Reflexión; Que hubiera pasado si PS3 hubiese salido antes que x360?

Buenas! ultimamente veo que estan acribillando a PlayStation 3, haciendo comparaciones con Xbox 360, el caso es, imaginemos que PlayStation 3 hubiese salido hace un año, ok, y que este dia 23 saliese a la venta Xbox 360.

Que se diria en este caso, para acribillar a Xbox 360?

Que vale 200€ menos y tiene pinta de ser muy mala, que vale menos porque es un truño, que vaya mierda que no lleve blu-ray, que no pienso pagar el live ni loco,etc...

Este post no es motivo de discusión, sino de reflexión, ultimamente va todo el mundo loco acribillando a la consola rival, todo por el hecho de auto convencerse, señore/as, cada consola ofrece diferentes cosas, si uno se compra la Xbox 360 y esta feliz con ella pues bien! si uno se compra la PlayStation 3 y también esta feliz, genial! pero no por ello ya se deberia de acribillar a la consola rival, quiero decir; disfruta lo que tienes!

Salu2
La 360 no existiria, puesto que tendria que probar que lo vale y al estar la ps3 instalada correria la misma suerte que su antecesora.

Solo de esta manera puede plantarsele a la ps3, de lo otra manera, jamas.
y si no los coches no fueran con gasolina, y si no existieran las guerras, y si...... dibaguemos señoresssss, la realidad es que ha salido 1 360 y ps3 despues y que yo sepa no se puede viajar en el tiempo para cambiar las cosas luego, quien sabe que pasaria si..
Si la 360 saliera un año más tarde que la ps3 dudo mucho que sacaran la misma 360 que tenemos en la actualidad, supongo que saldría bastante más actualizada para resultar más atractiva a los usuarios.
Como diria mi amigo la calavera Murray:

''Hay cosas que nadie puede responder''
DaNieL ESP escribió:Buenas! ultimamente veo que estan acribillando a PlayStation 3, haciendo comparaciones con Xbox 360, el caso es, imaginemos que PlayStation 3 hubiese salido hace un año, ok, y que este dia 23 saliese a la venta Xbox 360.

Que se diria en este caso, para acribillar a Xbox 360?

Que vale 200€ menos y tiene pinta de ser muy mala, que vale menos porque es un truño, que vaya mierda que no lleve blu-ray, que no pienso pagar el live ni loco,etc...

Este post no es motivo de discusión, sino de reflexión, ultimamente va todo el mundo loco acribillando a la consola rival, todo por el hecho de auto convencerse, señore/as, cada consola ofrece diferentes cosas, si uno se compra la Xbox 360 y esta feliz con ella pues bien! si uno se compra la PlayStation 3 y también esta feliz, genial! pero no por ello ya se deberia de acribillar a la consola rival, quiero decir; disfruta lo que tienes!

Salu2

joder dani... como estas ultimamente XD se nota que necesitas la ps3 pero ya...

es imposible imaginarse eso porque es impensable que ps3 hubiese salido antes porque:
1. si ahora es demasiado cara imaginate antes..
2. para que tecnologia que antes no hubieses podido disfrutar: hdmi, bluray, etc.. si ahora son cuatro gastos los que pueden permitirsela y saben lo que tienen.. imaginate antes... hubiese sido una consola demasiado cara para lo que ofrecia por aquel entonces.. quizas se hubiese estrellado de lleno.
3. ps3 si hubiese salido antes quizas:
- no hubiese sacado sixasis y se hubiese quedado con su bananashock xD
-no hubiese ofrecido online gratuito...
- tubiera dos salidas hdmi y verias blurays a 120 fps con gafas 4 d... (esto es coña xD)

en fin impensable hace un año..

xbox 360 ahora???

la ps3 le llevaria tanta ventaja y xbox 1 hubiera muerto estrepitosamente... quizas la 360 no hubiese visto la luz...
demasiado cara para una tecnologia obsoleta, etc...

salu2!
Da igual, seguramente aún no la habrian sacado para territorio PALeto. cawento
xavierll escribió:
3. ps3 si hubiese salido antes quizas:
- no hubiese sacado sixasis y se hubiese quedado con su bananashock xD
-no hubiese ofrecido online gratuito...
- tubiera dos salidas hdmi y verias blurays a 120 fps con gafas 4 d... (esto es coña xD)

