› Foros › Nintendo Switch › General
FreaKBaM escribió:Pienso que es al reves. Para mi es una consola de sobremesa que la puedes convertir a portatil. Por lo menos en mi caso es asi. El 90% del tiempo la juego en la Tv y de vez en cuando en portatil cuando la Tv del salon esta ocupada.
Y como dice el compañero de arriba, para mi es una WiiU mejorada, o lo que es lo mismo, lo que deberia haber sido WiiU.
FreaKBaM escribió:Pienso que es al reves. Para mi es una consola de sobremesa que la puedes convertir a portatil. Por lo menos en mi caso es asi. El 90% del tiempo la juego en la Tv y de vez en cuando en portatil cuando la Tv del salon esta ocupada.
Y como dice el compañero de arriba, para mi es una WiiU mejorada, o lo que es lo mismo, lo que deberia haber sido WiiU.
-Marth- escribió:Nadie usa PS4 en portátil y nadie usa 3DS como sobremesa por mucho que haya adaptadores e historias varias. Nintendo ha introducido un nuevo concepto y nosotros intentamos clasificarla según el estándar clásico.
fenix1978 escribió:Os habéis dado cuenta de que si consideramos a Switch como una portátil, el salto generacional es muuuuuuuuuuuy bruto comparado con sus antecesoras? Pero muuuuuuuuuuuuuy bruto....
dante12345 escribió:Cuando tú conectabas PSP en un monitor, se veían píxeles como puños y no conseguía full screen, con algún mod podías tener pantalla completa pero con un bajón tremendo de FPS y por supuesto lo gráficos se veían peor aún. Si PSP funcionara a un 60% cuando está en modo portátil y al 100% en modo sobremesa, entonces no tendría caídas de FPS, se vería full sceen, incluso se vería con mejores gráficos y mejores resolución (cosa que sí hace Switch), el poder conectar la PSP a la pantalla era un extra pero eso no la convertía en híbrida, Switch en cambio sí que lo es aunque no tenga el Hardware en el Dock.
Saludos
dante12345 escribió:Cuando tú conectabas PSP en un monitor, se veían píxeles como puños y no conseguía full screen, con algún mod podías tener pantalla completa pero con un bajón tremendo de FPS y por supuesto lo gráficos se veían peor aún. Si PSP funcionara a un 60% cuando está en modo portátil y al 100% en modo sobremesa, entonces no tendría caídas de FPS, se vería full sceen, incluso se vería con mejores gráficos y mejores resolución (cosa que sí hace Switch), el poder conectar la PSP a la pantalla era un extra pero eso no la convertía en híbrida, Switch en cambio sí que lo es aunque no tenga el Hardware en el Dock.
Saludos
Shiny-estro escribió:Me he comprado hoy la Switch, en mi opinión me parece una Wii U, pero bien planteada.
Puede que me equivoque, pero en terminos de potencia creo que Switch y Wii U estan a la par, solo que Switch cuenta con la ventaja de ser portatil y llevartela donde quieras.
Aunque con 1 día de consola tampoco te puedo decir mucho más xD
Javiercc89 escribió:Bueno, el salto en potencia gráfica es grande respecto a 3DS, pero es que la GPU de 3DS ya era poco potente en su lanzamiento. Creo que el salto no es tan impresionante si comparamos «generaciones», porque PS Vita era ya un portento gráfico, traía mecánicas jugables interesantes (giroscopio, panel táctil trasero, etc.) y deberíamos catalogarla como parte de la generación inmediatamente anterior a Switch.
Saltos tan grandes como los de Switch ha habido ya antes. Recuerdo sentir como una revolución la primera vez que probé la GameBoy y, especialmente, la Game Gear. Creo que lo mismo ocurrió con los shooters 3D que aprovechaban las gráficas dedicadas en los PC de los '90 o con Mario y Zelda a través del mando de Nintendo 64: estos títulos y estas plataformas permitían hacer cosas nunca antes vistas con mecánicas novedosas.
No creo que Nintendo Switch sea LA revolución, sino un avance más y no por eso despreciable. Prácticamente no se ha creado nada nuevo con Switch (veremos si la tecnología de los joy-con se justifica en los próximos años...), pero sí se ha sabido dar importancia a aspectos que parece que el púbico quería ver potenciados.
En mi opinión, Switch tiene más de un gran concepto de Marketing Mix que de evolución tecnológica. Y eso no es malo. No creo que podamos comparar la salida de Switch a revoluciones históricas como las que comentas fuera del ámbito del mercado de consola: internet y el smartphone han cambiado el mundo y la integración regional de Europa es posiblemente el mayor avance político del S.XX junto a la Sociedad de Naciones y la ONU.
Bitter Kas escribió:Yo solo se que si la hubiera sacado SONY internet estaría lleno de aplausos gritando al cielo que la portatil mas potente de la historia (es batante mas potente que ps3) la ha creado SONY.
La portátil mas potente de la historiaaaaaa!!!!
Es la portatil con mas potencia de la historiaaaaaaa!!!!!
Juego dark soul en portatil donde quieraaaaa!!!!
LA MAS POTENTEEEEEE!!!!!
Pero como la ha sacado Nintendo y encima a expulsado sony del mercado portatil pues "el salto no es para tanto" "ya lo hemos visto con la game gear y la game boy"
Me meo...