Reflexion postcompra XBOX360

Hace escasamente 1 semana compre la XBOX360, la verdad es que fue por un ataque de "locura", y porque la oferta que encontre era buena.

El caso esta que una vez la tienes, juegas al primer juego, empiezas a pensar que es una pasada de maquina. Pero cuando te acercas al videoclub, o miras en los distintos foros, segun mi parecer, para llevar un año en el mercado, el numero de juegos es muy pequeño, no?.

Estoy convencido que cuando salga la ps3, en menos de 6 meses tienen mas juegos disponibles que de xbox360.

Pero bueno, a lo hecho pecho.

SAludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Busca otro videoclub...que quieres que te diga
Gsus89 escribió:Busca otro videoclub...que quieres que te diga

O mejor, vende ya la 360 y pillate la PESE3
el genero rey de esta nuestra consola es beat en up,tambien tienes otros generos,a mi parecer este genero me gusta y mucho, claro a gustos los colores,bueno, a mi parecer me gustaria mas juegos de rol pero bueno habra que esperar a BLUE GRAGON [tadoramo] salu2
esq en los foros de ps3 no suelen poner los juegos de xbox 360....
Es meramente una reflexion, lo triste es no saber entenderlas.

Buscare otro videoclub. cre...no.
ironmanjb escribió:Es meramente una reflexion, lo triste es no saber entenderlas.

Buscare otro videoclub. cre...no.

pero es una reflexion sin estar muy informado,ves al centro game por ejemplo,o a un gamestop,si vas al tipico videoclub de barrio es casi seguro q solo encontraras de ps2,cosa bastante normal porq es el sistema mayoritario,si miras algun listado con juegos de xbox 360 veras q hay bastantes,muchisimos menos q en ps2,eso esta claro,pero esq en ps2 hay cada juego q madre mia,los sacan como churros y hacen cada bodrio que no veas
Yo te digo que la gran cantidad de títulos que había en ps2 no los encontrarás pero por lo contrario no te encontrarás bazofias como las había en ps2 que cada juego bueno venía con 4 ó 5 truños que les hacían llamar juegos.

De todas formas hay títulos de casi todos los géneros bastante buenos para mi opinión así que te recomiendo que cambies de videoclub o le pegues una ojeada al catálogo completo en cualquier página dedicada a los análisis de juegos o mirándote los hilos oficiales por aquí.

Si no te molan pues ya sabes

Salu2!
Permitid que me parta la polla de risa... algunos lo viven.

PD: Este se creera que la ps2 lleva 2 año en el mercado pa tener esa cantidad ingente de juegos. 3/4 partes basura y 1/4 de titulos aceptables.
Hombre si comparas los juegos que tiene la 360 con las maravillas que acompañaran al estreno de ps3 en el culo del mundo(europa + resto), (como resistance....... si ese con graficos de ps2 mejorados, si el que ocupa 22 gigas de los cuales 18 son de relleno para que el blue ray no sufra a la hora de leerlo), es normal que te hayas enfriado.

saludos
Lars_ur escribió:
pero esq en ps2 hay cada juego q madre mia,los sacan como churros y hacen cada bodrio que no veas

tu me diras, han sacado el juego del NENG!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
O dinos que tipo de juegos son los que te han viciado en ps2 y te diremos que es lo que puedes encontrar en el catálogo de la 360

Salu2!
Estoy totalmente de acuerdo que en ps2 hay juegos que son un bodrio o peor, pero ahi estan.

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, esos juegos que todos opinamos que son una autentico bodrio, seguro que hay alguien a quien le gusta.

Aclaremos el tema del videoclub, he estado en varios videoclubs, he estado en varias tiendas, centro mail, game... (no recuerdo el nombre) fnac, corte ingles,.... Y si tienen bastantes juegos, pero en los escaparates de xbox lo unico que hacen es repetir 30 veces el mismo titulo para que de sensacion de cantidad, y de eso nada de nada.

No es una critica, solo queria comentar mi opinion.
Es que programar juegos como los que están sacando no es lo mismo que hacer un juego para otras generaciones. Estos son realmente mas costosos y eso se nota por ejemplo en que como no hay muchas unidades vendidas de ps3 están viendo las desarrolladores que o se hacen multiplataforma o no les sale rentable programar únicamente para una consola. Aun así el catálogo de la 360 en mi opinión es un pelín justo para mi gusto pero tiene un gran porcentaje de must haves (o sea, compras seguras).