Los otros dos vale, pero en qué te basas por lo del online??
llorllo escribió:
Los otros dos vale, pero en qué te basas por lo del online??

una forma de luchar contra "xbox" hubiese sido esa, recordemos que el servicio de xbox live en xbox 1 fue MUY bueno (no hay mas que ver halo 2) pero comparado con el actual..., asi que play3 hubiese ofrecido lo mismo que xbox 1 + 4 chorradas por el mismo precio... en mi opinion si la ps3 te da online gratuito es porque no han podido crear un sistema tan efectivo como el de xbox live... (sin pagar claro, si sony cobrara por cada jugador 60€/año seguro que ofreceria mas cosas).
joer yo creo que si pasara eso 360 no venderia un carajo
Pues yo creo que no hubiera cambiado mucho

Al salir la 360,nos encontrariamos una maquina mas barata,con una increible potencia y muchisimos juegos multiplataformas,por lo que el verdadero factor decisivo serian de nuevo los juegos exlcusivos
REINCIDENTES escribió:joer yo creo que si pasara eso 360 no venderia un carajo

Yo creo que lo mismo...

Mucha gente (entre la que me incluyo) al ver el precio de la PS3, y el mega Copy&Paste del mando de Wii, se rebotaron, y compraron la 360.
Jsk77 escribió:
Yo creo que lo mismo...

Mucha gente (entre la que me incluyo) al ver el precio de la PS3, y el mega Copy&Paste del mando de Wii, se rebotaron, y compraron la 360.

eso y una serie de bajones que sony nos pego que muchos han olvidado: cutre mando, bajon tecnico de la consola, efecto killzone y mas...

salu2!
Pues a lo mejor hubiese sido mejor para la 360 (en cuanto a luces rojas,HDMI ....)y en ventas yo creo q hubiese vendido menos el primer año, pero al final de su vida venderia por el estilo.

Respecto a la PS3 para mi es una incognita pero vamos q nos comemos el mandoboomerang seguro y q venderia con mas facilidad q ahora seguro.

De todas formas mini punto de Ms q ha sido la Primera en sacar una consola next-gen y a su division de videojuegos q durante el 2007 nos van a ofrecer unas pequeñas joyas en forma de juego.
ps si es que esta claro, vosotros fijaros en los argumentos que dan los que apoyan a la xbox.

Hoy por hoy tiene mejor graficos (de haber salido antes seria al reves, los tendria peores)

El catalogo es mucho mejor (tendria una mierda de catalogo contra los mgs, ff, etc)

Es mas barata (seguiria siendolo pero seguramente ps3 estaria ya a punto de bajar de precio)

Vaya que les a salvado ese año de ventaja
No hubiera quedado títere con cabeza :-P
DaNieL ESP escribió:Reflexión; Que hubiera pasado si PS3 hubiese salido antes que x360?

si mi abuelo tuviera tetas seria mi abuela.

End of Post.

saludos.
pues asi a vote pronto...

el cell tendria solo 4 spe en vez de 7
chip grafico de nvidia fuera
blue ray fuera...

una joyita vamos
Que la ps3 hubiera costado 1.200 euros.
Otra pregunta :

Y si no hubieran matado a la Dreamcast ...... existiria la Playstation 3 ?????????????????...........
Por preguntar.......
Saludos.
Respecto a la pregunta: ni zorra idea.

Teorizando: si Ps3 hubiera salido antes, Xbox 360 no tendría las ventas que ahora tiene al tener que remontar el terreno que la PS3 le habría ganado. (lógica al poderXD)

GXY escribió:
si mi abuelo tuviera tetas seria mi abuela.

End of Post.

saludos.

Si tu abuelo tiene tetas puede que las tenga por su sobrepeso, pero me ha gustado tu fraseXD

The end? :p
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:Que hubiera pasado si PS3 hubiese salido antes que x360?

¿qué hubiera pasado si la N64 hubiera salido antes que la PSX y con formato CDROM en lugar del formato cartucho?

¿qué hubiera pasado si la wii hubiera salido antes que la 360 y Ps3?

