rumario12 escribió:Si...pero no crees ke la evolucion grafica no es tan exagerada como el paso de la super nintendo a playstation...o de la playstation a la ps2?? Es eso a lo que me refiero
El salto es prácticamente el mismo...... solo que, como cada vez son mejores los gráficos, se nota menos al ojo.
Si hablamos de saltos de potencia, polígonos, operaciones por segundo etc.... el salto es muy parecido; ahora bien, el salto para el ojo humano, aún siendo muy visible, no es tan impactante, y cada vez lo serán menos conforme nos acercamos al "fotorealismo".
Lo dicho, siguen mejorando al mismo ritmo pero cada vez impactan menos por que cada vez cuesta más distinguir el aumento en cantidad y calidad de texturas, polígonos, etc.
En PS4, PS5 y sucesivas los gráficos mejorarán pero no será tan llamativo y el aumento de potencia debería ir notándose cada vez más en temas como inteligencia artificial, entornos mayores y más detallados, fluidez, etc, y no tanto en gráficos que, repito, seguirán mejorando pero de manera cada vez menos perceptible.
O eso me parece a mi, vaya xD