Reflexión: Que pasa con los juegos a pantalla partida ?

Después de mucho tiempo ... he llegado a pensar que los que programan para la Xbox no les gusta mucho el multiplayer a pantalla partida ...

Sin ir más lejos a uno de los últimos títulos que he jugado a pantalla partida ha sido al RSC2 ... y joder la verdad que se podrían haber currado muchisimo mas ...

Sólo te deja jugar un circuito de cada vez y para cambiar te tienes que salir al menu general y volver a empezar ... no creo que les costase tanto dejarte echar unos rallys o simplemente unas carreras detrás de otras ... A parte que bajan bastante los fps ... y se ve un poco "raro" jejeje

En el 1 pasaba algo similar, las opciones estaban bastante limitadas ...

Estoy más que orgulloso de mi X y mi colección de juegos, pero me molaría también que los títulos estuviesen más currados en pantalla partida pa fardar a los colegas :) En el caso de RSC2 siempre acabamos jugando en normal por turnos.

Aunque bueno siempre queda conectarse al live por pantalla partida pero bueno ...

También me parece que las opciones de PGR2 y MM3 en offline a pantalla partida son bastante cortitas ... pero bueno siempre queda el LIVE.

Y por lo general la mayoria de juegos que tengo son para 1 Player ...

Será el aburrimiento ;)

Siempre nos quedará el Halo en coperativo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los modos de juego a pantalla partida están muy descuidados, por ejemplo en el crimson skies no hay cooperativo, en el pgr2 solo pueden correr 2 a la vez y en el counter strike no puedes hacer ni un 1 contra 1 a pantalla partida, por poner unos ejemplos

a lo mejor mañana me compro el HALO, el modo cooperativo es a pantalla partida o hacen falta 2 teles y 2 xbocses???
Se puede jugar a pantalla partida y es muy pero que muy entretenido ...

Alguna vez se nota algun bajon de fps sobre todo en escenas con el warthog ... pero no molestan para el desarrollo del juego ...

Saludos
2 respuestas