Reflexion pura y dura

¿¿os habeis fijado en lo que se esta moviendo ultimamente el mercado??Si, con el caso RARE, me da que acaba de empezar un asunto mu sucio y apestoso. Ultimamente he leido una noticia de que capcom puede ser comprada por microsoft, y la verdad, empiezo a tener miedo, miedo a la palabra MONOPOLIO, y esq bajo mi punto de vista, eso es lo qu esta intentando hacer microsoft, y para ello ni se molesta en ir poco a poco, no, intenta comprarlo todo para que no quede nada, es un metodo un tanto estupido, sin ninguna etrategia, pero con tanto dinero se puede conseguir lo que mas se quiera.

Y esq como yas he dicho microsoft esta intentando que el mercado consolero tenga una x de por medio como ya en su dia hiciera con window en los sistemas operativos dejando a otros mejores, como linux, tirados.

¿¿Os imajinais una sola consola que escoger a un elevado precio??¿Y que esa con sola durase 10 años al no tener competencia y por lo tanto no exigiese nuevas tecnologias?

Pues eso es lo que intenta microsoft
¿La solucion? Yo pediria a los que se piensen comprar una xbox que reflexionasen sobre este tema, ya no por que me guste nintendo o sony y no microsoft sino por los hechos que se estan produciendo en la compañia de cucaracha gates. [discu]
Ombre tanto kmo no comprarse una X... pero desdeluego ODIO la politica de M$, lo de rare aun, pero leches!! intentaron comprar a sega, nintendo, aora el rumor de capcom, que leches se creen que son??? peor si no tienen experiencia en este mundo x favor, las cosas no se hacen asi (con esto no me meto kn xbox, k es una gran consola, me meto kn M$, compañia que cada vez me gusta menos)

salu2
lo de Microsoft de ahora es monopolio ? y lo de Sony de antes ?

Esta situación tan apestosa que dices que se produce ahora viene de lejos, así es el triste mercado, cuando algo empieza a valer su peso en oro entonces se destapan los listos y los usureros y la cosa se arruina, el mundo de los videojuegos hace tiempo que se encamina a ser como el del cine, de la música o lo que es peor el del fútbol, mafias y más mafias.

Digo lo de Sony pq basta con ver como manipulan el mercado, casos claros, Final Fantasy, Tekken, Crash Bandicoot, Tomb Raider, Psygnosis ... cada uno con su historia propia.

Hay quien alega que siempre ha sido así y que Nintendo hacía lo mismo con la SNES frente a SEGA. Pero cierto es que Nintendo nunca ha aprovechado y se ha esforzado tanto como podía en este asunto, pq Nintendo siempre ha sido muy suya y su manera de hacer las cosas siempre ha sido propia y no mediante terceros. Pero al igual no hacen lo mismo que las demas a explotar mercado al máximo y sino que me digan que es Pokémon, otro timo.

Está claro que las compañías que antes trabajaban en beneficio propio basando sus ingresos en las ventas o bién se han ido a pique o bién han sido absorbidas por las grandes como EA, Sony o Microsoft. Es la triste tendencia de este mercado, tendencia que se debe al boom de los videojuegos y que acabará por llevarlo a una crisis, crisis no económica sino de originalidad. Pero repito esto no es anda nuevo.

PD: Por cierto yo temblaría, si Microsoft compra a Capcom ya nos podemos olvidar de RE4 y cía, aunque el 0 ya no nos lo quita nadie.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mi opinion este tio se explico muy bien ^__^

Escrito originalmente por sergiox
Hasta que niveles insospechados llega el lavado de cerebro que el departamento de marketing de Microsoft ejerce sobre las personas. Es que lograr vender algo que la gente ya tiene, no es tarea facil. Parece que los unicos que se dieron cuenta fueron los japos.
Microsoft les esta vendiendo un PC+geforce en una caja negra con verde, con un nombre "cool"... y todo el mundo flipa porq pueden ver divx y jugar a un fps con el aparto ese. Pero si eso ya lo hacen todos los pc hace años!!!

Lo unico que quiere microsoft es que, para disfrutar de muchos juegos que iban a salir para PC (y ahora no saldran), tengas que comprarte un PC-Microsoft (aka XBOX). MS-PC sucks.

Ni comprando Rare te salvas Microsoft, como empresa de videojueos das asco. Que mejor se dediquen a hacer ratones y teclados inhalambricos que eso si les sale muy bien.

salu2
Escrito originalmente por Borochi
Para mi opinion este tio se explico muy bien ^__^

pues dicho señor, demuestra ser de un fanatico subido que te cagas, y no tener ni idea de lo que habla... juas juas, Xbox un PC por que tiene piezas que se encuentran algúnas en el mercado PC, igual que GC... jejeo DreamCast en su día... anda y que se pire.

por lo demás, totalmente de acuerdo con Skullkid.

