Está claro que el juego que rula por internet es la versión definitiva, pero yo me pregunto lo siguiente sobre las actualizaciones de las plantillas:
El juego está terminado desde principios de septiembre (no actualizado), quien sabe si antes (ganó el premio al mejor juego en no se qué feria de videojuegos).
Ahora Konami distribuye a las revistas de videojuegos una copia para que la analicen y es de ahí de donde supongo que habrá sacado la release kalisto, cosa que konami, conocedora de la piratería tendría previsto. Por supuesto, el juego en sí está completo, todo perfecto, pero... ¿no podría ser una maniobra de konami mandar copias sin actualizar los clubes con los fichajes de la temporada?
Es decir, tengo la copia pirata, pero ronaldo no está en el madrid, riquelme en el barça, rivaldo en el milan, etc. ¿para qué leches quiero el original? Lo quiero pq viene todo actualizado, ofrecería algo más que la copia pirata, ya sé que no es mucho, pero para mí por lo menos sí. No me refiero a licencias, sólo a actualizaciones de plantillas.
¿qué os parece esto, podría ser posible? Tened en cuenta que la release que rula por internet podría ser del juego cuando se terminó hace dos meses.
Un saludo