› Foros › Multiplataforma › General
zaok escribió:ieshu, toy totalmente de akuerdo kontigo, es mas te puedo decir ke donde yo kurro empezamos a vender konsolas en septiembre. Pues bien desde ese mes hemos vendido unas 30 psp´s y 1 DS! y ya no solo eso, solo aprox. un 10% de la gente ke entra preguntando por una portatil konoce la DS.
VySe escribió:
En tu tienda hay mas o menos la misma cantidad de productos de PSP que de NDS, o es como centro mail y marginan la DS?
zaok escribió:
Pues si, tenemos accesorios tanto para DS como para la PSP, cartelito en la puerta y to... pero nadita vamos...
se uqe parecera cuitre lo que digo pero por favor, es que que nintendo saque un juego (trauma center) en que operas a pacientes....UAAAA es que ese tipo de cosas solo lo pueden hacer los japoneses, a mi me parece genial quew haya hasta un juego de operar pacientes! yo no lo tengo pero supongo que se puede jugar en plan gore no?jajaja que grande
¿arte o no arte?
por que preguntar eso... todo objeto o herramienta creada por el hombre es un Arte, lo que cambia es la manera de como lo distribuyen.
primero.. para empezar la insdustria videojuegil está llena de clones lo unico que ha crecido el numero de fanaticos, lo cual hace crecer el numero de consolas, lo cual hace crecer el numero de juegos y lo cual hace crecer el numero de clones.
bartews3 escribió:A mi me toca las pelotas la situacion que pone Locky ¿Por que el mercado tiene que estar dominado por los causals? Yo creo que deberian hacer una ley que obligue a cada persona que vaya a comprarse una consola, a informarse de todo lo que hay en el mercado y a probar por lo menos 1 hora cada consola.
Las consolas para los que sabemos, no para los que no tienen ni puta idea. Coño ya. Al cesar lo que es del cesar.
P.D: Obviamente, el padre ya queria de antemano la psp porque sino no se explica que le pusiera tantas trabas a la ds. Es irracional. Tio, que tus hijos (tb unos casuals sin puta idea) querian la ds ¿entonces por que coño no les compras la ds? no ves que querian tener un perrito virtual? No sera que tu ya sabes de que va la psp?
bartews3 escribió:A mi me toca las pelotas la situacion que pone Locky ¿Por que el mercado tiene que estar dominado por los causals? Yo creo que deberian hacer una ley que obligue a cada persona que vaya a comprarse una consola, a informarse de todo lo que hay en el mercado y a probar por lo menos 1 hora cada consola.
Las consolas para los que sabemos, no para los que no tienen ni puta idea. Coño ya. Al cesar lo que es del cesar.
P.D: Obviamente, el padre ya queria de antemano la psp porque sino no se explica que le pusiera tantas trabas a la ds. Es irracional. Tio, que tus hijos (tb unos casuals sin puta idea) querian la ds ¿entonces por que coño no les compras la ds? no ves que querian tener un perrito virtual? No sera que tu ya sabes de que va la psp?
Snape escribió:
Claro es que todos sabemos que si alguien va a comprar una consola y es entendido, no va a comprar nada que sea de Sony...
Una ley, que payasadas decis, estando España como esta y que saquen una ley para informarte de los juegos antes de comprar.
Tu es que dominas de todo, cuando vallas a comprar los electrodomesticos de la cocina cuando te independices tendras claro que modelos y que marcas seran, porque tu entiendes de todo.
Por favor no seais absurdos que hay personas que se compran la PSP para pasar el rato en el tren, como quien se pilla la DS sin tener ni idea (pero claro esos no son casuals, son entendidos), y les suda los webos que sea Sony o Nintendo, pues dejadlos tan tranquilos, disfruta con lo que tienes y deja a la gente en paz.
Salu2
coleco escribió:el tipico cuarenton metido a los videojuegos porque cree que asi sigue siendo joven.
bartews3 escribió:
Tu eres cortito y no entiendes lo que es ser sarcastico o que? Muy poco espabilado estas si te tomas mi post en serio.
P.D: Me gustan las consolas de sony y tengo las 2 de sobremesa osea que no se a que viene tu primera frase.
De un Nintendero
Bou escribió:
Los cuarentones que quieren sentirse jóvenes intentan follar con veinteañeras, no se compran una consola.