Un saludo espero haberte ayudado
Yo estoy de acuerdo en que casi no hay juegos en las estanterias. Ayer mismo hice una de esas rondas-locura de buscar el Fight Night 3 a cualquier precio :-P me hice muuuuuuchos kilometros y visite muchos centros comerciales y Games, y era penoso ver como pasan de lo que no sea "pley"... es que habian estanterias llenas y llenas de mierda en cajita para PS2 y casi nada de 360... los 4 ultimos titulos...

Por cierto, lo que mas me impresionó fue ver un estante que ponia en grande "OCASION" en Carrefour de Montigala(Badalona) y ver el kameo por 65 eur. y el Top Spin2 por 64 Eur. XDDDD por dios!!!!

PD: por cierto, si algun alma caritativa ve el FN3 por BCN por sus 30 leuros correspondientes... exarme una manilla... :-P que me he dejao un deposito de gasolina y mi musculacion de las piernas en la busqueda

Saludos...
ironmanjb escribió:Estoy totalmente de acuerdo que en ps2 hay juegos que son un bodrio o peor, pero ahi estan.

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, esos juegos que todos opinamos que son una autentico bodrio, seguro que hay alguien a quien le gusta.

Aclaremos el tema del videoclub, he estado en varios videoclubs, he estado en varias tiendas, centro mail, game... (no recuerdo el nombre) fnac, corte ingles,.... Y si tienen bastantes juegos, pero en los escaparates de xbox lo unico que hacen es repetir 30 veces el mismo titulo para que de sensacion de cantidad, y de eso nada de nada.

No es una critica, solo queria comentar mi opinion.

Yo sinceramente prefier calidad a cantidad, prefiero 10 juegazos al año que 95 juegos y 5 juegazos.

Si tu prefieres cantidad quedate con la PS2 de por vida, te lo recomiendo, dudo que se vuelva a repetir un catalogo tan extenso (y en mi opinión tan malo)
Lo cierto es que a la 360 todavía le falta catálogo.

Creo que hace poco el presidente de Microsoft españa (o xbox españa o lo que sea) dijo que el catálogo era de 160 juegos. Y ni de coña, seguro que incluía los juegos arcade del live.

Faltan RPGs, faltan juegos de plataformas, faltan juegos de acción aventuras en plan soul reaver, faltan juegos de carreras, falta de todo. Es cierto que ya hay grandes juegos pero tener varias opciones se agradece mucho.
Menos mal Macarro!!!!!!! alguien me entiende.

Eso no significa que la 30 sea una basura, solo digo, que le faltan titulos!!!!
Ps2 quitandole 6 o 7 juegos( en mi opinión) lo demás es un rellena-estanterías [buaaj] [buaaj] . De todas maneras eso es como una estrategia de sony , produce produce, sin importar la calidad para que la gente vea sony esto , sony lo otro y por desgracia como la mayoria no entiende pues así van las cosas actualmente....
Para mi el catalogo de 360 va sobrado, creo que no debes juzgar un catalogo por su cantidad, sino por su calidad.

De los juegos que hay (sin contar los arcade) la gran mayoria son de mucha calidad, otra cosa sera que te gusten o no, pero ya te digo yo que la mayoria son buenissimos en su genero.

Creo que deberias cambiar algo el xip.

sin ir más lejos, ahora mismo tengo 13 juegos, de los cuales no me atreveria a ponerles menos de un 8,5 a ninguno de estos.

a no ser que puedas dedicar 24horas al dia al jeugo, te aseguro que no te acabas el catalogo ni en un añito.
Macarro escribió:Faltan RPGs, faltan juegos de plataformas, faltan juegos de acción aventuras en plan soul reaver, faltan juegos de carreras, falta de todo. Es cierto que ya hay grandes juegos pero tener varias opciones se agradece mucho.

De RPGS no te quejes que viene un aluvión de esos xDD y el oblivion es increíble.

La verdad es que de plataforma encontraremos el de Sonic y alguno mas que yo no recuerdo pero en eso estoy de acuerdo, escasea.

Soul Reaver no lo he jugado pero puede que sea rollo el N3?

Pero de coches está el Test drive y el Project y no tardarán en llegar títulos nuevos que mejorarán lo presente.