Salu2

PD: Si Capcom es comprada por MS, me da miedo el RE... pero si tiene 2 dedos de frente, y quiere tanto ganar adeptos, como no ganarse el odio directo de miles de usuarios... deberá dejar la saga RE en Game Cube, y hacer ports (aunque sean relativamente directos... ya sabemos que Capcom es la reina del pollo frito) a Xbox...
Quien es ese F-A-N-A-T-I-C-O zopenco que soltó semejante morralla? mwahahaha hay gente con 2 dedos de frente (o menos).

Gotta buy them all!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos leete esto que lo explican muy bien ^^*

Escrito originalmente por GXY

PC = Personal Computer.

Aunque podria aplicarse, segun su forma literal, a cualquier "ordenador domestico", lo que incluiria a Spectrum, Amstrad CPC, MSX, Amiga y otros. Me ceñire a lo siguiente.

PC es cualquier ordenador compatible con la especificacion PC de IBM, la cual data de 1981, con sucesivas transformaciones a lo largo de los años. La especificacion IBM PC se basa en la serie de procesadores x86 de intel y en el sistema operativo DOS, de Microsoft e IBM.

En virtud de la evolucion tecnologica, la especificacion PC actual incluye muchos elementos no presentes en sus origenes, incluyendo sin limitarse a, procesadores de tecnologia mixta CISC/RISC con unidades avanzadas de calculo (series pentium y Kx de AMD), subsistema grafico con puerto de acceso a memoria propio (AGP), bus de I/O de altas prestaciones (añado, para el momento en que se lanzo) (PCI), enlace de dispositivos de almacenamiento de altas prestaciones estandarizado y capaz de albergar unidades magneticas y opticas (IDE/EIDE), etc.

Tambien son PCs los dispositivos compatibles con estos aun disponiendo de tecnologias diferentes, siempre que, mediante hardware o software, puedan ejecutar el mismo conjunto de aplicaciones, esencialmente ordenadores portatiles y set-top boxes (lugar que en mi opinion corresponde a xbox) :-P

Basicamente y por evolucion, podemos considerar PC a cualquier ordenador construido con un conjunto de componentes basicos estandar capaz de ejecutar un sistema operativo basado en x86 (windows y linux son a dia de hoy los mas populares), y, sirviendose de este, ejecutar los programas de aplicacion compatibles con esta. (lease office, autocad, etc.)

Resumiendo lo anterior. Aparte de que ya xbox es casi un PC por el uso, nunca ocultado, de componentes y tecnologias (y no solo hardware) clasicas en el conjunto de especificaciones "PC", ahora, por derecho propio al poder ejecutar tambien las aplicaciones compatibles con la susodicha especificacion y no solamente los propios de la especificacion "xbox", queda claro que xbox ES un PC.

Lo cual me congratula, si se me permite añadir.

Saludos a todos.

Y esto ...

Entonces la dreamcast tb es un pc no? porke si no recuerdo mal ejecuto linux no?

Comentario de otro que es parecido al tuyo de la Game Cube ...

Escrito originalmente por JrS-76

La DreamCast tiene procesador tipo x86? no
La PlayStation 2 tiene procesador tipo x86? no
Los Imac tienen procesador tipo x86? no

Linux es multiplataforma.
Un PC es un PC por su arquitectura interna y las instrucciones que usa para interpretar el código, no por su sistema operativo

Osea la Game Cube no es un PC ^^U

Osea la Game Cube no es un PC ^^U

no, es un MAC cutre ^^U lo mismo que la Xbox a los PC ^^U

por cierto, no intentes ejecutar algo de PC directamente en Xbox sin emuladores de por medio o modificaciones de BIOS, por que no lo conseguiras nunca... no sigue el estandar PC aunque se base en el, se salta a la torera los sistemas de I/O actuales

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
no, es un MAC cutre ^^U lo mismo que la Xbox a los PC ^^U

Si te doy la Razon solo en lo de que la Xbox es un Pc cutre y os lo venden a precio de oror ^^* Como os timan ..

Pero el procesador de Game Cube es uno de los mejores de Mac osea de cutre nada en cambio el de Xbox es la gama mas baja de Pc ni se vende ya ... ;)

Si te doy la Razon solo en lo de que la Xbox es un Pc cutre y os lo venden a precio de oror ^^* Como os timan ..

