Reflexion sobre causas del ban

baneado2veces escribió:Bueno, vamos a tratar de explicar lo que ha sucedido...
Finalmente compre una segunda 360 Premium NUEVA de primera mano, CAJA CERRADA, sin flashear ni nada!!!

Lector ms28 samsung, fabricada Jul 06...
Ni bien la recibi, la desarme, sin siquiera encenderla ni poner ningun DVD ni CD en su interior, JAMAS!!!

Le flashee el lector con el ultimo Firmware de C4E 5.3 que se suponia que era el mas seguro...
La lectora la alimente con una fuente externa para no usar la 360 antes de tener todo listo. (o sea que no use la 360 para alimentar la lectora)

Una vez terminado el flasheo, arme toda la 360, y la encendi por primera vez, me cree el perfil inicial, me registre al live con una nueva cuenta silver y me dio 1 mes gratis de gold.

BUENO... LA DEJE CONECTADA Y LA CONECTE VARIAS VECES EL PRIMER DIA!!!

REPITO DESDE QUE LA COMPRE ANTES DE FLASHEARLA NI SIQUIERA LA ENCENDI, Y LUEGO NUNCA JAMAS PUSE UN JUEGO EN ESTA CONSOLA NI BACKUP NI ORIGINAL!!!

Muy bien, aclarado esto... continuo... el segundo dia... me conecte al live por la mañana y lo deje un rato como el dia anterior solo mirando los banners que pasan publicidad, la apague y cuando mas tarde la quise conectar por segunda vez...

ZAS!!! FUI BANEADO!!! (8015-190D)

Ahora la pregunta es muy simple....

ME PUEDEN EXPLICAR COMO C4E VA A EXPLICARNOS AHORA ESTO???

Segun mi prueba... TODA SU TEORIA SOBRE VELOCIDAD DE DRIVE, sobre DISC JITTERS, Discos STEALTH y demas... HA QUEDADO SIN SENTIDO!!!

YO GRACIAS A MI NUEVO BAN PUEDO DEMOSTRAR 100% QUE m$ ESTA BANEANDO POR DETECCION DE FIRMWARE MODIFICADO!!!

(se abre un nuevo capitulo)

Veremos ahora ocn que nos vienen estos...

Primero de todo, perdon por citar un hilo cerrado. Pero es que me ha llamado un monton la atención.

A mi por lo menos me hace plantearme el verdadero motivo por el que MS banea las consolas. Si es cierto lo que dice esta persona (como no sea cierto estas jugando con el interes de algunos....), y ha realizado el flasheo con la consola a estrenar. Las teorias hasta ahora realizadas son derrivadas de cuajo.

Como dice al final del post cerrado el moderador. Los expertos en la materia recomiendan usar el firmware bajo tu responsabilidad. hasta ahi todo OK. Pero... De verdad, no os hace replantearos las teorias?

Vamos a analizar lo dicho.

Por primera, como ya dice él. Echa por tierra todas las teorias dadas hasta ahora. Por dos cosas:

1- Este hombre de dios, ha flasheado la consola tal y como C4E ha aconsejado.Fuente externa, para evitar el log de error en la consola.

2 - Echa por tierra nuevamente, la teoria de la detección de velocidad de lectura, porque este buen hombre como BIEN aclara en su post, NO HA JUGADO A NINGUN JUEGO.

Por tanto, esos que deciis, "tonto, el firmware indetectable es el iXtreme" pensad un poco. Si el no juega online ni offline a ningun juego. Como detectan que tiene la consola modificada? Como hacen deteccion de velocidad de lectura, si no mete nada?

Conclusión: A mi parecer no hay ningun grupo de mohameds revisando logs a mano, y si hay una detección clara del firmware.

Por otra parte, me sigue generando duda, que factores han influido para que se detecte o no una consola con firmware modificado.
Os habeis planteado, si verdaderamente no es una cortina de humo hecha a drede por MS, para que la gente piense "bua, menos mal. MS no puede detectar directamente el firmware".

Pensad un poco en ello.