Y sobre lo de 160 juegos está claro que es contando los arcade. Hay algunos que son flojos pero hay otros que tienen su vicio y la relación calidad-precio para mí es genial. Donde vas a encontrar juegos de estreno a ese precio?

Un saludo!
Lars_ur escribió:
pero es una reflexion sin estar muy informado,ves al centro game por ejemplo,o a un gamestop,si vas al tipico videoclub de barrio es casi seguro q solo encontraras de ps2,cosa bastante normal porq es el sistema mayoritario,si miras algun listado con juegos de xbox 360 veras q hay bastantes,muchisimos menos q en ps2,eso esta claro,pero esq en ps2 hay cada juego q madre mia,los sacan como churros y hacen cada bodrio que no veas

véase el juego del neng. Hace un año que salio la consola a mi parecer tiene un buen catalogo con buenos juegos en casi todos los generos.
Saludos al creador del post.

Primero felicitarte por tu reflexión y tu valentia, que te ha costado pedradas como hicieron conmigo, cuando dije que lo de los 160 juegos era mentira, ni aunque metieran los del live.

Contad ahora que termino el año a ver cuantos hay.

Si cuenta los lives, entonces el catalogo de 360 tiene tantas mierdas como el de ps2 en proporción.

Ahora los arcade estan mejorando mucho, como el solidier y compañia, pero hay otros, que da verguenza de poner, a alguién para mostra mira la consola que me he comprado.

Y encima muchos estan en Pc o como juegos flash y aqui nos sacan una talegada, todavia no pille el gauntlet que son 400 ptos, solo tengo 200 que me vino con mi camara.

Y si quitamos el live, los numeros, cantan.

De coches y de tiros vamos bien surtidos, pero de plataformas, y aviones pues.... da pena.

todos los mios son originales pero es que pa que piratearsela que coño me voy a piratear,

Parece que algo se esta moviendo y ha salido colegas en el bosque, pero... eso es un buen plataformas¿? y la obra maestra Kameo, solo me parece un gran juego a secas, le falta MAGIA, pero aun asi, hay que jugarlo.

Luego tienes el Oblivion para que te den horas de juego.

Lo dicho muy mal primer año, llevas bien tu reflexión puede ser cierta, no se cuantos juegos tendra ps3 en sus 6 primeros meses pero al año seguro que tiene mas y mas variado en generos que estos.

Y no vendo la 360, porque me gusta jugar coño y hay juegos que hay que jugarla. El Blazing Angels sin ser next next gen merece l apena, y dado que el otro es una birria, pues no hay mas.

en coches se os ha olvidado los 2 NFS y el Burnout, que esta bastante guapo.

Un saludo, y a aceptar que la 360 ni es perfecta ni tiene 160 juegos ni son todos cojonudos.

Saludetes [burla2]
Sigo diciendo que si queremos juegos de calidad vamos a tener que renunciar a una gran cantidad de juegos como pasaba en otras generaciones. Y en mi opinión esto va a pasar exactamente con PS3 sino ya veréis.

Lo del arcade si que pienso que alguno son bastante malos pero es que por las mismas bazofias en ps2 te cobraban como un juego normal y estos con muy baratos aunque a ti te parezca caro pagar 6 € por un juego que tiene calidad hd y ha sido programado desde cero, en algunos casos, que eso tiene su coste.

Tu comentario sobre la piratería no merece ni respuesta.

Está claro que aun está escasa de género pero por lo menos hay de todo un poco y sobre todo de calidad.

Los que se quejan tienen razón porque si uno solo sabe jugar a plataformas pues no tiene la consola adecuada porque la 360 no va a hacer 30.000 juegos de plataformas chorras. Te hará dos al año pero buenos de verdad.

Un saludo
+1 con todo lo que has dicho, totalmente de acuerdo
Joy06 escribió:+1 con todo lo que has dicho, totalmente de acuerdo

Suma i sigue [qmparto]
Mi ancho de banda va a morir pero supongo que merece la pena... Aquí tienes una colección de carátulas de juegos de Xbox 360, no están todos los que son ni son todos los que están, de hecho algunos que salieron no aparecen, aparecen unos pocos que saldrán dentro de poco, y otros "made in japan" que podrían traerlos o quizás no, pero te sirve para hacerte a la idea. No incluye juegos de Xbox Live:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
"Etcétera"
(Decidí pararlo cuando iba por más de 110 xD)

Otra cosa es que determinados centros comerciales y tiendas pasen de traer todo el catálogo de la consola, pero en un Corte Inglés grande, en un MediaMarkt o en un GAME (te lo pueden pedir a la central incluso) no deberías tener problemas para encontrar cualquier juego que te propusieras.