Pero el procesador de Game Cube es uno de los mejores de Mac osea de cutre nada en cambio el de Xbox es la gama mas baja de Pc ni se vende ya ... ;)

mwahahaha está la peña matándose por lograr portar linux de forma decente y conseguir una plataforma baratísima y dices dices que nos lo venden a precio de oro [qmparto] Vete a comprar una geforce4 (que tampoco es el equivalente) a ver por cuanto te sale :-|
Un G3 es de los mejores Macs? Sí, hace 2 años [sonrisa]

pd: Llevamos 2 hilos seguidos muy muy cutres, parece que alguien tenga ganas de desprestigiar el nivel que tenía este foro ¬_¬
Escrito originalmente por Urashima
Un G3 es de los mejores Macs? Sí, hace 2 años [sonrisa]

pd: Llevamos 2 hilos seguidos muy muy cutres, parece que alguien tenga ganas de desprestigiar el nivel que tenía este foro ¬_¬

Pero tu sabes que es un G3 pork lo dices ?

Y lo de los hilos cutres ya lo he notado hace mucho [666]

Pero tu sabes que es un G3 pork lo dices ?

Y lo de los hilos cutres ya lo he notado hace mucho [666]

una de las pocas cosas que se conocen de Game Cube, es el Gekko, y este es un G3 modificado... y si no recuerdo mal, tenía en su interior la unidad de T&L gráfica, en vez de en la tarjeta gráfica Flipper.

Además... para que coño querías una CPU como el G4 con 3MB de Cache de 3er nivel en una consola? si con 128k de cache ya te sobra! Además, que la GC si llevase el G4... valdría bastanteeeeeeee más de lo que vale.

Salu2
¿La solucion? Yo pediria a los que se piensen comprar una xbox que reflexionasen sobre este tema, ya no por que me guste nintendo o sony y no microsoft sino por los hechos que se estan produciendo en la compañia de cucaracha gates.

ahora voy a tener que pensar que si me he comprado la Xbox estoy apoyando a Microsoft en su monopolio? pues por mi que sigan como ahora,que entre los juegos que tengo,y los que vienen estas navidades,prefiero que me traten asi,que como estuve con ps2 esperando 1 año a que saldrian los bombazos (muchos se quedaron en petardos). Xbox me parece la mejor consola de esta generacion,pero esto no significa que no me gute la GC.

dime la verdad... que haceis en Bilbao que decis tantas chorradas? [maszz] en serio,ultimamente,Borochi,estas dando a conocer tu verdadera y fanatica de 3er grado personalidad XD
Escrito originalmente por TyPH

dime la verdad... que haceis en Bilbao que decis tantas chorradas? [maszz] en serio,ultimamente,Borochi,estas dando a conocer tu verdadera y fanatica de 3er grado personalidad XD

No generalices, no es cosa de los bilbainos, ke son gente muy maja casi tos.Borochi solo hay uno (afortunadamente, porke si hubiera 2 me hubiera pegado un tiro hace tiempo [sonrisa] )

Y respecto a la reflexion, me parece bien ke la hagais, pero la podriais hacer tambien de otras cosas (fanatismo, etc).Mi reflexion? Me la suda la compañia, lo ke me importa son los juegos ;-)Si un dia scotchbrite saca una consola con juegos buenos la comprare :-p
Me la suda la compañia, lo ke me importa son los juegos Si un dia scotchbrite saca una consola con juegos buenos la comprare

ahi estamos. xbox me ofrece unos juegos que para mi gusto son los mejores que puede haber (Borochi,ahora es cuando dices que los podemos jugar en PC [Ooooo] )

pero tambien tengo GC para jugar a los juegos made in nintendo (Pikmin no tiene precio),pero aun asi Xbox me ofrece para estas navidades muchos juegos de mi gusto y de calidad.

Comprando Xbox apoyo al nuevo monopolio de Bill Gates? y? :?

P.D: Tio, un guiputxi se tendra que meter con los de bilbao... es ley de vida [jaja]
[flipa] estoy alucinando ultimamente...no se que pasa pero estas cosas no hacen ningun bien a nadie y los fanatismos empiezan a ser incluso algo molesto por aqui...como dicen por hay sera cuestion de no leer determinados hilos...hoy es el tercero de este tipo que leo, tendiran que identificarlos con algo en especial en el titulo en plan " [tadoramo] " para evitarlos, ala me voy a jugar un ratito al Mario y luedo al sega gt 2002 que esta muy majo tb un saludo
Escrito originalmente por shadow land

una de las pocas cosas que se conocen de Game Cube, es el Gekko, y este es un G3 modificado... y si no recuerdo mal, tenía en su interior la unidad de T&L gráfica, en vez de en la tarjeta gráfica Flipper.

