Reflexión sb PES2

Está claro que el juego que rula por internet es la versión definitiva, pero yo me pregunto lo siguiente sobre las actualizaciones de las plantillas:
El juego está terminado desde principios de septiembre (no actualizado), quien sabe si antes (ganó el premio al mejor juego en no se qué feria de videojuegos).
Ahora Konami distribuye a las revistas de videojuegos una copia para que la analicen y es de ahí de donde supongo que habrá sacado la release kalisto, cosa que konami, conocedora de la piratería tendría previsto. Por supuesto, el juego en sí está completo, todo perfecto, pero... ¿no podría ser una maniobra de konami mandar copias sin actualizar los clubes con los fichajes de la temporada?
Es decir, tengo la copia pirata, pero ronaldo no está en el madrid, riquelme en el barça, rivaldo en el milan, etc. ¿para qué leches quiero el original? Lo quiero pq viene todo actualizado, ofrecería algo más que la copia pirata, ya sé que no es mucho, pero para mí por lo menos sí. No me refiero a licencias, sólo a actualizaciones de plantillas.
¿qué os parece esto, podría ser posible? Tened en cuenta que la release que rula por internet podría ser del juego cuando se terminó hace dos meses.

Un saludo
dudo que konami se tome tantas molestias
tener en cuenta que europa para ellos no tiene importancia
Es una release de review de hecho en meristation afirman que la tienen, para hacer una review te vale con eso.
Las plantillas tienen que venir actualizadas porque es bestial que no vengan y lo que es demasiado es que salga la fiore.

El juego es la ostia, futbol perfecto salvo que los patadones desde el area van a toda ostia.

ESTOY DESEANDO SALIR DE CURRAR PARA IR A PES2EAR
Pues ke mas da, cuando saliera el actualizado (no creo que sea asi) se sakaria una nueva release buena y el esfuerzo de konami no habra servido para nada.

Yo creo que esta es la version definitiva y tenemos ke dejar de darle vueltas, cuando salga en noviembre ya veremos ke pasa (ojala!! fuera una beta y venga todo actualizado, pero lo veo algo complicado....)
hiZ:

No creo nada de eso, no le han dado importancia a la actualización de las plantillas y listo, aunq ojalá me equivoque.
Os haceis demasiadas ilusiones.....

Se que ha sido un palo muy grande para mucho de nosotros, pero me da que lo que hay es lo que hay.

Lo que hay rulando por ahí es lo que podremos adquirir en las tiendas, pero ojala me equivoque.
seguro ke es el juego estoy seguro.

el juego viene actualizado hasta el mundial con joakin,lo del pelo de beckam y mas cosas,las plantillas vienen mejoradas con respecto a we6 por ejemplo yo ke soy valencianista aki han incluido a mista y a algunos mas ke antes no venian me refiero a we6.

yo lo uniko ke no les perdono es lo de la Fiorentina ke hace un guevo ke desaparecio porke lo de Ronaldo fue un culebron y acabo fichando en septiembre Rivaldo un poko antes y Crespo el mismo dia ke Ronaldo.

bueno tambien estaba Rikelme ke ficho en agosto pero bueno. pos eso el juego en si es buenisimo sigo recomendandolo y reconociendo las metidas de pata pero es lo ke hay
salu2
sois creyentes todos los k pensais k el pes2 k rula por ahi es una beta??? X-D

venga no os enfadeis [beer] , k ya se k de ilusiones se vive X-D
una cosilla sobre las actualizaciones de las plantillas...viene en el madrid cambiasso,o raul bravo,miñambres y demas del filial?,pq si es asi habrian pillado las plantillas definitivas,y no se pq no metieron a ronaldo,o a riquelme en el barsa o demas cagadas.

venga,un saludo pa tos
8 respuestas