¿Qué remedio nos queda si no? La gente asocia la "Plei" con videojuegos automáticamente. Hace poco en el Corte Inglés de Gijón quitaron espacio a los juegos de Xbox 360 (1 estantería) para poner más de -atención-: la "exitosa" PSP (5 estanterías). Acojonante.

Saludos
Los JAP o USa no valen [+risas]
Ruxii escribió:Los JAP o USa no valen [+risas]
Coño, los USA que he puesto han salido todos (o casi) aquí, y los JAP, pues bueno, ya lo aviso al principio. Tampoco me iba a poner a revisar todas las carátulas, que son muchas y había más xDD
Diskun escribió:Coño, los USA que he puesto han salido todos (o casi) aquí, y los JAP, pues bueno, ya lo aviso al principio. Tampoco me iba a poner a revisar todas las carátulas, que son muchas y había más xDD

jejeje perdona, lei demasiado rápido jejejeje.
Estoooo me ha parecido ver por hay una caratula del final fantasy VI?o_O.
Respecto al tema, pues cuando salio la 360, se la compraron unos amigos, y la verdad, es que salvo el dead rising, y un poco el N3 ( mas que nada por la espectacularidad)no me atraia demasiado, veia demasiados shoter ( y sigo pensando que los tiene), pero cuando probe el GOW, y vi videos de juegos que estan por llegar ( halo3, mass efect, lost odisey,blue dragon, assasin creed), me decidi por ella.
Aunque desde que ha salido la competencia MS, parece que se ha puesto algo mas las pilas, el primer año le vi un catalogo algo soso.
hola gente si por juegos no sera pero como deciis la calidad importa mas que la cantidad y sobre todo para nuestro bolsillo mas q nada por que yo cuando solo tenia la ps2 no paraba de consumir juegos mas que pasarmelos enteros por culpa de que no paraban de salir juegos que ma o menos me gustavan, en cambio con la 360 los puedo disfrutar mas y acabarmelos sin prisa saboreandolos bien y gracias a eso me e dado cuenta q me sale mas a cuenta esperar a que bajen los precios de los juegos q me gustan o pillarlos de segunda mano mientras tanto les voy hechando muchas horas a los 6 juegos q tengo que ya son muchos viendo la de cantidad de horas q les puedo hechar, que coño y es q pica eso de sacarse los logros y ir subiendo poco a poco en los rankings mundiales.

Siento la parrafada pero es q estoy un poco aburrido jeje creo q me voy a hechar unos piques al testdrive.

PS: A ya q e sacado el tema de este juego quien se quiera unir a mi club es el MAS FUMADOS

Saludos a todos
escocoloco88 escribió:
De RPGS no te quejes que viene un aluvión de esos xDD y el oblivion es increíble.

Si, si el oblivion es la leche, que empecé ayer y me he quedado pasmado con lo amplio que parece :D

escocoloco88 escribió:La verdad es que de plataforma encontraremos el de Sonic y alguno mas que yo no recuerdo pero en eso estoy de acuerdo, escasea.

No lo he probado porque un colega me dijo que era una castaña muy gorda :(, pero le echaré un vistazo.

escocoloco88 escribió:Soul Reaver no lo he jugado pero puede que sea rollo el N3?

Pues ya estás tardando, que es una saga de la hostia ;) (la tienes completa en PC o también en psx y ps2). El N3 cuál es?

escocoloco88 escribió:Pero de coches está el Test drive y el Project y no tardarán en llegar títulos nuevos que mejorarán lo presente.

De momento sólo he jugado al "Need for speed carbono" y me parece que es demasiado parecido al underground 2 sin aportar gran cosa nueva (y los gráficos no es que sean gran cosa).

En cuanto al listado ese de carátulas, impresionante, no sabía que ya había tantos juegos para la 360. Eso si, como ya han dicho, una pena que no valgan para nuestras consolas PAL (nunca entenderé lo de las protecciones regionales). Si un destornillador me cuesta más barato en japón y el ferretero de debajo de mi casa no vende, no se preocupa nadie; pero con los videojuegos la cosa cambia...

