› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Wenesh_relven
ningun pais se merece algo igual pero es q ni parecido.
Escrito originalmente por AlbertX
Amigos Españoles desde aqui mis mas sinceras condolencias por el atentado que han sufrido.
Quisiera tomarme un momento para compartir con ustedes una reflexion, no me acribilleis leedlo primero por favor y luego opinais.
En mi pais nunca hemos sufrido de atentados de tal magnitud, es mas diria que nunca hemos sufrido atentados, tenemos otros problemas muy malos pero que no vienen al caso.
Mi reflexion va de lo siguiente, desde los antentados del 11 de septiembre he visto en este foro y muchos otros como gente de todo el mundo hizo de eso en muchos casos una burla, como decian que los gringos se lo merecian por Hijos de Puta, por ser tan creidos y blah blah, y peor aun aun hoy en dia siguen diciendo que se merecen esas cosas por invadir paises, por matar a tanta gente, por que Bush es un asesino etc etc etc.
El presidente Aznar apoyo a los Estados Unidos en la invasion a Irak, merecen por eso los españoles que les maten a 170 personas? ademas un compañero EOLIANO perdio a su maestra por lo poco que he podido leer, se merecen ustedes eso? ademas de que a usa en teoria fue atacada por extranjeros en España fue hecho por su propia gente.
La respuesta a todo eso es sencilla, NO!!!!
Empecemos como habitantes del mundo que somos a no culpar ni apoyar desgracias ajenas solo por sus politicas, seguro estoy que toda la gente que murio en los atentados del 11 de septiembre y todos los que han muerto hoy en España (y tantos otros paises) no merecen que se les mate Y MUCHO MENOS que OTRAS PERSONAS APOYEN esa situacion unicamente por una postura POLITICA, no se si quienes lean estos son de los que en algun momento les parece que cuando joden a USA u otro pais piensa que se lo merecen por que su Presidente es un hijo de puta, pero ojala y ahora que viven algo tan doloroso se de cuenta que NADIE se lo merece, NINGUN PAIS no importa que clase de hijo de puta presidente tenga, los ciudadanos de a pie no podemos pagar lo que nuestros mandatarios idiotas hacen, y es mucho mas triste cuando descargamos nuestra rabia y frustracion contra otros ciudadanos igual que nosotros que no tienen culpa solo por ser de otro pais, o porque el presidente de ese pais da asco.
Espero amigos todos que esto los haga mas fuertes y comprensivos antes situaciones ajenas.
Y todos los terroristas OJALA SE PUDRAN EN EL MISMISIMO INFIERNO!!!!