Aprovecho que estamos a menos de un mes de que salga a la venta la 360 para colgar esta opinión.
Veamos, me gustaría que dierais vuestra opnión sobre todo ésto. En los dos últimos años más o menos, he visto numerosos artículos en prensa y televisión afirmando(basándose en hechos objetivos) que la industria del videojuego es hoy por hoy la que más factura en España( creo recoradr que en España, no me aventuro más allá), incluso por encima del cien o la música..
Pues bien, el otro día viendo nosequé programa me tuve qye tragar unos 5 o 6 minutos de publicidad y no ví ni un sólo anuncio sobre videojuegos, me puse a hacer memoria, y salvo psp, gameboy o poco más apenas hay referencia publicitaria a los videojuegos, sin olvidar por supuesto la omnipresente sony en la champions league, aunque se reduzca aun balón gigante rodando.
En cualquier caso, no hay programas de videojuegos en la tele, no veo anuncios de juegos, en los informativos no se habla de ellos(contadísimas ocasiones), y de hecho ahora estamos saltando de generación y por supuesto, aunque algunos no lo quieran ver, el impacto público es mínimo.
Creo que todo esto se puede deber(entre otras muchas cosas) a la mala imagen que proyecta el mundo de los videojuegos, a todos los niveles, ojo. Por ejemplo, mi novia sigue diciendo que son para niñós chicos, muchos padres piensan que generan violencia y atontan a la juventud... Si comparamos con el cine, vemos trailers, cómo se hizo... Con la música ni os cuento. Alguien me puede explicar qué pasa, o estaremos toda la vida metidos en internet para saber algo...En fin, opinen, me interesa muchísimo.