Cosas buenas están por venir, eso está claro ;). El assasins será la leche.

Un saludo.

PD.- Diskun, tío, edita tu post y parte la línea de portadas, que se descuadra todo el foro ;)
Macarro escribió:PD.- Diskun, tío, edita tu post y parte la línea de portadas, que se descuadra todo el foro ;)
Uff... pues será cosa del Internet Explorer, porque con Firefox va perfecto:
Imagen

El caso es que partirlo ahora es un problema... es una linea de código toda seguida.

edit: arreglado (más o menos)
Separando cada caratula por espacios el navegador automaticamente pone una debajo de otra sin descuadrarse nada.
Yo lo veo perfecto con firefox.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y ya a modo de curiosidad....segun tú que tipo de juegos faltan en la 360? Asi a bote pronto diria que motocross (pfffff) y rally (Colin ya!)
Vaya por dios, pues otro fallo del puñetero Opera :(. Normálmente navego con Opera porque me gusta lo de que ya lo incluya todo. También tengo el firefox, pero como nunca lo "customizo" pues sólo lo uso para comprobar las webs que hago y para webs que dan por saco con Opera.

Bueno, en cuanto a los juegos, como dije no es tanto que falten tipos de juegos como que falte más variedad. Me parece un poco triste que si quieres RPG pues sea Oblivion u Oblivion [buenazo]

Creo que si falta un buen juego de aventura/acción en tercera persona tipo Soul Reaver (otra vez lo nombro :D). Algo de plataformas y más variedad en peleas.

Con el tiempo esto se arreglará, claro, pero es que la consola lleva ya un año en el mercado, aunque al principio las novedades fueron muy pocas.
Microsoft necesita vender mas en Japon para conseguir mas juegos "Made in Japan", que para mi gusto son normalmente los mejores. Tambien deberia dejar de sacar shooters, que para los que no nos gusta el genero, pues cansa de cohones..
Wenas, el problema sobretodo reside en lo dicho atras de que las tiendas y grandes almacenes tienen poco material de xbox360, aunque poco a poco se va viendo más(y sino pasaros por algún mediamarkt, que por lo menos en Sevilla lo tienen todo). Por otro lado decir, que antes de decir que el catálogo es escaso(y esto va por el que ha abierto el hilo y un par de ellos mas), hay que informarse e investigar el catálogo, que ha tenido que venir Diskun para refrescar memorias e ilustrar a más de uno [sonrisa] , y por último reseñar, que Sony no nos hace un favor precisamente al retrasar tanto ps3, ya que cuanto antes tenga presencia más se programará para las dos máquinas (no incluyo wii, por razones obvias) y más catálogo tendremos, que aunque sea mucho de este multiplataforma, es lo que buscan los casuals, mucho aunque sea casi todo cutre.

Salu2 (por cierto mientras la ps2 se siga vendiendo de esta forma, nos queda mucha mierda multi por ver y un desarrollo más lento de esta generación)
Diskun escribió:Mi ancho de banda va a morir pero supongo que merece la pena... Aquí tienes una colección de carátulas de juegos de Xbox 360, no están todos los que son ni son todos los que están, de hecho algunos que salieron no aparecen, aparecen unos pocos que saldrán dentro de poco, y otros "made in japan" que podrían traerlos o quizás no, pero te sirve para hacerte a la idea. No incluye juegos de Xbox Live:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
"Etcétera"
(Decidí pararlo cuando iba por más de 110 xD)

Otra cosa es que determinados centros comerciales y tiendas pasen de traer todo el catálogo de la consola, pero en un Corte Inglés grande, en un MediaMarkt o en un GAME (te lo pueden pedir a la central incluso) no deberías tener problemas para encontrar cualquier juego que te propusieras.

¿Qué remedio nos queda si no? La gente asocia la "Plei" con videojuegos automáticamente. Hace poco en el Corte Inglés de Gijón quitaron espacio a los juegos de Xbox 360 (1 estantería) para poner más de -atención-: la "exitosa" PSP (5 estanterías). Acojonante.

Saludos

Diskun gracias por tu aportación, asi podre decir que la 360 tiene mas de 100 juegos, contando cosas japos que no se si habran salido todavia.

Has parado sin poner los del Burguer King, mejor asi, porque el descojone hubiera sido de ordago, para no tener que ir defendiendo la calidad del catalogo.