PD: Necesitaba exponer mis pensamiento.
Lo único que puedo decir es que hace falta ser BARTOLO para comprarse una premium nueva y flashearla otra vez con un firm de los antiguos.

Muy, pero que muy Bartolo.

Si ya luego vienes a un foro, abres un hilo y lo cuentas, es el sumum de la bartolez.

C4eva ya dijo que habría que esperar al firm nuevo y que AUN ASI nadie podria garantizar nada.

En fin, hay gente para todo.

Salu2 !
veamos si ese version del firm SE DIJO QUE NO VALIAAAAAAAAAA por el amor de dios y si da a entender que no ahi listas negras ni cojones solo que detecta el firm al cambiarlo y porque a unas si y a otras no?.......esa es la gran incognita la gente dice que es por la eprom otros que la consola mandara mal la señal a microsoft otros que si estamos en las termopilas y ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSS...... [uzi] [uzi]

es el gran misterio
A mi precisamente es lo que me hace pensar. Porque algunos de vosotros si, y otros no?

Y a lo que me refiero, por mucho que se dijera que la 5.3 no valia. Es que esta persona no ha hecho ninguna cosa para ser detectado. Simplemente cambió el firm, pero no ha jugado, no ha flasheado con la misma fuete.

No se si veis donde quiero llegar.
Supongo que lo que detectan es el firm cambiado, alguien ya lo coentó una vez, debe haber una especie de relación entre los firms de la placa base y el lector, de forma que si uno no coincide con el otro se detecta el cambio.
Pos yo creo que no falta razón, es cierto que ese firm no vale pa ser indetectable, pero por lo que parece, el siguiente tampoco valdrá.

Si está trabajando en timings, discos 1:1, etc, y tenemos ejemplos de consolas sin esos errores, la cosa no cuadra.

Como siempre ha sido esto, que cada uno se la juegue, y sobretodo demos gracias al personal que se curra los firms, sin los cuales no podriamos ni siquiera usar backups de nuestros originales offline.
hasta ahi estamos todos de acuerdo la cosa es porque a unos si y a otros no yo creo que microsoft o esta dejando a gente para la siguiente cazeria o las consolas que no se banean ni para tras tienen algun fallo y no mandan la informacion bien a microsoft o lo que mandan es parecido o casi igual a las que tienen el firm origianl asique no se sabe que pasara
yo no le doy credibilidad ninguna a un tio que se registra el mismo día que publica este post, hablo de el del hilo cerrado y si esta cerrado es por algo. pido que cierren este porque ya hay un monton de post para hablar de estas cosas y ya estoy cansado.
Asi van los foros con muchos que sueltan con cosas con lo primero que se les sale de la cabeza y por estar escrito para algunos tiene credibilidad.
yo no le doy credibilidad ninguna a un tio que se registra el mismo día que publica este post, hablo de el del hilo cerrado y si esta cerrado es por algo. pido que cierren este porque ya hay un monton de post para hablar de estas cosas y ya estoy cansado.

Supongo que a veces peco de pensar que la gente, no va con este tipo de ideas de "Bulos a gogo".

Pero bueno. Tambien pienso que yo nunca he estado escribiendo en estos foros, y si,leyendo muchisimo. Y me registre el otro dia, con el comienzo de los bans, para dar mi opinión. Y comentar con la gente.

Se me califico de clon y de registrarme con un nick nuevo para no dar la cara. (Cosa incierta)

Asi que no se, siempre creo en la "buena fe" de la gente, de primeras.

Tal vez, es probable... Sea un error mio. Pero bueno, si no creemos nada, nos lleva a cegarnos, no?

Salud2
No te lo tomes a mal pero hay hilos para hablar de tus reflexiones como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770346
y de este estilo hay muchos mas y tu hilo es una continuación de un hilo cerrado.
un saludo.
numero41 escribió:No te lo tomes a mal pero hay hilos para hablar de tus reflexiones como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770346
y de este estilo hay muchos mas y tu hilo es una continuación de un hilo cerrado.
un saludo.

Como bien ha comententado numero41, centralicemos las cosas en vez de multiplicar los hilos sobre baneos y teorias.
10 respuestas