Además... para que coño querías una CPU como el G4 con 3MB de Cache de 3er nivel en una consola? si con 128k de cache ya te sobra! Además, que la GC si llevase el G4... valdría bastanteeeeeeee más de lo que vale.

Salu2

No es una CPU es una GPU ^__^

Joer si este post se ha vuelto otro que es solo de Xbox como muchos de los que ultimamente se ponen en el foro de Game Cube ^^*

Uhmm cualo?

Gekko-PowerPC-G3

Flipper es la GPU.
xacto el flipper es la GPU (Graphics Processor Unit)

Salu2
Gaiden

Joer si este post se ha vuelto otro que es solo de Xbox como muchos de los que ultimamente se ponen en el foro de Game Cube ^^*

dejando las gilipolleces varias made in maketing... hoy por hoy no existe más que una GPU al uso (programabilidad total) y esa es la VP10 de 3DLabs. PUNTO Y PELOTA.

El resto son semiprogramables (toda la serie compatible con DirectX8 y superiores: Ati8500 y 9700/9500, Gf3 y 4 (quitando las MX) y la Matrox Parhelia y la Nv2A de Xbox) y el resto pues eso... no llegan ni a ser semi programables. y menos el de Game Cube, que es una aceleradora 3D normalita de las de hace más de 2 años en PC o MAC (GeForce 256, Radeon 1...) con T&L y deja de contar (que no deja de ser una pequeña ayuda, pero nada más).

La GPU es un invento de marketing de nVIDIA que ya veo que les salio el tiro perfecto, pero GPU como tal, solo hay una y es la de 3DLABS... (programabilidad total e independiente de la CPU) y seguramente, de aquí a primavera el nV30 si no cambian la especificación de compatible con DirectX 9.1 y OpenGL 2.0

Salu2
El Gekko es exactamente un derivado del PowerPC 750CXe q contiene unas 40 instrucciones añadidas especialmente para aumentar el rendimiento en los juegos y otras pequeñas diferencias. Por supuesto es un procesador RISC ;) al contrario q el de la xbox :)

Aqui podemos ver q es muy similar a los que llevan los iMac y el iBook, es decir, q tamos hablando de un G3+.

No es de los mejores PowerPC, pero no esta mal ;)

---

Para mas informacion, no dudeis en usar el goole y consultar en anandtech, q tiene dos articulos de las consolas de nueva generacion (xbox, gc y ps2) mu completos :P

un saludete
juraria que el P3 y superiores es una cosa mixta entre RISC y CISC... lo mismo que el x86... hace muchos años que dejo de ser tal, aunque fuese 100% compatible... si no recuerdo mal, el sandra me decia que el P4 directamente no tenía unidad de x86 de compatibilidad directa XD

Salu2

PD: Con tu explicación seguro que le queda más claro a uno que yo me se... [looco]
Bueno, en realidad Intel lo q esta haciendo con sus nuevos pentiums es inserir instrucciones propias de la arquitectura RISC en sus procesadores, de arquitectura CISC ;), en lo q podemos decir una cpu de tipo CRISC :D

--> http://www.geocities.com/imac_driver/cpu.html

los mas cercanos a la arquitectura RISC son los pentium 4, mientras q los pentium 3, pese a tener lo q he comentado arriba son mucho mas CISC ;)

--> http://www.planethardware.com/features/cpu/p4_1700/index2.shtml

pero bueno, CISC o RISC es lo de menos, (PD: Con tu explicación seguro que le queda más claro a uno que yo me se... ), eso es lo q pretendia con mi explicación :D
Venga Xdiossss nintendo no es ni sera nunca una compañoia altruista (ni el vaticano lo es hioy en dia ) por favor nintendo desde la nes se a carecterizado de hacer pagar a las compañias de juegos unos derechos de royalties abusivos a mas no poder...el sello ese de seal of quality de nintendo se paga caro.

por ejemplo donde el monopolio si es real en esto de los videojuegos en las portatiles...
¿porque creeis que los juegos de nintendo son bastante mas baratos que los de las otras compañias.?

¿acaso teneis alguna duda de que nintendo no tiene ya hace tiempo una portatil en 3d y va y nos saca una Super nes algo mejorada con tecnologia desfasada?

¿acaso pensais que si microsoft entrada en el mundo de lñas portatiles nintendo iba a seguir sacando conversiones de sus exitos de supernes y no sacaria una consola portatil en 3d en condiciones?

el unico monopolio hoy en dia en esto de los juegos electronicos es de nintendo...y como lo estamos pagando los usuarios...sin evolucion y con mil y un pokemon...

epa un saludo.
23 respuestas