Me da igual la calidad de otras consolas, me importa la de la 360, y en estos que pones sigue habiendo cosas que apestan,y sobre todo, juegos que no han sido lanzados en ningun mercado, te falto poner el Halo3, pero bueno, sirve para decir lo de mas de 100.

Sobre gustos colores asi que prefiero estos a quedarse con los 60 mejores de estos que pones.

¿crackdown? el que sale cuando? ese no es con el que se puede bajar la beta del halo3 como esta la beta, ¿? que imagino que si este esta disponible tambien lo estara.

total 160 no son 130, y mas si metes TBA para intentar aumentar artificialmente las cifras.

Quiero mas juegos de aviones, quiero mas juegos chorras tipo Rayman, porque coño no han sacado el RAbbit no lo he visto pa la 36o estando en pc y ps2 ademas de en Wii.

el del pingüino me suena que estaba tambien pa la 360 o me he dejado llevar por las ganas, de que no nos quite el mercado de los mas peques a la 360?.

Un saludo, y a disfrutad todos de nuestra consola con HDMI por cable. que tiene cojones. De todas maneras con el cable VGA se obtiene los 1080p.

Nota: me gusta la 360 pero se ver sus fallos. y no le voy a decir a nadie que es ultrasilenciosa para que se la pille. Pero si me dice algo del ruido, le digo que si a el le molesta los ruidos de un ordenador que hay gente quisquillosa para todo.

Cuando empieza BSGalactica en castellano 3º temporada? yo voy por el episodio 12 creo de la 3º en ingles.
Aqui no se trata de cantidad, sino de calidad, PS2 a lucido por su baja tasa de Cantidad/musthaves y ALTA MIERDA INFUMABLE xDDDDDDDDDDDD. Creo que la 360, esta teniendo un buen promedio de lanzamientos, y de buena calidad, y CREO SEGURO, que este año va a dejar anodadado a mas de uno con los nuevos titulos, y empezando a enseñar lo que de verdad es el trastito.
dagonpa escribió:Aqui no se trata de cantidad, sino de calidad, PS2 a lucido por su baja tasa de Cantidad/musthaves y ALTA MIERDA INFUMABLE xDDDDDDDDDDDD. Creo que la 360, esta teniendo un buen promedio de lanzamientos, y de buena calidad, y CREO SEGURO, que este año va a dejar anodadado a mas de uno con los nuevos titulos, y empezando a enseñar lo que de verdad es el trastito.

¿como que de aqui de que se trata?.....

El creador del Hilo dijo.
"Reflexion postcompra XBOX360

Hace escasamente 1 semana compre la XBOX360, la verdad es que fue por un ataque de "locura", y porque la oferta que encontre era buena.

El caso esta que una vez la tienes, juegas al primer juego, empiezas a pensar que es una pasada de maquina. Pero cuando te acercas al videoclub, o miras en los distintos foros, segun mi parecer, para llevar un año en el mercado, el numero de juegos es muy pequeño, no?.

Estoy convencido que cuando salga la ps3, en menos de 6 meses tienen mas juegos disponibles que de xbox360.

Pero bueno, a lo hecho pecho.

SAludos."

Creo que se trata de cantidad, si quieres hablar de calidad abre otro post, que tendre el gusto de hablar de unas cuantas maravillas del catalogo.
yo me la compre hace nada y tengo los juegos:

ghostrecon, table tenis, pgr3, gears of wars.

Y me lo paso pipa y . (y en el live aun mas!)

saludos!
WENAS

PS360 escribió:¿como que de aqui de que se trata?.....

En primer lugar ya ha quedado demostrado y clarito que el creador del hilo se ha comprado la 360 sin tener ni puñetera idea del catálogo de juegos que tiene la consola(lo cual me parece un error), cosa que cada uno hace lo que le sale de los webos con su pasta. Además no se por qué te molesta que se hable de la calidad de los títulos cuando esta es innegable para llevar solo un año y os lo recuerdo SER LA PRIMERA CONSOLA DE NUEVA GENERACION DESDE HACE MAS DE UN AÑO PARA LA CUAL HAN TENIDO QUE DESARROLLAR.

Repito lo del anterior post, a ver si sale ya la Ps3 en todos los mercados y empiezan a desarrollar a saco para la next-gen de una vez y dedicandole más esfuerzos.

