Gsus89 escribió:Busca otro videoclub...que quieres que te diga
ironmanjb escribió:Es meramente una reflexion, lo triste es no saber entenderlas.
Buscare otro videoclub. cre...no.
Lars_ur escribió:
pero esq en ps2 hay cada juego q madre mia,los sacan como churros y hacen cada bodrio que no veas
ironmanjb escribió:Estoy totalmente de acuerdo que en ps2 hay juegos que son un bodrio o peor, pero ahi estan.
Pero como sobre gustos no hay nada escrito, esos juegos que todos opinamos que son una autentico bodrio, seguro que hay alguien a quien le gusta.
Aclaremos el tema del videoclub, he estado en varios videoclubs, he estado en varias tiendas, centro mail, game... (no recuerdo el nombre) fnac, corte ingles,.... Y si tienen bastantes juegos, pero en los escaparates de xbox lo unico que hacen es repetir 30 veces el mismo titulo para que de sensacion de cantidad, y de eso nada de nada.
No es una critica, solo queria comentar mi opinion.
Macarro escribió:Faltan RPGs, faltan juegos de plataformas, faltan juegos de acción aventuras en plan soul reaver, faltan juegos de carreras, falta de todo. Es cierto que ya hay grandes juegos pero tener varias opciones se agradece mucho.
Lars_ur escribió:
pero es una reflexion sin estar muy informado,ves al centro game por ejemplo,o a un gamestop,si vas al tipico videoclub de barrio es casi seguro q solo encontraras de ps2,cosa bastante normal porq es el sistema mayoritario,si miras algun listado con juegos de xbox 360 veras q hay bastantes,muchisimos menos q en ps2,eso esta claro,pero esq en ps2 hay cada juego q madre mia,los sacan como churros y hacen cada bodrio que no veas
Coño, los USA que he puesto han salido todos (o casi) aquí, y los JAP, pues bueno, ya lo aviso al principio. Tampoco me iba a poner a revisar todas las carátulas, que son muchas y había más xDDRuxii escribió:Los JAP o USa no valen
Diskun escribió:Coño, los USA que he puesto han salido todos (o casi) aquí, y los JAP, pues bueno, ya lo aviso al principio. Tampoco me iba a poner a revisar todas las carátulas, que son muchas y había más xDD
escocoloco88 escribió:
De RPGS no te quejes que viene un aluvión de esos xDD y el oblivion es increíble.
escocoloco88 escribió:La verdad es que de plataforma encontraremos el de Sonic y alguno mas que yo no recuerdo pero en eso estoy de acuerdo, escasea.
escocoloco88 escribió:Soul Reaver no lo he jugado pero puede que sea rollo el N3?
escocoloco88 escribió:Pero de coches está el Test drive y el Project y no tardarán en llegar títulos nuevos que mejorarán lo presente.
Uff... pues será cosa del Internet Explorer, porque con Firefox va perfecto:Macarro escribió:PD.- Diskun, tío, edita tu post y parte la línea de portadas, que se descuadra todo el foro
Diskun escribió:Mi ancho de banda va a morir pero supongo que merece la pena... Aquí tienes una colección de carátulas de juegos de Xbox 360, no están todos los que son ni son todos los que están, de hecho algunos que salieron no aparecen, aparecen unos pocos que saldrán dentro de poco, y otros "made in japan" que podrían traerlos o quizás no, pero te sirve para hacerte a la idea. No incluye juegos de Xbox Live:
"Etcétera"
(Decidí pararlo cuando iba por más de 110 xD)
Otra cosa es que determinados centros comerciales y tiendas pasen de traer todo el catálogo de la consola, pero en un Corte Inglés grande, en un MediaMarkt o en un GAME (te lo pueden pedir a la central incluso) no deberías tener problemas para encontrar cualquier juego que te propusieras.
¿Qué remedio nos queda si no? La gente asocia la "Plei" con videojuegos automáticamente. Hace poco en el Corte Inglés de Gijón quitaron espacio a los juegos de Xbox 360 (1 estantería) para poner más de -atención-: la "exitosa" PSP (5 estanterías). Acojonante.
Saludos
dagonpa escribió:Aqui no se trata de cantidad, sino de calidad, PS2 a lucido por su baja tasa de Cantidad/musthaves y ALTA MIERDA INFUMABLE xDDDDDDDDDDDD. Creo que la 360, esta teniendo un buen promedio de lanzamientos, y de buena calidad, y CREO SEGURO, que este año va a dejar anodadado a mas de uno con los nuevos titulos, y empezando a enseñar lo que de verdad es el trastito.
PS360 escribió:¿como que de aqui de que se trata?.....
castigo diario escribió:WENAS
En primer lugar ya ha quedado demostrado y clarito que el creador del hilo se ha comprado la 360 sin tener ni puñetera idea del catálogo de juegos que tiene la consola(lo cual me parece un error), cosa que cada uno hace lo que le sale de los webos con su pasta. Además no se por qué te molesta que se hable de la calidad de los títulos cuando esta es innegable para llevar solo un año y os lo recuerdo SER LA PRIMERA CONSOLA DE NUEVA GENERACION DESDE HACE MAS DE UN AÑO PARA LA CUAL HAN TENIDO QUE DESARROLLAR.
Repito lo del anterior post, a ver si sale ya la Ps3 en todos los mercados y empiezan a desarrollar a saco para la next-gen de una vez y dedicandole más esfuerzos.
Salu2