Vamos a ver, propongo usar esa filosofía que aprendimos en el colegio para utilizarla ahora en el tema de hackear o no la PS3.
Siempre hemos dicho que es mejor hackear la Ps3 para poder ahorrar dinero utilizando backups, pero vamos a intentar ir más allá profundizando sobre este tema, voy a hacer una reflexión sobre lo positivo de hackearla y de no hackearla. Comenzamos:
COSAS A FAVOR SOBRE LA PS3 HACKEADA
1. Tendríamos todos los juego que quisiéramos sin pagar un duro
2. Las capacidades de la consola se exprimirian mucho, (veasé la secene de la PSP)
3. Nos entretendría más (Que al fin y al cabo es el fin por el que todos nos hemos comprado la PS3)
COSAS A FAVOR SOBRE LA PS3 SIN HACKEAR
1. Se disfruta más de los juegos. (Cuando tenemos una consola pirata no apreciamos los juegos que tenemos)
2. No perdemos la garantía de la PS3 y tenemos muy poca posibilidad de que se rompa.
3. Siendo pirata, los juegos de la PS3 serían cada vez peores y podríamos llegar a matar a la consola.
Muy bien, creo que tenemos que profundizar aún más sobre este último punto leido. Ahora os pido que nos translademos a la PSP, DarK_AleX con sus super conocimientos informáticos ha conseguido hackear la portatil de sony pero... que hay ahora de los juegos de la PSP?? Como estais viendo, actualmente salen poquísimos juegos para la PSP, el motivo parece estar claro que es por la extrema piratería de la consola, ahora mismo teme la vida de la PSP porque muchos desarrolladores de juegos lo están dejando porque dicen que pierden dinero haciendo juegos para la PSP. No se vosotros pero yo no quiero que pase eso en la PS3 por eso mismo me inclino más a estar a favor de la antipiratería de la PS3. Ahora hacer vuestra propia reflexión.
PD: No estoy loco, xD