Reflexion Scene...

Queria haceros una pregunta...

¿Pensais que la Scene avanzara?

No se gente, pero, yo desde luego la veo muy parada, antes si habia movimiento, que si Kernels vulnerables, que si esto y lo otro, que si atacamos por aqui o por alla...

Lo veo yo mas centrado en las copias de backups Online, que otra cosa... Estan todos con el Ixtreme y deribados...

Joder, que hasta veo mas movimiento en PS3 que en XBOX360, y eso, que PS3 aun no carga ni backups...

No se, yo ya dudo si algun dia veremos Emuladores, Reproductor de Divx, Saltarse el medidor de Ping de los juegos, cambiar la interfaz...

Que conste que no es hechar la bronca, ni nada, es simplemente que quiero ver la opinion general del resto...

¿Que pensais?

Un saludo,
Puche

PD: abstenerse las personas, que vayan a TROLLEAR, que vayan a saltar con algo que no viene al post, etc...
pienso.....Tiempo al tiempo..y aportar en vez de exigir..

Salu2!
Asi como dice el amigo Sarggent...... algun dia lo abra. Ademas NO es obligacion que saquen Scene para esta consola .... o si ??

Salu2
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues no es obligatorio no, pero un avance para baneados no estaria mal .
No está exigiendo nada, solo está comentando como está el panorama de la scene...

En cuanto a la scene, espero que este verano avance algo la cosa sobre los kernels vulnerables y que se empiecen a desarrollar cosas en exclusiva para la consola.
Mi sueldo por un reproductor DivX en condiciones para 360 [666]
Más que parada, yo diría que hay muchos contratiempos para la scene:

1) Si tienes un firmware (detectable) distinto al original en el lector pues te banean, aunque esto por ahora ya está solucionado.

2) Para poder cargar GNU/Linux hace falta tener un kernel específico, otro contratiempo ya que la inmensa mayoría actualizamos de kernel y si un downgrade pocos podemos disfrutar de esa inmensa funcionalidad.

3) Si estás baneado y quieres jugar con el Xlink Kai emulando una red local, los juegos vienen configurados para no sobrepasar de límite de ping los 30 ms, otra cosa "capada".

Si te das cuenta, si se consiguen sobrepasar los puntos 2 y 3 sería un paso grandísimo para la Scene.

Saludos compañero.
pues en fin no se, a mi lo unico que me interesaria es poder instalarle un linux y usarla como un pc con salida VGA. pero para ver divx y emuladores creo que ya tengo bastantes cacharros que lo hacen y no tengo el menor interes.
A mi me parece que si, que está algo parado el tema de la scene en xbox360 exceptuando el tema de firms, vease ixtreme.

Pero vamos supongo que con el tiempo llegará.
En parte estoy de acuerdo con el tema planteado, pienso tambien que hay muchas variables para intentar avanzar y que todo el mundo este contento con la Scene, que si estas baneado o no, que si tienes un Kernel concreto para Gnu/Linux etc etc......., muchos temas distintos para avanzar en todos por igual, aun asi, BANEADO QUE ESTOY, por mi parte me encantaria poder ver algun avance en cuanto a este tema, no se poder crear algun servidor donde conectarnos a disfrutar plenamente de nuestras blanquitas, tema de arcades que me encantan, acutalizaciones para juegos, etc etc etc..........

No se una humilde opinon mas.

Saludos y animo accedo a menudo a esta pagina, es de mucha utilidad y ofrece mucha informacion mi enhorabuena a todos los que aportan su semilla a todo este mundo....... [plas]
Yo a titulo personal creo que:

en esta gueneracion Xbox 360 no va a tener scene propiamente dicha M$ a echo muy bien sus deberes y en cuanto a salido algo digno a comprado a los sceners que lo habian descubierto y casi seguro que ya sabe como detectar y "castigar" si la cosa se dispara

ha cerrado todos los huecos que habia en xbox y algunos nuevos ademas de usar una politica muy represiva con el tema de la scene que ya uso en xbox (baneos masivos).

por todo esto la scene queda muy parada

creo que en esta gueneracion xbox 360 va a ser como ps2 backup en off-line y nada mas que dentro de 1 año salga algo puede ser pero no creo que sea algo tan espectacular como en xbox .

cada vez giro mas la cabeza hacia PS3 que "parece" ser que hay mas huecos y tiene muchas mas posibles utilidades (linux) no digo que sea mejor ni peor solo me refiero a la posibilidad de la scene ademas que sony no tiene mucha experiencia on-line asi que seguro que hay mas fallos de seguridad o mas permisibilidad

un saludo

P.D espero estar completamente equivocado pero tengo poca fe
Desde luego el tema de la scene va lento, pero bueno, suficiente es que hay gente desinteresada trabajando en ello...