Salu2
Yo al menos, no hecho para nada en falta a la Pley ratataaaa

Actualmente tengo 16 juegos de la 360 y encantado de la vida XD

Salu2
castigo diario escribió:WENAS

En primer lugar ya ha quedado demostrado y clarito que el creador del hilo se ha comprado la 360 sin tener ni puñetera idea del catálogo de juegos que tiene la consola(lo cual me parece un error), cosa que cada uno hace lo que le sale de los webos con su pasta. Además no se por qué te molesta que se hable de la calidad de los títulos cuando esta es innegable para llevar solo un año y os lo recuerdo SER LA PRIMERA CONSOLA DE NUEVA GENERACION DESDE HACE MAS DE UN AÑO PARA LA CUAL HAN TENIDO QUE DESARROLLAR.

Repito lo del anterior post, a ver si sale ya la Ps3 en todos los mercados y empiezan a desarrollar a saco para la next-gen de una vez y dedicandole más esfuerzos.

Salu2

Digamos que entonces estas de acuerdo en que hay menos juegos de lo esperado y prometido por microsoft (160), pero que tu tienes bastantes y que la calidad media es buena.

Ya han empezado a echar la carne al asador, los que han esperado a PS3 estan sufriendo perdidas, y arrepintiendose de no haber echado mas mano a X360.

Contra mas juegos , mas variedad, mas colores donde elegir los gustos.

Un saludo.
Que el catalogo de X360 es corto pues si. Joder, como que lleva solo 1 año y 2 meses de vida.

QUe la calidad del catalogo disponible es envidiable pues tambien.

De PS2 con 1 año de vida creo que estaba el Fantavision y poco mas [sati]
Para mi hay demasiados juegos buenos...
ME compré la ps2 de salida y tarde mucho en poder comprar juegos.
En cambio tengo la 360 de salida y tengo 8 juegos, en 1 año, casi los mismos que en toda la vida de ps2.
Igual es eso, que ahora podemos comprar mas juegos, y no es por su precio precisamente,que me parecen que rozan lo ilegal, yo tengo muchos y todos productos de 2º mano u ofertas de packs

vamos que me busco la vida para no dejarme todos los cuartos, bueno, que la 360 NO tiene 160 juegos y el rollo depapel scotex no llega hasta el avión... vamos burda publicidad.

Alguno que se compre la 360 se puede llevar una desilución cuando diga a ver esos 160 juegos que quiero elegir... ¿que tiene bastante con 100? pues igual si, pero si creia que eran 160....

y si despues le muestras las maravillas del live arcade pues... igual la idea de calidad de los juegos de 360 se le pueden venir abajo....

por cierto comprendo porque no me compre la 360 de lanzamiento, solo me atraia el Kameo y el PDZero le veia algo forzado.... un año despues con la bazofia del PDZ terminada, puedo calificarlo de preciosista, con fallos graficos, (fase de la jungla primera cascada, cae agua, pero el suelo esta seco, se le olvidaron poner el agua) y relantizaciones....

Va forzado, y eso que son /eran los genios de RARE motivos por el que me compre mi primera XBOX... grr....

Recomiendo el PDZ a partir de 10€....

aunqeu claro , mejor se alquila se termina y pa alante... el modo multi pues esta, pero... un multi siempre es divertido, pero eso... bueo...divierte...

NOta: por analogias, cuando alguien se compre el rollo de papel scotex y se crea la publicidad, llegara un momento que eche mano y se la llene de mierda...
Creo que si esperas que Xbox 360/PS3 tengan las misma cantidad de juegos que PS2 estás bastante equivocado. Debes tener en cuenta que al iniciarse esta generación las mismas compañías dijeron que los costes de producción de los juegos se multiplicarían y que debido a esa subida en los costes practicamente sólo grandes compañías o compañías pequeñas que bien porque tengan una idea interesante o porque tengan talento reciban un apoyo economico por parte de otra compañía más grande podrán permitirse sacar juegos para Xbox360/PS3 lo cual desemboca en una reducción del número de juegos lanzados.

De todas formas conforme han ido subiendo los costes de desarrollo se ha producido una disminución del número de juegos lanzados. Te pongo un ejemplo cronológico: SNES (5500 juegos) ---> PSX (3000-3500 juegos)---> PS2 (2000 juegos)

Saludos.
82 respuestas
1, 2