XD

Pero bueno, haciendo un esfuerzo de imaginación si hubiera salido la PS3 antes que la 360, pues primero, veríamos una Ps3 más barata ya que no tendría el formato bluray como soporte, y segundo hasta la salida de la 360 no tendría a penas juegos buenos, tal y como ocurrió con la PS2 en su primer año y medio de vida (hasta que no salieron la Gamecube y xbox, no empezaron a verse juegos decentes).
Ahí queda eso. [risita]
Pues que seguramente Microsoft todavía perdería más dinero que con la primera xbox y decidiría dejar de perderlo con más xbox. Lo que pasa es que Microsoft no la ha cagado en eso y Sony si. Otra cosa es ver cuanto afecta a PS3 hacer mal todo lo que las anteriores hicieron tan bien ( llegar al mercado en el momento perfecto ).
Pienso k si la ps3 ubiera salido antes con un reproductor normal seria la consola mas vendida de fijo si ubiera salido antes con el blue ray...alomejor le pasaria lo mismo k ahora.
Pues yo creo que hubiera sido la ultima consola de Ms, sin esa base que tiene ahora no creo que hubiera podido robarle exclusivas a Sony y con una consola sony con un año de ventaja estas que la coges.
Que se habria quedado sin menos exclusividades XD
Si se ubiera puesto a la venta la PS3 hace un año y la 360 pasado mañana con el GOW tal y como an evolucionado las cosas y los juegos durante este año pasado, todos los que compraron la PS3 en su dia ubieran enloquecido y pegado fuego a sus "pleys"

A preguntas chorras, respuestas chorras [mad]

Y pensandolo detenidamente....

Para empezar, tendria una base de consolas mas solida, no ubiera perdido tantas exclusividades, pero, las cosas seguirian iendo cuesta arriba para sony por la decision de que PS3 incorpore de serie el BR y su politca im Chuck Norris .

Imagen
360 habria nacido muerta, y si creeis que sony se ha portado mal ahora tendrias que ver lo que habria hecho en ese caso.

Pero es un caso impensable, sony no podia lanzar antes, y ms solo algo despues.
Zorronoxo escribió:Como diria mi amigo la calavera Murray:

''Hay cosas que nadie puede responder''

"como puedes ver sin globos oculares?" "y tu como puedes andar por ahi sin un cerebro?"

siento el off topic pero no he podido evitarlo. yo supongo que la 360 seria mas innovadora que lo que es actualmente. intentando ser mas atractiva.

saludos ;-)
Pues yo creo que si eso hubiera sido a si la 360 se hubiera vendido la mitad de lo que se a vendido en estos momentos
¿Que hubiera pasado si no hubiese Big Bang? :?
Que seguiriamos jugando con la MEGADRIVE [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Además, a saber cuantos lanzamientos de PS2 habrían migrado a PS3.... De todas formas el tiempo no es el mayor hándicap de PS3. Sony se la ha jugado al más dificil todavía. PSX puso líder a Sony en el mundillo, PS2 mató a la competencia, y PS3 ya directamente, como no tiene nadie con quien luchar según ellos, te mete el blue-ray para que el gran pelotazo de la compañía desde el walkman haga que como borregos nos tiremos a por las Bravia FullHD, las pelis en BD y su consola. "Si no hay dinero haremos horas extras, los primeros millones de consolas se venderán sin juegos y la nueva generación empieza cuando ellos lo digan". Está bastante claro que no dudan en cual es su prioridad. Estandarizar el blue-ray. La ps3 ya ha ganado ¿no?.
Si hubiera salido antes la PS3, no habría tenido ni Blu-Ray ni HDMI, ya que entonces, aun no se estaban produciendo, el HDMI 1.3 salió apenas 2 meses antes que la PS3, y ahora te venderían un add-on de Blu-Ray+HDMI, para que pudieras jugar a los futuros juegos que no caben en DVD y para poder usarla a 1080p.

Mientras tanto, la nueva X360 tendría un chip gráfico completamente compatible con DirectX10, le meterían más velocidad al procesador y lo sacarían a 65 nm, y seguramente se incluiría 2 versiones, la actual premium, y una como la futura Zaphyr, no sacando la versión Core.

Tras ésto, SEGA presnetaría su nueva consola, que sacaría dentro de un año, tropecientasmil veces más potente que las anteriores y con compatibilidad con Saturn y Dreamcast (estos ultimo, son delirios provocados por la ruptura espacio-tiempo)
33 respuestas