Eso si, lo q no entiendo es por q mocosoft, q ya sabemos todos como actua (aplastar a la competencia por el medio q sea, ya sea comprando, ya sea de otro modo) Se lo pone tan dificil a la gente de la scene... sobre todo por q teniendo en cuenta q casi el 100% de la scene significa ventajas para todos:
Usuarios: mas posibilidades, mas diversion, mas utilidad, etc
Mocosoft: mas ventas de consolas, mas gente implicada en ella, facilitan el desarrollo de futuros proyectos pudiendo apoyarse en el trabajo de esta gente... no se...

La verdad es q si fuera mcosoft, me empezaria a replantear un poco la estrategia, y disimuladamente UY Q MALA PATA HAN DESCUBIERTO UN FALLO Q PERMITE APLICACIONES SCENE!! uy... q torpes q somos...

PD: Y menos baneos, q esta gente parece q no se da cuenta q el tema baneos se comenta por los foros y cunde el panico (lo que afecta tb a la compra de consolas)

Bueno es mi humilde opinion. Saludos por cierto a la gente q esta investigando sobre scene y gracias!!! :)
la scene no existe en xbox360, ves hechandote a la idea..

la unica solucion que le vemos los maestros sceners de la next gen es la implementacion de un chip en esta consola que lo permita... actualmente estamos en ello... no te preocupes pronto se podra instalar
Jlo lo que pasa es que despues del ridiculo que protagonizo M$ con Xbox no quieren que se vuelva a repetir lo mismo un hardware M$ con un software open (linux) ademas si la scene te da algo gratis por que vas a pagar por ello si M$ te lo saca para que lo compres .

si M$ quisiera podriamos tener un navegador ,reproductor de video con codec divx etc etc pero en ese caso por que tendrias que tener un pc con guindos para transmitir la informacion a la xbox vamos que lo tienen todo muy bien estudiado como lo de los backup hace tiempo que lo sabian de echo incluso animaron a ello .

y justo en el momento mas oportuno (halo 3) pumm adios backup

un saludo

P.D
minotauroff escribió:la unica solucion que le vemos los maestros sceners de la next gen es la implementacion de un chip en esta consola que lo permita... actualmente estamos en ello... no te preocupes pronto se podra instalar

y con el chip exactamente que scene vamos a conseguir por que lo de ejecutar aplicaciones caseras no al menos que dicho chip desencripte la key de firmas y con un chip lo veo mu chungo
Yo hace tiempo estube viendo las posibilidades de ataque, y la verdad es que se han estudiado muy bien hasta los fallos de la competencia.

Por ejemplo, en ps2 el medio d ataque, era el chip, y el Cog-swap, pero los de microsoft han sido tan listos, que para que no se pueda hacer cog-swap, han hecho que si la lente deja de leer informacion por 1 segundo, te salaga el error de disco sucio, y te devuelve a la interfaz.

Yo lo que no se, es como, si nadie tocaba el disco duro, por miedo a un banneo, en las consolas banneadas no se toca...

No se como, teniendo un disco duro, no podemos meter canciones al el directamente, fotos, peliculas, incluso juegos del Arcade...

Yo creo que no habra Scene, para que mentirnos, pero creo que tampoco se indaga mucho en ello, solo se consiguio el Linux y ya esta, no es que exiga, no exigo nada, lo unico es que veo, en PS3 se intenta tal, se intenta lo otro, pero nada, aqui que si Backups, Backups y mas Backups...

En fin, Es solo mi opinion, no exigo, es para saber que pensabais.

Un saludo,
Puche
14 respuestas