Sony Computer Entertainment Sports Action
TBA 2007 Eight Days Sony Computer Entertainment Action
TBA 2007 Gradius PS3 Konami Shooter
TBA 2007 Project Offset *TBA Shooter
TBA 2007 Metro 2033: The Last Refuge *TBA Shooter
TBA 2007 L.A. Noire Rockstar Games Adventure
TBA 2007 KOEI "Guan Yu" PS3 Project [untitled] KOEI Other
TBA 2007 Killzone PS3 Sony Computer Entertainment Shooter
TBA 2007 Spark Unlimited Atari Project [untitled] Atari Action
TBA 2007 211 *TBA Action
TBA 2007 Rockstar Old West PS3 Project [untitled] Rockstar Games Action
TBA 2007 Possession *TBA Strategy
TBA 2007 Fifth Phantom Saga SEGA Shooter
TBA 2007 Gretzky NHL [working title] Sony Computer Entertainment Sports

Que si que si y lo se, hay muchos multiplataforma.

Venga me voi, espero no ser apedreado
Compadre, ojalá a Sony le vaya bien :D Sorprendase que el primer post que recibe no es un insulto, pero lo que pasa es que yo soy videogamer.

Yo tengo una 360 pero también tengo un PSP, una PSX, un PS2 y una xbox negrita dañada [decaio] Pero lo que me interesa más es que haya videojuegos para jugar, que haya variedad, que haya competencia justa y que se nos brinde lo mejor a nosotros los gamers.

Si tengo 360 es porque actualmente es la mejor consola.
[:Isako:] escribió:

ouyeah! que no te oigan los vecinos del foro de al lao de la wii que habra alguno capaz de decirte lo contrario! ;-)
vaya post de troll,juas....

[uzi]
Pues yo estoy contento con el catalogo,y este año me parece que nos vamos a arruinar,estuve mirando lo que sale en marzo en la web de play com,si mas o menos se queda asi la cosa,ya sabemos lo de los retrasos y cambios de fechas,madre mia ,ruina total
Yo llevaba un año esperando a mi 360. Hace ya un mes que la tengo y mis espectativas se han visto superadas.

Me está gustando más de lo esperado. Me encanta: grandes juegos, gran calidad de todo, modo on-line que no me ha dado ni un solo problema...

Excelente es mi calificación.
Buenas...

Que cada uno se quede con la consola que le guste. Yo soy ahora mismo poseedor de una Wii y dos 360... y en total 39 juegos. Y no me arrepiento de haber pagado ni uno de ellos ( y estoy esperando varios mas, ¬_¬). En fin, que no tengo ni tiempo para jugarlos, pero los ratos que he pasado con cada uno de ellos son impagables.

Al creador del hilo le diria que se plantee la venta de la consola hasta dentro de unos meses si quiere tener "mejor" catalogo o que se hubiese mirado el catalogo disponible cuando compro la consola, pero entrar en tropel a descalificar a todo lo que hay no me parece el mejor metodo a utilizar.

Y bueno, por los demas comentarios que sobran, yo paso de largo.

Salu2...
SureThing escribió:Yo llevaba un año esperando a mi 360. Hace ya un mes que la tengo y mis espectativas se han visto superadas.

Me está gustando más de lo esperado. Me encanta: grandes juegos, gran calidad de todo, modo on-line que no me ha dado ni un solo problema...

Excelente es mi calificación.

+1

Yo la compré a finales de octubre, y después de un par de semanas jugando me he arrepentido..... pero de haber esperado 1 año a pillarla!!

2 meses y poco y ya tengo 13 juegos dicen mucho de ésta consolita [amor]
javi_xavi escribió:
ouyeah! que no te oigan los vecinos del foro de al lao de la wii que habra alguno capaz de decirte lo contrario! ;-)

abel@ escribió:vaya post de troll,juas....

¿Que entienden ustedes por mejor consola de la ACTUALIDAD? ... con 2 cms de frente es suficiente para darse cuenta quien actualmente es la mejor consola. Que Microsoft tiene un año de ventaja, que si esto que si lo otro, la realidad es esta: XBOX 360 es la mejor consola de la actualidad

Muerdase los codos si quieren, pero los números de juegos por consola solo los cambiara el tiempo. Nadie está diciendo que la 360 no se pueda ir por un caño, pero en estos momentos es la mejor. Ya veremos si dentro de 2 años Sony le da por el cogote y yo, campantemente, me compre una PS3 por que no soy hueva yo me arrimo al árbol que mejor sombra me dá :cool:
[:Isako:] escribió:Compadre, ojalá a Sony le vaya bien :D Sorprendase que el primer post que recibe no es un insulto, pero lo que pasa es que yo soy videogamer.

Yo tengo una 360 pero también tengo un PSP, una PSX, un PS2 y una xbox negrita dañada [decaio] Pero lo que me interesa más es que haya videojuegos para jugar, que haya variedad, que haya competencia justa y que se nos brinde lo mejor a nosotros los gamers.

Se agradecen post asi :-) , y estoi de acuerdo contigo, a dia de hoy es la mejor

[bye]
REFLEXION POST COMPRA XBOX360

Tengo la consola desde navidades. El catálogo me parece bastante bueno, y para mi, que me gustan los shooter, pues suficientemente extenso, pero entiendo que para alguien al que no le gusten, lo vea justito. De hecho, siempre he pensado que la xbox (desde la primera), era una consola perfecta para los amantes de los shooter, sobretodo por el mando, una gozada para este tipo de juegos.

Otra cosa, el live. Desde mi punto de vista, el live es parte fundamental de la consola y sus juegos. Convierte un juego corto (gears of wars) en un juego sin final.
Tanto es así, que microsoft se esfuerza muy mucho en su live, y los juegos tienen fuertes orientaciones hacia el live, creo que eso es indudable. Es su mayor baza, y antes de comprar la consola, me parece un factor muy importante a tener en cuenta.

Claro que puedes comprar la consola sin el live, pero para mi, pierde vida.

Saludos.
[:Isako: escribió:]Nadie está diciendo que la 360 no se pueda ir por un caño, pero en estos momentos es la mejor. Ya veremos si dentro de 2 años Sony le da por el cogote y yo, campantemente, me compre una PS3 por que no soy hueva yo me arrimo al árbol que mejor sombra me dá smile_:cool:

Amén hermano!!!
ironmanjb escribió:Hace escasamente 1 semana compre la XBOX360, la verdad es que fue por un ataque de "locura", y porque la oferta que encontre era buena.

El caso esta que una vez la tienes, juegas al primer juego, empiezas a pensar que es una pasada de maquina. Pero cuando te acercas al videoclub, o miras en los distintos foros, segun mi parecer, para llevar un año en el mercado, el numero de juegos es muy pequeño, no?.

Estoy convencido que cuando salga la ps3, en menos de 6 meses tienen mas juegos disponibles que de xbox360.

Pero bueno, a lo hecho pecho.

SAludos.

Amigo, tengo la Xbox 360 y estoy totalmente de acuerdo contigo. Anque por desgracia, a este sub-foro en particular no puedes venir NUNCA a decir nada malo de la X360 o te apedrearán...
82 respuestas
1, 2